Autor Tema: Reparar PTT  (Leído 1314 veces)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
Reparar PTT
« en: Noviembre 18, 2012, 05:14:09 pm »
A ver si alguno me aclara el percal...

El otro dia me dejo de ir el pulsador del ptt, y posteriormente perdi el audio...

lo abro y me encuentro con los cables sueltos, pero no tengo ni zorra de como conectarlos.

os dejo una foto, yo veo 3 conectores libres y 2 cables sueltos...

Desconectado mitch_uara

• Novatisimo
Re: Reparar PTT
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2012, 10:31:06 am »
A mi enternder creo que el que tienes marcado con el circulo rojo va en donde el circulo verde, el otro cable que lo tienes marcado con el circulo lila podria ir en el conector no en el pulsador, es por logica ya que el pulsador tiene los contactos unidos 2 a 2, es decirlo que cuando lo pulsan conecta los 2 de un lado con los del otro, dejo una imagen para que se entienda mejor.

Lo  mejor que puedes hacer es la tecnica de prueba-error, es decir ir tocando con el cablecito en donde creas que va y probando el sonido. 

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2012, 03:39:38 pm »
A mi enternder creo que el que tienes marcado con el circulo rojo va en donde el circulo verde, el otro cable que lo tienes marcado con el circulo lila podria ir en el conector no en el pulsador, es por logica ya que el pulsador tiene los contactos unidos 2 a 2, es decirlo que cuando lo pulsan conecta los 2 de un lado con los del otro, dejo una imagen para que se entienda mejor.

Lo  mejor que puedes hacer es la tecnica de prueba-error, es decir ir tocando con el cablecito en donde creas que va y probando el sonido. 
gracias, ya os contare que tal va la cosa

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2012, 06:36:02 pm »
nada asi a ojo no consigo hacer que suene nada....  ??? :(

Desconectado mitch_uara

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2012, 09:22:49 am »
La opcion que te queda es que alguien te deje un ptt igual y mirar como va, o eso o te lias a buscar esquemas por internet . Puedes mirar que pin de salida es el del auricular de tu walkie y seguirlo a ver que pin del conector del ptt le corresponde.
Lo mejor algun amiguete con  conocimientos de electronica/electricidad y un polimetro te lo solucionara.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2012, 03:52:29 pm »
gracias por todo... supongo que acbare comprandome otro.... no soy yo muy manitas...