Autor Tema: M60 Gearbox Version3 (ak) Customzeig.  (Leído 2883 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
M60 Gearbox Version3 (ak) Customzeig.
« en: Noviembre 16, 2012, 06:12:03 pm »
Bueno apañeros, a falta de algún retoque estético la bicha está ya para jugar.

Las afotos desenfocadas de rigor:

Se aprecia el grip táctico de ak que será sustituido por uno de ak74 normal y no necesitará estar calzado para mi gozo.

Aquí se aprecia a lo que me refiero, el grip se queda corto por ser de ak47, pero el de 74 llegará hasta arriba acabando con el problema estético. El gatillo no es que sea pequeño, es que lo he partido a la mitad accidentalmente. A reparar cuando reviente el gearbox, que este es uno hecho con piezas sobrantes.
También se aprecian (sobre el tirador que amartilla la m60) un tornillo de estrella con una arandela. Éste sujeta la cuna interior de abs que mantiene el gearbox en su sitio. Se ve en el drum el nuevo agujero del muelle para alimentar la réplica por debajo en lugar del lateral.

Se mantiene el despiece original pero añadiendo un muelle de grandes dimensiones (pero poca fuerza) en el hueco para facilitar el acople.

La cuna alrededor del gearbox y en la parte posterior(bajo el cableado) se ve la pieza atornillada que empuja hacie adelante el conjunto contra el hop.

No es más que un tubo de pvc con un extremo a medida con espuma como la cuna por dentro.

Quitando el grip se ve esto. La cinta es para que el grip entre justito justito y no me haga movimientos. También para proteger el cableado con tanto quita y pon.

El hueco ampliado en los extremos para poder meter y sacar el gearbox así como alimentar el hop por debajo.

El hop de marras, un hop de ak normal y corriente pero con un tornillo que lo deja fijo (los meneos lo aflojaban demasiado además del quita y pon...) y la rosca en la parte baja.

Un tubo adecuado y epoxi entre la rosca y el hop, el encintado es sobre parte del epoxi, para apretujarlo y que no escape XD
La longitud del cañón interno ya fue ajustada para que no asomara por la bocacha.

¿Qué falta?
Grip, hop y goma decentes, mosfet y cambiar el gatillo. Ah..... y darle tiza a todo dios hasta en el cielo de la boca con ella XD

Gracias por su atención caballeros, proyecto finalizado!

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: M60 Gearbox Version3 (ak) Customzeig.
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2012, 06:33:32 pm »
¿PERO POR QUE HAS HECHO ESO? QUE TE PASO CON EL GEARBOX DE M60.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2012, 07:15:28 pm »
a mi nada, pero murió 2 veces y no hubo forma de adaptar correctamente (sin que el dueño se suicidara) otro gear

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2012, 02:21:56 pm »

el pistolete viejo y el nuevo

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2012, 02:51:56 pm »
a mi nada, pero murió 2 veces y no hubo forma de adaptar correctamente (sin que el dueño se suicidara) otro gear

Puffffff.... como lo comprendo....

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2012, 03:38:52 pm »
Un buen curro zeig! pero la pregunta es... crees que esto va a servir y será fiable??

Me refiero... el gear va "suelto" no? no hay selector y por lo tanto otro "enganche" que fije el gear verdad?

Seguro que ya lo has testeado, pero cuidado no se te mueva ya que algunos de los primeros modelos de ak 74 sucedía, provocando que el nozzle y la cámara de hop no estubiesen correctamente alineados. Sí ya he visto tu tornillo etc... pero piensa que debido al peso tiene muchos números de moverse :S

Ahora no sé si modify o df hizo un hop para ak con enganche frontal al gear de forma que se evitaba dicho problema.

Buen proyecto !!!  ;D ;D

P.d. diría que era este http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=PW-PT-AKC&search=special&rs=Hop-Up%20Chamber&catid=&cat=761

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2012, 03:54:01 pm »
Bueno el gear está atornillado en un lateral donde va el selector, la presión a ambos lados y por detrás más lo que tira el pistolete creo que es suficiente para mantenerle en el sitio y el hop tiene una cuna. No va a ser suficiente para que no baile pero creo que si los fps empiezan a variar mucho o se deteriora el nozzle apañaré la cuna del frontal de un ak que tengo para que la posición sea perfecta aunque complique el despiece que ahora es tan sencillo o más que un ak.

Esas cámaras para ak y las que hay para m4 las llevo mirando durante mucho, creo que son una gran ayuda.

De todos modos es un gearbox hecho con los restos que tenía en el cajón desastre del airsoft XD Si da buen resultado tiradas 5000 o 10000 bolas le pondré ya un gear y hop decentes con un anclaje decente y no sólo calzado.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2012, 03:56:14 pm »

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2012, 04:08:32 pm »
Star/ares por un lado y classic army a&k por otro.

Star ya no tiene en ninguna parte gearbox compatibles y los de ares desde fábrica valen 135$ (hace poco consulté directamente con ellos) pero aún así necesitan adaptación.

Los de classic si los encuentras son carísimos no, lo otro y los de a&k, que tengo uno, habría que meterles más dremel que haciéndolo de cnc nuevo por encargo.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2012, 04:11:55 pm »
Menuda putada entonces, los que teneis la M60 de STAR

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2012, 11:40:54 pm »
Siempre se puede convertir en un ak enorme ajajajajajajja