Autor Tema: Goma Hop Up de USP del 45.  (Leído 2649 veces)

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
Goma Hop Up de USP del 45.
« en: Febrero 06, 2007, 08:48:17 pm »
a
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 01:56:31 pm por [ASN]_Micra »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Goma Hop Up de USP del 45.
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2007, 12:42:22 am »
Segun su pagina web Dentrinity la tiene en stock...

http://www.dentrinityshop.com/pr_details.jsp?pid=11042

Pero claro...ya sabemos que algunas paginas las actualizan cada "n" años...

Tamien en Airsoftparts, que suele tener partes descatalogadas de GBB´s. Es la de la UPS Compact pero supongo que será la misma o se podrá adaptar...:

http://www.airsoftparts.ca/gbbinternals.html

Saludos
« Última modificación: Febrero 07, 2007, 12:48:51 am por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2007, 03:50:20 pm »
Muchas gracias, Kurtz, sorry por tardar tanto pero es que no he podido conectarme mucho....
Bueno, pues siguiendo tu recomendacion, me dispongo a pedir a Trinity Shop.
Pero me asaltan las dudas ¿Alguien conoce esta tienda y sabe si es de fiar?
¿Sabeis cuando me pueden pedir de aduanas?
Lo mas seguro es que pida un par de Glocks y alguna cosilla mas por lo que sera bastante.¿Alguien me podria informar?

Asi que nada, muchas gracias por todo y saludos!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2007, 04:28:37 pm »
Pues si que te lo has tomado con calma  ;D

No te preocupes por la tienda que es de las tres mejores de Hong Kong. Muy buen servicio, rapido y con un catalogo interminable.

Si pides dos pistolas lo más seguro es que pagues aduanas; un 20% del importe total de la factura (incluyendo gastos de envio.

Saludetes
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2007, 04:43:59 pm »
Jaja, sorry Kurtz es que casi no tengo tiempo pa na.... Esto de ser novato es muy agotador..xD es que llevo 7 partidas en 7 semanas y no tengo tiempo pa na jaja.
Bueno, pues fiandome de tus palabras supongo que hare el pedido alli a ver que tal. La tienda tiene muy buena pinta, y sobre todo los precios...  ;D
Una preguntilla mas: ¿Cuando puede tardar en llegarme el paquete desde que lo pida? es que soy mu impaciente, jaja.

Saludos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2007, 04:51:11 pm »
El ultimo pedido que hice a HK me tardó 5 dias desde que pagué. Claro que los simpaticos funcionarios de aduanas no pararon el paquete...

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2007, 04:59:11 pm »
Joe Kurtz, muchas gracias.
Hay, hay queria yo ir.... ¿No ay ninguna forma de no pagar las aduanas o pagar menos?
Es que sinceramente, un 20% de la factura es un ojo de la cara.... es que casi me sale mas barato pagar a un chino pa que se introduzca mi paquete por el recto y me pase la aduana jajaja( es broma, se me va la pinza xD)
Pues eso, depende de si paran el paquete o el dimero lo vas a tener que pagar siempre?
Gracias!!!

Saludos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2007, 05:19:06 pm »
No pagar aduanas es ilegal. Un delito
Las aduanas es lo unico que nos protege de que los chinos inunden nuestro mercado con sus productos y los fabricantes españoles tengan que cerrar. Imaginate un mundo sin Mister Propper (perdón, Don Limpio) imagina un mundo sin "La vaca que rie"...

Una vez dicho esto...lo de las aduanas es aleatorio...a veces te paran...a veces no. Si el valor declarado es mayor a 150 euros te lo van a parar seguro, segurisimo. Si pides replicas y cosas grandes hay tambien muchas probabilidades de que lo paren, pero vamos que en Madrid me dicen que ultimamente están parando todo y a mi que vivo en Sevilla no me ha parado nada, nunca...claro que siempre pido de poquito en poquito...

Tambien depende de como lo pidas. Si lo haces por speedpost EMS aqui lo reparte correos y como son "funcionarios" tampoco se lo toman como algo personal. Si comentes el error de pedirlo por UPS te cobraran aduanas independientemente de lo que hayas pedido, además de impuesto revolucionario...digooooo, comisión "porque yo lo valgo".

Saludos

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2007, 05:28:50 pm »
Jaja, no hombre, lo de el chino era coña! xD
Pero a ver que no me ha quedao claro:
SOLO te cobran aduanas cuando te paran el paquete o siempre?
De todas maneras mi paquete seria de bastante mas de 150 €...
Si es asi, ay algun sistema por el que sea menos probable que me lo paren o me lo van a parar siempre por el valor?
Y lo ultimo, no hay ninguna forma de pagar menos del 20%? es que me parece muuuucho robo.
Muchisimas gracias

Saludos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2007, 05:49:44 pm »
Cuando decimos que lo "paran" en aduanas estamos diciendo que te va a tocar pagar. Solo te las cobran si paran el paquete, lo que no ocurre siempre.

Consejos para minimizar las posibilidades de que lo pren:
- No pidas cantidades monstruosas
- Pide por EMS.

Las aduanas son un 20% de la factura. Pagar menos es ilegal y como es ilegal no te puedo decir si hay algun metodo para pagar menos ya que en este foro (y en muchos otros) no permiten hablar de cosas ilegales como defraudar a hacienda o "forzar" a dependientas de tiendas... ;D

Saludos

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2007, 07:35:45 pm »
A va, ya lo entiendo, a ver si ay suerte y no lo paran...
No hombre de ilegal nada que ya hay bastante con el "vacio legal" ese en el que vive el airsoft...xD
Y la ultima cosa, ya por curiosidad(Que como ves soy muu pesao xD)
¿Cuanto suele salir de gastos de envio a una tienda de este tipo? Es que la pagina esta en ingles y no es mi fuerte...

Muchisisimas gracias

Saludos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2007, 12:05:47 am »
Dos pistolas salen por 44 dolares de gastos de envio.
Una sola sale por unos 27.

Ma o meno.

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2007, 12:01:54 am »
Muchisimas gracias Kurtz, me has sido de inmensa ayuda ;)

Saludos

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2007, 05:23:51 pm »
Bueno, pues por fin, despues de pedirla hace 3 semanas, de que no este en stock etc etc me ha llegado la susodicha gomita. (No ha parado en aduanas  :D)
¿Ahora la duda es como como leñes se coloca?
Por que va medio enganchada en el cañon y tengo que sacar la otra y tal....
¿Alguien sabe como se hace?

Saludos

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2007, 08:42:46 pm »
Vale, ya e conseguido sacarla y tal, mirando las instrucciones y con mucho cuidadito.
La goma ta colocada a la perfeccion y tal.
Ahora, ay otro problema.
Al rajarse o algo, se le debio caer la bolita super enana que hace presion en la propia goma, y sin esa bolita es como si no tuviera hop.
¿Alguien sabe donde puedo sacarla?
Y si voy con la otra bolita de mi otra USP (si, tengo dos  :D) a una tienda de rodamientos aqui en madrid, me podran dar otra igual?

Muchas gracias.

Saludos