Autor Tema: Nueva pelicula star Wars  (Leído 9011 veces)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
Re: Nueva pelicula star Wars
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2012, 07:32:22 pm »
Lucas dice.... que ha donado los 4000 millones de dolares del contrato a nosequeleches

http://www.elseptimoarte.net/george-lucas-donara-la-practica-totalidad-de-los-4-050-millones-de-lucasfilm-15992.html

No pensara que le perdonen verdad?

Sarge
Eso no le sirve ni para que muchos le perdonemos la 'primera' trilogia (y derivados) :P

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2012, 09:26:41 pm »
que haga con su empresa lo que quiera y con su dinero tambien, que es suyo y si además quiere donarlo, perfecto, y sino también, que leo los comentarios de otros foros, y parece como si la empresa fuera de los demás, él está en su pleno derecho de hacer como si la desmonta y la vende a lego por piezas XD.
Freelander

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2012, 09:47:47 pm »
tranqui, que no solo en el hilo sobre Foroches se puede desvariar un poco. Creo que en general la gente se lo esta tomando con humor. :D

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2012, 10:07:14 pm »
tranqui, que no solo en el hilo sobre Foroches se puede desvariar un poco. Creo que en general la gente se lo esta tomando con humor. :D
jajajaja, ya ya
sino lo decía por nada en concreto, lo decía porque joder, algunos parece que se iban a suicidar y todo por el "sacrilegio" XDD
Freelander

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2012, 10:19:38 pm »
sino lo decía por nada en concreto, lo decía porque joder, algunos parece que se iban a suicidar y todo por el "sacrilegio" XDD
Si fuese por sacrilegios y herejias, yo seria de los primeros 'frikis' en arder en la hoguera ;D

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado LUISVI

• Novato
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2012, 10:08:01 am »
¿sabeis si existen partidas de Airsoft recreando la guerra de las galaxias?   ::)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2012, 11:09:20 am »
¿sabeis si existen partidas de Airsoft recreando la guerra de las galaxias?   ::)

Mi hermano y yo estuvimos pensando en hacernos unos trajes de scout trooper y llevarlos a las partidas, pero despues de ver lo que costaba el uniforme completo te puedo asegurar que cuando nos lo hagamos no va a salir de casa jamas excepto para eventos de la legion 501  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado LUISVI

• Novato
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2012, 11:19:20 am »

Mi hermano y yo estuvimos pensando en hacernos unos trajes de scout trooper y llevarlos a las partidas, pero despues de ver lo que costaba el uniforme completo te puedo asegurar que cuando nos lo hagamos no va a salir de casa jamas excepto para eventos de la legion 501  ;D
[/quote]

exagerado ¡¡ 50 € y listo   ;)

http://www.ebay.es/itm/Adult-Clone-Trooper-Star-Wars-Costume-Xl-Fancy-Dress-/400245111808?pt=Adult_Fancy_Dress_UK&hash=item5d3077bc00

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2012, 11:29:22 am »
No logro entender el motivo de vender los derechos de la Saga por 4.000 millones de $, Saga que genera anualmente unos 300 $ de beneficios (sin película de por medio), para ahora comunicar que donará gran parte de ese dinero a una ONG educativa que él mismo creó....

Aquí hay temas del fisco, líos de herencias, enfermedad... o enajenación mental transitoria.... >:(

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Noviembre 06, 2012, 05:01:29 pm »

Sería una expansión curiosa del mundo geardo, porque aunque parece que todos son clones tienen sus pequeñas diferencias xD
Qui audet adipiscitur

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #41 en: Noviembre 06, 2012, 05:32:04 pm »
Que yo sepa los soldados imperiales no son clones.
Los únicos soldados clon eran los de las guerras clon, pero nada más.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 06, 2012, 05:54:18 pm »
No? Pues acabo de demostrar mi ignorancia  ;D

Y aunque no sean clones el traje si es bastante similar para cada uno de ellos, al menos en la trilogía original. Que si no recuerdo mal en la reciente empezaban con colores para cada división dentro del ejercito o cosas similares. Pero no me hagas caso, que hablo de lo que recuerdo y como habéis visto no es muy exacto.
Qui audet adipiscitur

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #43 en: Noviembre 06, 2012, 06:41:19 pm »
En las nuevas son todos clones. En el intervalo entre la III y la IV los reemplazan por humanos normales. En el ep II dicen que a los clones les han acelerado el crecimiento un 100%. Pongamos que los clones tienen 20 años en los ep II y III. En el IV tendrian casi 60 años. Yo personalmente me habría jubilado a la primera oportunidad. Disparar desde la cadera en batallas napoleónicas en las que un tiro en el pie te mata  := en inferioridad numerica no es del todo seguro...  ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dBM7i84BThE#!

brutal

Brutal, hay un monton como ese....  eso lleva un curro increible.

OMG! Increible  :! :!

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2012, 06:48:26 pm »
Siento el doble post, pero me acabo de acordar de este video sobre los stormtroopers.

http://www.youtube.com/watch?v=98qmflLdOpI

Muy bueno. En ingles