Cualquiera te puede dar buenos resultados.
Pero si realmente quieres unos buenos resultados, yo además montaría la cabeza de cilindro a juego, así como el tappet.
Por ello me decantaría por pillar todo Guarder.
También puedes hacer una adaptación artesanal, por cuanto asegurarte que el nozzle ajusta perfectamente en la cabeza de cilindro.
Si no lo hace cambiar la tórica del nozzle o buscar la forma en que ajuste mejor.
Yo por ejemplo, en alguna ocasión me he encontrado con que no ajustaba todo lo bien que debiera, y en lugar de cambiarla, pro no tenerla a mano, o porque la que tenía quedaba igual o peor, opté por sacar la tórica, y montar en el hueco donde va montada un par de vueltas de cinta de teflón. Al volver a montar la tórica, esta cerraba un poco más y ajustaba perfectamente en el tubito de la cabeza de cilindro.
Con el tappet se puede hacer lo mismo, se puede retocar para que adelante el nozzle todo lo posible, si estando como viene no lo hace.
Ya sea limando la parte delantera, ya que aveces viene mal escuadrada, y no lo adelante todo lo que debe, o retocando la aleta trasera, para que lo adelante totalmente.
Son chorraditas que no cuestan dinero, y que cualquiera puede hacer en su cacharro con herramientas y materiales simples y baratas de conseguir.