Autor Tema: Nueva pelicula star Wars  (Leído 9001 veces)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
Re: Nueva pelicula star Wars
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2012, 08:49:17 pm »
Que yo sepa los soldados imperiales no son clones.
Los únicos soldados clon eran los de las guerras clon, pero nada más.
iba a responder a esto, pero creo que la respuesta rapida y sencilla es la de AgusYoh. La complicada, según el universo expandido, pero en modo abreviado, los stromtrooper o soldados imperiales serian una mezcla de restos de los clones de la primera trilogia, una remesa posterior de clones 'Mande in China' (vamos, poco 'habilidosos') y reclutas humanos normales. La complicada del expandido, ni te la digo, por que de eso hay paginas enteras llenas en internet.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Noviembre 06, 2012, 08:52:40 pm »
No jodas que el Imperio usaba clones Made In China... Pues vaya, ha perdido un millón de puntos malignos para mi. De todas maneras quizás eso explique el que mueran de un tiro en el pie  :=
Qui audet adipiscitur

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #47 en: Noviembre 06, 2012, 09:28:06 pm »
No jodas que el Imperio usaba clones Made In China... Pues vaya, ha perdido un millón de puntos malignos para mi. De todas maneras quizás eso explique el que mueran de un tiro en el pie  :=
Jaja, si es por decirlo de una manera. Si los originales era del Planeta Kamino (el planeta acuático del Episodio II), y era excelentes soldados, para los posteriores usaban una tecnología a la que, como digo, fuera de las películas, llaman cilindros Spaarti, y que producirían soldados en menos tiempo, pero menos preparados, poco listos, rozando lo que eran los droides (como dices, soldados poco resistentes y escasa puntería), pero que eran usados en masa para mantener superioridad numérica. Todo esto explicado en modo 'rápido'. Pero lo dicho es un 'rollo' largo e intrincado, que se complica cada vez que sacan y 'canonizan' nuevo material en forma de juegos y novelas.

Por ponerte un ejemplo, una de las explicaciones que dan para la desaparición de los clones originales es la destrucción de las instalaciones del planeta Kamino en una de las primeras batallas de la Alianza Rebelde. Es un evento que aparece en uno de los juegos de Lucasatrs 'Star Wars: The Force Unleashed II'.

Pero si no eres fan del tema, ni te metas a entenderlo. Puedes terminar con dolor de cabeza. Quedate con la respuesta de AgusYoh.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Noviembre 06, 2012, 10:41:46 pm »
Gracias por la mini explicación, y no, no me voy a meter en frikismos profundos, pero no deja de sorprenderme el mundo que se creó y se crea alrededor de estas películas
Qui audet adipiscitur

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Noviembre 07, 2012, 12:30:56 pm »

Mi hermano y yo estuvimos pensando en hacernos unos trajes de scout trooper y llevarlos a las partidas, pero despues de ver lo que costaba el uniforme completo te puedo asegurar que cuando nos lo hagamos no va a salir de casa jamas excepto para eventos de la legion 501  ;D

exagerado ¡¡ 50 € y listo   ;)

http://www.ebay.es/itm/Adult-Clone-Trooper-Star-Wars-Costume-Xl-Fancy-Dress-/400245111808?pt=Adult_Fancy_Dress_UK&hash=item5d3077bc00
[/quote]

Mejor uno de estos!!

http://www.ebay.com/itm/Star-Wars-Stormtrooper-Costume-Prop-/321017983874?pt=US_Costumes&hash=item4abe29b382

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #50 en: Noviembre 07, 2012, 03:34:56 pm »
Respecto a lo de los clones creo que ni el propio Lucas se aclara. No tiene mucha lógica interna el que en el Episodio IV Kenobi le diga a Luke que los disparos certeros que han acabado con los jawas sólo pueden haberlos hecho los soldados imperiales; y luego, éstos, no son capaces ni siquiera de rozar a Solo y compañía en los pasillos de la Estrella de la Muerte.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #51 en: Noviembre 07, 2012, 04:19:57 pm »
Respecto a lo de los clones creo que ni el propio Lucas se aclara. No tiene mucha lógica interna el que en el Episodio IV Kenobi le diga a Luke que los disparos certeros que han acabado con los jawas sólo pueden haberlos hecho los soldados imperiales; y luego, éstos, no son capaces ni siquiera de rozar a Solo y compañía en los pasillos de la Estrella de la Muerte.
Hasta para eso le han encontrado explicación. En las imagenes de Tantooine, los sandtroopers no eran tan numerosos, por lo que tenian entrenamiento especifico, y llevan un fusil diferente, que les daria más precisión. ¿Que lo pensasi asi en el momento de reodarlo? pues no tengo el dato, pero ciertamente, en el resto de la trilogia original usaban los Sterling L2 modificados (llamados en el mundo SW Rifle blaster E-11 )

Desconectado Ninja_TA

• Novato
« Respuesta #52 en: Noviembre 08, 2012, 01:41:50 am »
En realidad las tropas de asalto del imperio estaban formadas por un conglomerado de soldados diferentes:

* Los soldados reclutados, humanos que podían aspirar a la oficialidad.

* Los clones: que hay de varios tipos:

- Kaminoanos de producción en serie y legión 501, desarticulándose sus mandos y pasando a formar parte del ejercito imperial, pierden las
     distinciones divisionarias.

- Kaminoanos de series especiales y ARC, antiguos comandos de la república y jefes de grupos clon como ''Rex", ,muchos murieron otros
     pasaron a tropas imperiales y algunos desertaron.

Los de estos tipos eran ya bastante escasos para el año de la batalla de Yavin.

- Clones de Fett en el Kamino imperial: Kamino se convirtió en el principal centro de producción de tropa para el imperio desde su
      conquista en la batalla de camino hasta su sabotaje.  (aun con la maquinaria kaminoana los imperiales nunca alcanzaron la calidad
      anterior)

- Clones de Fett en otros lugares: En planetas del borde exterior también se llevo a cabo clonacion, pero ni llego al numero producido en
      kamino ni de lejos a su calidad.

A medida que avanzaba el conflicto el ADN puro cada vez era mas escaso y fue degenerando dando lugar a peores calidades asi que llevo
   a lo siguiente:

- Clones de otros soldados con gran desempeño.

Tras la derrota imperial no volvieron a ser clonados hasta que se encontraron con los dichosos cilindros.

Veremos a los yuzhan Vong en las nuevas? yo creo que veremos al padre de Vader  ;D y se convertira en una telenovela mexicana  := XD

Un saludo.

Desconectado snake5554

• Novato
« Respuesta #53 en: Noviembre 08, 2012, 02:12:47 am »
joder los de disney siempre la cagan para mi solo hay 6 peliculas todo lo demas no existe para mi lol

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #54 en: Noviembre 08, 2012, 11:49:47 am »
Pues para mi que casi sólo hay tres...
También es verdad que el universo expandido me mola bastante y creo que podrían haber tirado más de ahí.

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #55 en: Noviembre 08, 2012, 12:56:18 pm »

Veremos a los yuzhan Vong en las nuevas? yo creo que veremos al padre de Vader  ;D y se convertira en una telenovela mexicana  := XD

Un saludo.

Aparece figura encapuchada 1
"Lord Vader, yo soy tu padre!"
Se quita la capucha, el jardinero.

Reacción Lord Vader
"NOOOOO!!!!!" Se agarra la muñeca.

Aparece figura encapuchada 2
"No, su padre soy yo. Tengo papeles que lo confirman."

Reacción Lord Vader

;D ;D
Me aburro mucho...

Desconectado Ninja_TA

• Novato
« Respuesta #56 en: Noviembre 08, 2012, 01:15:08 pm »
Cita de: AgusYoh
Cita de: Ninja_TA en Noviembre 08, 2012, 01:41:50 am

Veremos a los yuzhan Vong en las nuevas? yo creo que veremos al padre de Vader   y se convertira en una telenovela mexicana   XD

Un saludo.

Aparece figura encapuchada 1
"Lord Vader, yo soy tu padre!"
Se quita la capucha, el jardinero.

Reacción Lord Vader
"NOOOOO!!!!!" Se agarra la muñeca.

Aparece figura encapuchada 2
"No, su padre soy yo. Tengo papeles que lo confirman."

Reacción Lord Vader

Me aburro mucho...
[quote/]

Entonces se quita la capucha y en realidad es el pato donald!!! Que en realidad esta ahi para luchar contra los Jedi oscuros encabezados por Marluxia y la organización 13 mientras pinocho y sus secuaces intentan convertir todo el mundo en madera y Los vengadores salvan a coruscant del calamar gigante de prometheus XD

Si que da para un Crossover si XD (Solo falta que Disney compre los derechos de la Saga alien y prometheus, lo demás ya lo tienen XD)

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #57 en: Noviembre 08, 2012, 05:09:14 pm »
...Veremos a los yuzhan Vong en las nuevas?...

Demasiado para Disney, e incluso para Lucas...