Autor Tema: Tropentarn  (Leído 1973 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Tropentarn
« en: Febrero 07, 2007, 03:17:34 pm »
Buenas , queria saber si hay alguna manera de conseguir el Tropentarn (o Flecktarn desert) en España y a un precio no muy elevado...esque en verano ir con el Flecktarn es muy cantoso...y quiero el mismo pero en desert.

Para los que no sepais cual es , es este:

Gracias por adelantado y un saludo!

EDITADO: Creo que me he liado , el Tropentarn es de Dinamarca y el Wustentarn el Aleman...de todas formas me da igual cual sea
luego le adobo la bandera.  ;D
« Última modificación: Febrero 07, 2007, 03:19:48 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Tropentarn
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2007, 03:20:44 pm »
En Soldiers es posible que te lo consigan, lo que ya no te puedo asegurar es a que precio...
Soldiers: C /Benito Gutierrez, cerca de la esquina con Princesa.
Y si no te lo podrá decir Georgius, que me temo lo pidió a ASMC o a Flecktarn.com

Salu2  8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2007, 03:30:58 pm »
Ups , muchas gracias Locoivan , justo antes de leerlo estaba mirando la web de Soldiers y lo tienen entero a 35€ y bastante bien... en Flecktarn.co.uk me pedian 50libras por uno entero  :o

Un saludo!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2007, 03:44:08 pm »
En www.complementosmilitares.com tienen de todas las tallas, con típica gorra alemana (feldmutze) o con boonie, asi como los tirantes militares alemanes que van con ese uniforme. Lo que ya no se decirte es el precio, pero ponle un e-mail a Jose y te dirá lo que necesites.

Antes de adoptar el tiger-strip árido como uniformidad de Warlords yo usaba el tropen/wüstentarn alternando con arido IM español, 3 colores USA o DPM segun como me levantase de humor, pero con preferencia el alemán.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2007, 04:39:32 pm »
Yo compré el mio en ASMC. De momento la mejor tienda para "Flectarm" que conozco. 3 o 4 días de envío y 15€ de portes.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2007, 04:43:06 pm »
Hm creo que me decantare por Soldiers , por ahora es lo que mas cerca me pilla y los uniformes no suelen estar en mal estado ni suelen estar caros (mi Flecktarn esta...genial xDD  ;D )