Autor Tema: Equipos Serios en Valencia..  (Leído 2465 veces)

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
Equipos Serios en Valencia..
« en: Octubre 22, 2012, 01:30:35 pm »
Bueno, En primer lugar disculparme por que no sé muy bien en que apartado deberia postear esto... Asi que si hay algun Moderador agradeceria mucho que lo colocase en su lugar para no molestar al resto de compañeros.

Y bueno el tema es como el titulo indica.. si alguien sabe o podria recomendarme algun equipo serio por valencia, por que estoy harto de jugar en partidas domingueras con sus mata mata tipicos sin ningun tipo de objetivos (o de normal bastante pesimos..) con Breafings en los que nadie hace ni p.. caso.. y que cada uno a su rollo.. (incluso entre equipos que he visto)  ???

Tampoco uno que haga Stirlings todos los fines de semana  ;D jejeje pero bueno en resumen un equipo serio con ganas de partidas realistas (que es para lo que estamos en este deporte) y bueno en general que busquen partidas de verdad jejeje  :=

Gracias a todos y un saludo compañeros!!

PD: He posteado aquí porque imagino que abra mucha gente de Valencia que leera este foro como hago yo, o que conozca equipos serios de aquí jejeje
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: Equipos Serios en Valencia..
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2012, 01:34:38 pm »
http://fenixcompany.goodforum.net/

tengo grandes conocidos alli cada vez que voy de vacaciones a la costa me tratan de lujo y tienen un campo CQB cojonudo.. son de ontinyent

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2012, 01:49:54 pm »
Siii Shino! he jugado en Alcoy en varias ocasiones y seguramente con ellos (no recuerdo haber visto el emblema.. por que mi memoria es mas bien mala jajaja) de hecho el mejor campo CQB en el que he jugado ha sido alli en Alcoy en una antigua fabrica de 5 pisos, Tenia unas posibilidades esa fabrica increibles como campo, Pero la parte mala es que me pilla lejisimos de mi casa (afueras de valencia) y ya sabemos como esta la gasolina....  :=

Aun así gracias compañero haber si mas gente sabe de alguno mas que este recomendado!! jejeje

Pd: si vuelves por aquí avisa y partida y paella de rigor!! y de la buena ehh  ;D

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2012, 01:57:23 pm »
jejeje siempre me como alguna paellita o barbacoa con Javi (chino) de airsoft gandia... ahora tienen otro campo con CQB, que aun no he probado

el año que viene en veranito espero poder volver... si la economia nos deja....y comerme otra segunda paellita  :! :!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2012, 02:38:36 pm »
Mientras no acabes con los spartans... XD

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2012, 08:56:39 am »
Jajajaja siii suelo jugar con ellos, con el Chino y el Estopa de Airsoft Gandia, son muy buena gente la verdad, pues si te escapas ya sabes nos vemos en veranito por estas tierras. Y examos una partidita buena.

Y si, Zeig lo intentaree que ya me cuentas x mp el porque de esa mania persecutoria..!!  := que no es la primera vez que oigo opiniones no muy buenas... jajaja

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2012, 10:13:25 am »
pues si juegas otra vez con ellos dales recuerdos de shinobi de madrid, y en invierno dificil escaparme... que en estas fechas es cuando se ahorra para el verano ejejje

y respecto a lo de los equipos, metete aqui pincha en españa y posteriormente en el pais valenciano, te vienen varios equipos y si pinchas sobre ellos te mandan a su foro

http://www.020mag.com/equipos
« Última modificación: Octubre 23, 2012, 10:16:11 am por shino_koslada »

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2012, 10:33:12 am »
Jejejeje eso esta hecho shinoo de tu parte!  ;D

Voy a echarle un ojo al link a ver.. Aunque me parece que esta mal la cosa.. jajajaja

Gracias compañeros un saludo!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2012, 10:46:53 am »
Jajajaja siii suelo jugar con ellos, con el Chino y el Estopa de Airsoft Gandia, son muy buena gente la verdad, pues si te escapas ya sabes nos vemos en veranito por estas tierras. Y examos una partidita buena.

Y si, Zeig lo intentaree que ya me cuentas x mp el porque de esa mania persecutoria..!!  := que no es la primera vez que oigo opiniones no muy buenas... jajaja

No hace falta por privado, hay un hilo (bueno varios) en los que se alude a los Spartans :)
Búscalos, no tienen desperdicio :)
Hay domingueros, tirabolas, tragabolas, infalibles, geardos, milsimeros, reenactors....etc etc etc y luego están ELLOS. La élite PRO del airsoft XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D