Autor Tema: Otra caga de la prensa  (Leído 1436 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Otra caga de la prensa
« en: Noviembre 05, 2012, 02:13:41 pm »
En la sexta acaban de poner un adelanto ( estais a tiempo de ver el reportaje completo ) sobre un caso de un mosso que ha utilizado una granada y le ha dejado esteril.

Al margen de este caso, los muy inutiles han puesto un video de una granada thunder desmontada como ejemplo de granada aturdidora.

TOMA BECARIO !!!!!!!!!!!

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Otra caga de la prensa
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2012, 02:21:37 pm »
la tiro por la ventanilla, le callo en la entrepierna al sujeto y le revento un huevo y casi la totalidad del otro.....condenan al mosso a un año de carcel y 160.000€ de indemnizacion...

perdon por el chiste facil...pero es para decirle al castrato...."ole tus cojones"

me parece excesiva la sancion al mosso....no hace mucho vi una intervencion de la policia rusa donde usaban simultaneamente 2 de esas granadas en un todo terreno...alli no se andan con tonterias.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2012, 02:25:54 pm »
Entrando al tema, aunque la victima es un mafioso por lo visto, a que cojones le tira una granada aturdidora a un vehiculo rodeado de agentes,   en un vehiculo que estaba practicamente parado.

Actuacion totalmente desproporcionada a la situacion.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2012, 02:32:42 pm »
segun el informe les han cortado el paso con 2 vehiculos...les han pedido que se bajaran...no han hecho caso y han reculado...segun piensan...para envestir a los agentes...por lo que el mosso en cuestion a lanzada la granada por la ventanilla.

segun los propios mossos el uso de la granadas de este tipo se usa habitualemnte en los simulacros y esta indicado su uso...el problema ha sido que le ha volado los huevos a un extorsionador...sino nadie habria dicho ni mu.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2012, 02:41:28 pm »
Hay que joderse como tiran de youtube en la sexta XDDDDDD

Por lo menos no han dicho que era de airsoft!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2012, 07:39:42 pm »
Este asunto se debatió en Armas.es y, una parte importante de usuarios, coincidimos en que se trató de una falta de profesionalidad de esos dos(creo que fueron 2) miembros del G.E.I, no estamos en Rusia, diox nos libre, aquí, las actuaciones de la fuerza de la fuerza pública deben responder la pricipio de proporcionalidad.
Pero, lo de la Sexta con la granada Thunder no tiene nombre. :-X

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2012, 08:09:47 pm »
ya ya...si yo tambien opino que lanzar una aturdidora dentro del coche es una animalada...y mas si encima se la tiras encima al tio...como mucho deberian haberla tirado en la parte trasera nose..pero creo que meterle carcel es excesivo.....si es una cagada a nivel profesional...pues sancion e indemnizacion al herido...pero vamos, es mi opinion

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2012, 09:13:48 pm »
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/condenado-ano-carcel-mosso-que-revento-testiculos-detenido_2012110500131.html aqui esta el video, pero vamos no seamos mas papistas que el papa, nadie sabe que eso es de airsoft... que mas da, para que le vamos a dar nosotros publicidad a que existen en airsoft granadas que pueden hacer daño (porque una thunder puede hacerlo)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2012, 09:24:11 pm »
yo creo que a veces, nosotros mismos somos nuestros peores enemigos.  :'(
Freelander

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2012, 12:30:07 pm »
Por normativa la distancia mínima de detonación de estas granadas es de 1 metro de distancia de  un humano.
TW & GBB USER.