Autor Tema: ¿Le hago algún cambio antes de empezar? Y dudas - AUG JG  (Leído 8508 veces)

Desconectado ShinjiWii

• Novatisimo
    • Mi canal YouTube
Re: ¿Le hago algún cambio antes de empezar? Y dudas - AUG JG
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2012, 12:35:36 am »
Yo te diría que los engranajes no se los cambiases, mejor será que los dejes bien engrasados y a la altura correcta con las arandelas.

Y un consejo por experiencia propia, cuando abras el gear para cambiar el muelle, hazlo con cuidado para que no salgan disparadas piezas. No se que versión monta el AUG, pero el mío tiene la fea costumbre de saltar, y la primera vez estuve un buen rato hasta que conseguí poner todas las piezas en su sitio de nuevo.

Buenas Snat.
Gracias por el aviso.
No se donde lei que los AUG suelen montar Tipo3... ni zorra. Esa lección todavía me la tengo que mirar. La de las diferencias entre diferentes tipos. Pero vamos, que si me dices que no los cambie. Aquí paz y después gloria. Ahí se quedan de momento.
Arandelas me tocará comprar me imagino ¿verdad?
Bueeno, pues visitaremos al ferretero tambien. Vaya jueves que me espera  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2012, 12:42:08 am »
El AUG es un V3, y tiende a saltar todo cuando lo abres.
Que cosa más horrible de gear jeje

No tienes que cambiar los engranajes, si no alinear los que están.
De nada vale que los cambies pro otros, ya que esos también habría que alinearlos.

Desconectado ShinjiWii

• Novatisimo
    • Mi canal YouTube
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2012, 01:38:50 am »
El AUG es un V3, y tiende a saltar todo cuando lo abres.
Que cosa más horrible de gear jeje

No tienes que cambiar los engranajes, si no alinear los que están.
De nada vale que los cambies pro otros, ya que esos también habría que alinearlos.

Hay una cosa que no me ha quedado clara después de leer los 2 posts de alineamientos y tal... o lo mismo si, y creo que no.

Con alinear, hablamos de poner los engranajes a la altura correcta y suficiente para que no le cueste trabajo al motor moverlos ¿no?
Con revisión de compresión, es lo que decía de que los dientes cojan bien el pistón a la hora de echarse para atrás
Sacar los engranajes, limpiarlos y meterles bien de grasa a los ejes y juntas para que vaya fino.
Y luego también está lo de que el motor este bien situado para que tenga un buena puesta en marcha y que ni le cueste ni patine y no coja engranaje.

Si no es eso, me lo vuelvo a leer (que lo haré).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2012, 01:49:50 am »
Mejorar la compresión es que comprima mejor, no hay nada que hacerle al pistón. Ese ya retrocede el solito  :D

Es un correcto engrase del cilindro, una tórica correcta en la cabeza de pistón, teflón en la cabeza de cilindro...
Que comprima mejor el aire y no haya fugas.

Desconectado ShinjiWii

• Novatisimo
    • Mi canal YouTube
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2012, 02:38:59 am »
Mejorar la compresión es que comprima mejor, no hay nada que hacerle al pistón. Ese ya retrocede el solito  :D

Es un correcto engrase del cilindro, una tórica correcta en la cabeza de pistón, teflón en la cabeza de cilindro...
Que comprima mejor el aire y no haya fugas.

La tórica es la gomita que va rozando lo que es el cilindro ¿no?
Lo de teflon en la cabeza, te refieres a la grasa ¿verdad? (por un momento me he imaginado la cabeza del cilindro como una sarten xD)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2012, 09:53:08 am »
Cinta de teflón:
http://t2.gstatic.com/images?que=tbn:ANd9GcSdRdiUjScaHebgHOpgDvk8K-zeIY7599Dmy_L7b2gVFgw-tWGBRhYpvYV0Kw

Si la cabeza de cilindro no ajusta bien y se pierde compresión, se le pone un poco de cinta de teflón y tira millas.
« Última modificación: Noviembre 14, 2012, 10:12:38 am por cue »

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2012, 01:03:31 pm »
Uy, un V3, pues suerte  ;D ;D

No es tan malo una vez que lo dominas, pero el muy jodio cuesta cerrarlo de nuevo que da gusto. Cuando no salta el antireversal es el gatillo, y todo claro mientras presionas el cilindro para evitar que le muelle te saque un ojo...

Mi consejo es que si es tu primera vez, dispongas de muuuuuuucho tiempo por si algo va mal. Es decir, no pretendas hacer las mejoras el sábado por la tarde si el domingo tienes partida.

Este link te puede ayudar, por supuesto no tienes que hacer todo lo que hay sale, pero la parte del reshimming está bastante bien explicada, y video y más explicaciones sobre el tema de compresión http://www.mk23custom.com/reviews/MEAC/rutinatrabajomk23custom.html
Qui audet adipiscitur

Desconectado ShinjiWii

• Novatisimo
    • Mi canal YouTube
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2012, 01:20:10 pm »
Uff, gracias Snat. Me lo empollaré bien.
Por lo del tiempo, no te preocupes, tengo tiempo de sobra... es lo que tiene estar parao  :'(

Cue, la foto no me sale, pero he visto por el gran Google mas o menos lo que es.
La cinta en cuestión, ¿como iría? ¿pegada a lo largo del pistón?
Bueno, ya lo miraré. Me imagino que solo se usaría en caso de que tenga fugas

A ver si con tanta historia, me paso de fps xD
¿recomendáis la compra de un crono? son 100 pavos, pero puede ser indispensable para ir sobre seguro. ¿que me decis?

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2012, 01:26:16 pm »
El crono es necesario si o si... si es algo puntual mira a ver si alguien te deja el suyo o la cronas en partida arriesgandote a pasarte.... si piensas tocar mas... pillatelo...

La cilta de teflon se pone alrededor de la cabeza del cilindro, vamos, la sacas, pones cinta alrededor de donde lleva una tórica y luego la vuelves a encajar XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2012, 01:38:34 pm »
La cinta de teflon la compráis en ferreterías normales o es algo más especialita? Tendré que agenciarme un rollo
Qui audet adipiscitur

Desconectado ShinjiWii

• Novatisimo
    • Mi canal YouTube
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2012, 01:40:55 pm »
El crono es necesario si o si... si es algo puntual mira a ver si alguien te deja el suyo o la cronas en partida arriesgandote a pasarte.... si piensas tocar mas... pillatelo...

La cilta de teflon se pone alrededor de la cabeza del cilindro, vamos, la sacas, pones cinta alrededor de donde lleva una tórica y luego la vuelves a encajar XD

Pero solo es necesario si tiene fugas ¿no? Me refiero. No es algo que se suela hacer a todas las replicas ¿o si? Y me uno a Snat en su pregunta  ;D

La cinta de teflon la compráis en ferreterías normales o es algo más especialita? Tendré que agenciarme un rollo

Lo del crono, lo malo es que no conozco (todavía) a nadie en esto.
Tocar mas... pues muy probablemente si que toquetee mas, porque un amigo mio (Punisher_JPB en el foro, por ahí esta su presentación), tiene una M4 a 445... y si son 350 para rifles de asalto/subfusil, ni de coña podrá jugar. Así que nos tocará meternos en el lío de bajarla y tal.

Vaya paliza os estoy dando...

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2012, 01:46:01 pm »
Hombre no es raro que puedas mejorar algo la compresión con una vueltecita de teflon. Pero vamos, que es algo tan barato que no molesta tenerlo por si puede suponer alguna mejora.

Y oye, si tu amigo quiere que seas su mecánico que invierta y pague medio crono  :=
Qui audet adipiscitur

Desconectado ShinjiWii

• Novatisimo
    • Mi canal YouTube
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2012, 01:52:41 pm »
Hombre no es raro que puedas mejorar algo la compresión con una vueltecita de teflon. Pero vamos, que es algo tan barato que no molesta tenerlo por si puede suponer alguna mejora.

Y oye, si tu amigo quiere que seas su mecánico que invierta y pague medio crono  :=

Tampoco está hablado con él, se me acaba de ocurrir. Mas que nada porque creo que a mi me dará menos cosica ponerme a destripar nada.... y total, luego le puedo cobrar la mano de obra de alguna manera  >:D xD

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2012, 03:02:46 pm »
Uy, un V3, pues suerte  ;D ;D

No es tan malo una vez que lo dominas, pero el muy jodio cuesta cerrarlo de nuevo que da gusto. Cuando no salta el antireversal es el gatillo, y todo claro mientras presionas el cilindro para evitar que le muelle te saque un ojo...

Mi consejo es que si es tu primera vez, dispongas de muuuuuuucho tiempo por si algo va mal. Es decir, no pretendas hacer las mejoras el sábado por la tarde si el domingo tienes partida.

Este link te puede ayudar, por supuesto no tienes que hacer todo lo que hay sale, pero la parte del reshimming está bastante bien explicada, y video y más explicaciones sobre el tema de compresión http://www.mk23custom.com/reviews/MEAC/rutinatrabajomk23custom.html

+1 y si vas colocando las piezas en un lugar concreto(como unas cajitas) según vayas quitando piezas a lo mejor te ayuda.Yo que soy un desordenado sin eso me hubiera perdido jeje y mucho cuidado al abrirlo manteniendo el gearbox con un poco de presión ya que tiende a salir disparado lo de dentro... que como lo abrás sin más parece que explota!! :=
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado ShinjiWii

• Novatisimo
    • Mi canal YouTube
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2012, 04:54:05 pm »
En no se donde, he visto un vídeo de uno que abría el gear, sujetando con un destornillador, la guía del muelle para que no saltase.
Me imagino que te refieres a ello.

Las arandelas para el bushing... where? en Itaca he visto que tienen un apartado para ello concretamente. En Almagrib no, o no lo veo. Me imagino que les preguntaré.
Mas que nada por cercanía, ya que están en Alcorcon y me pilla a 10 minutos andando de casa.

A la noche me hago la lista de la compra xD