Autor Tema: UPGRADE M4 CQB-R CIBERGUN  (Leído 3096 veces)

Desconectado CJ90

• Novato
UPGRADE M4 CQB-R CIBERGUN
« en: Noviembre 09, 2012, 04:38:53 pm »
Hola ha todos!!!

Voy a comenzar ha upgradear mi M4 CQB-R CIBERGUN, de la cual voy ha cambiar hop, cañón de precisión y muelle.

Tanto la goma del HOP como el cañon de precisión se como cambiarlos ya que veo que no tienen mucha dificultad. Pero el muelle no he visto ningún tutorial claro de como cambiarlo y no se si arriesgarme ha cambiarlo, haber si por favor me podéis dar algún consejillo o pasarme algún tutorial ???

Otra duda que tengo es la longitud que le debo poner de cañón de precisión??? y se debo poner un 6.02 o 6.01 ???
Pienso que el 6.02 es el que mas me conviene, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Y por último no se si debería cambiar la cámara del HOP ya que estoy???  ;D 

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: UPGRADE M4 CQB-R CIBERGUN
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2012, 04:47:56 pm »
Lo primero que debes hacer es identificar que leches te has comprado.
Ya que puede ser una D-Boys o... a saber lo que.

Sobre desmontar M4, en internet tienes a patadas. Solo tienes que buscar por M4 review, o M4 disassembly y encontrarás de todo.
Al final se desmontan todos prácticamente igual.

Puedes comenzar por estos:
http://www.youtube.com/watch?v=4avuzdCllGM
http://www.youtube.com/watch?v=ZUOZOhB-qj4
http://www.youtube.com/watch?v=BULkeefq_Uo&feature=relmfu

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2012, 05:01:38 pm »
Y como la identifico ???  :'(

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2012, 05:05:50 pm »
Dejándosela ver a alguien que sepa de esto.
Ya sea en persona o con fotos.

Un buen indicativo suele ser una foto de la cámara del hop, el nozzle, y no digamos del interior del gear.
Esque depende de lo que realmente te hayas comprado puede ser o no viable, así como rentable, meterle pasta, o.. venderla y comprar algo de calidad entero.

Supongo que ya te estarás dando cuenta que no deberías haber comprado una cybercacas...

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2012, 05:16:06 pm »
Descubierto es una D-Boys  ;D sabiendo esto me podéis echar una manilla??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2012, 05:33:08 pm »
Siendo una D-Boys lo primero es que desmontes el gearbox para alinearlo y engrasarlo correctamente.

Con el muelle de serie debería estar pasado, por lo que meter un muelle SP90 Guarder sería una buena idea.
Luego monta una goma del hop decente para saber los FPS que da.

Debería dar unos 330-340 FPS.

Con una puesta a punto y una goma decente ya puedes hacer pruebas de tiro para ver que tal va.
Si tienes suerte y te va bien... déjala como esta.
Si va demasiado mal... no es una marcadora en la que yo metería mucha pasta la verdad.

Si quieres mejorarla, hay piezas baratas que te la dejarán bastante decente por poco dinero, y con una buena cámara del hop como la prowin, un nozzle decente, un buen cañón, puede llegar a tirar muy bien.
Los rodamientos y cojinetes de serie son una mierda enorme, por lo que puedes cambiarlos por unos cojinetes baratos decentes.
Te evitarás reventar los engranajes, cuando los rodamientos revienten.

Si te pones a hacer cuentas puedes terminar con un cacharro chinaco demasiado caro.
Por ello lo de  no obsesionarse con gastar mucho en ella, y... que puede merecer la pena deshacarse de ella, pillar lo que se va a gastar en mejoras y comprar un cacharro de calidad entero.

Hay que hacer muy bien las cuentas vamos  :=

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2012, 05:40:24 pm »
Siendo una D-Boys lo primero es que desmontes el gearbox para alinearlo y engrasarlo correctamente.

Con el muelle de serie debería estar pasado, por lo que meter un muelle SP90 Guarder sería una buena idea.
Luego monta una goma del hop decente para saber los FPS que da.

Debería dar unos 330-340 FPS.

Con una puesta a punto y una goma decente ya puedes hacer pruebas de tiro para ver que tal va.
Si tienes suerte y te va bien... déjala como esta.
Si va demasiado mal... no es una marcadora en la que yo metería mucha pasta la verdad.

Si quieres mejorarla, hay piezas baratas que te la dejarán bastante decente por poco dinero, y con una buena cámara del hop como la prowin, un nozzle decente, un buen cañón, puede llegar a tirar muy bien.
Los rodamientos y cojinetes de serie son una mierda enorme, por lo que puedes cambiarlos por unos cojinetes baratos decentes.
Te evitarás reventar los engranajes, cuando los rodamientos revienten.

Si te pones a hacer cuentas puedes terminar con un cacharro chinaco demasiado caro.
Por ello lo de  no obsesionarse con gastar mucho en ella, y... que puede merecer la pena deshacarse de ella, pillar lo que se va a gastar en mejoras y comprar un cacharro de calidad entero.

Hay que hacer muy bien las cuentas vamos  :=

Gracias Cue, solo quiero hacerle las modificaciones básicas hasta para que sea medio decente y ahorrar para invertir en otra de mayor calidad.

Respecto si decido introducir un cañón de precisión que longitud le debo poner ??? y se debo poner un 6.02 o 6.01 ???

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2012, 06:02:34 pm »

Respecto si decido introducir un cañón de precisión que longitud le debo poner ??? y se debo poner un 6.02 o 6.01 ???

El largo de cañón de fabrica creo que son 280mm, eso es mirarlo en google o con una regla lo sacas y lo mides si no estás seguro.
Respecto si de 6.02 o 6.01 si usas buenas bolas no se te atascará ninguno ,y a veces en si va mejor o peor no importa tanto el diámetro sino como de bien está fabricada la pieza.Con un deepfire o un guarder 6.02 vas bien
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2012, 07:14:13 pm »
El problema realmente lo tendrás en  encontrar un cañón de 280-290mm, ya que es una medida rara.
Lo más aproximado suele ser el 300mm y el 274mm

A la mala siempre puedes poner un 300mm y ocultar ese exceso con un silenciador.

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2012, 07:21:54 pm »
El problema realmente lo tendrás en  encontrar un cañón de 280-290mm, ya que es una medida rara.
Lo más aproximado suele ser el 300mm y el 274mm

A la mala siempre puedes poner un 300mm y ocultar ese exceso con un silenciador.

El modelo este me venia con un adaptador para poner el cañón mas largo, lo uso xq visualmente me gusta mas.

Crees que con el adaptador no tendré problema de ponerle uno de 300 o 326 mm??

Gracias Lokillo y CUE  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2012, 07:35:24 pm »
Entonces lo más cómodo es que montes el alargador y un cañón 363mm
Así quedará perfecto.

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2012, 09:24:06 pm »
oK, otra cosilla me gustaría que me recomendarais JBU o Madbull ???

X lo que veo en las tiendas que suelo frecuentar en su web, solo tienen cañones 6.01 & 6.03, de 6.02 no, pero vamos creo yo que si pregunto lo tendrán.

Y por último la goma del HOP da igual la marca, o hay alguna que de buen resultado y merezca la pena???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2012, 09:31:02 pm »
Yo suelo usar Goma Madbull Azul, con nub SCS y cañón Deep Fire 6.02, Guarder 6.02 o Madbull 6.01

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2012, 09:36:29 pm »
Yo suelo usar Goma Madbull Azul, con nub SCS y cañón Deep Fire 6.02, Guarder 6.02 o Madbull 6.01

OK, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!! en concreto a ti CUE  ;D

Espero que vuestros consejos hagan de ella algo decente, hasta una nueva adquisición  ;)