Autor Tema: ARES O S/T  (Leído 2556 veces)

Desconectado EL TIRADOR

• the only easy day was yestrday. navy seal motto
  • Novato
  • one shot,one kill-marine snipers
ARES O S/T
« en: Octubre 18, 2012, 10:20:36 pm »
Buenas, http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_ARES_ARES_AS36K_AEG_NEW_Version.htmte g36k curioseando por internet me a surgido una duda este k de que marca es? ares,s/T, umarex y ares o que porque en toeria el de umarex tiene bb y cambio rapido de muelle  pero este no y dice que es ares en un post de ab tenian la misma discursion pero no me e enterado de que es  y luego en wgc veo esto y ya si que me e liado puesto que no se si este es el mismo que el de arriba
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=ARES-AEG-005&search=category&rs=ares AEGs&catid=6&cat=437
 Gracias de antemano compañeros si necesitais os puedo poneer el mencionado post de ab
si veis a un soldado sentado con la camisa abierta y las botas desatadas,cuadraos ante él es un Español gran frase

Desconectado EL TIRADOR

• Novato
Re: ARES O S/T
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2012, 10:22:16 pm »
si veis a un soldado sentado con la camisa abierta y las botas desatadas,cuadraos ante él es un Español gran frase

Desconectado EL TIRADOR

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2012, 10:24:44 pm »
mas que nada lo pregunto por que no me molaria que me colasen un s/t

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2012, 10:29:27 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=52718.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=51866.0
Aquí se habla de ello...algunos dicen que es el mejor del mercado por sus materiales ,etc...pero a otros le da muchos problemas de compresión y creo que la réplica tiene partes que si se joroban tienes que pedirlas fuera porque son diferentes...buf
Y blowback...bueno tiene la palanquita que se mueve... :P
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2012, 11:51:00 pm »
creo que los dos que pusiste son de s&t. el de ares llevaba una pegatina con marcajes y numero de serie en blanco en el lateral izq y si la quitas te aparecen los grabados como los ponia star. los de s&t no la llevan y los internos son de peor calidad que la de ares. es dificil de diferenciar por que son clavadas exteriormente si no es por la pegatina. por dentro son diferentes. el piston que llevan no es el transparente de ares por ejemplo. en una s&t que abri yo la cabeza de cilindro venia rajada y sin la parte de goma contra la que choca la cabeza de piston. incluso el microswich del gatillo era diferente y se atascaba un poco

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2012, 12:04:02 am »
esta era la de ares con licencia de umarex por eso llevaba la pegatina:
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/umarex/umarex-handk-g36k-airsoft-blowback-aeg.html

tambien se ve la diferencia en el cargador que la ares lleva uno con balas de imitacion la s&t viene con un hicap negro translucido

Desconectado EL TIRADOR

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2012, 12:59:43 am »
http://airsoftcaceres.forumcommunity.net/?t=33667460  esta es la que me interesaba que creo que segn dice el compañero playjodete es de ares pero no tiene nada de umarex y si el cambio rapido de muelle por eso estoy liado puesto que el bb y el cambio de muelle solo lo llevan las que tienen lo de umarex que son las que tu dices de los marcajes blancos
 y en la review de ramms no veo las fotos asi que nose si es el mismo creo que no porque el de ramms tiene bb y el de playjodete no

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2012, 10:02:48 am »
Tirador, te mande un mp. La diferencia es que la s&t es una versión mejorada de la ares que además trae dos culatas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2012, 11:36:46 am »
creo que me lie  :-\ , las de los dos links que pones tu al principio SI son de ares pero pero sin licencia de umarex y por eso pueden cambiar un poco los marcajes , dan incluso el numero de producto de ares asi que deberian ser las de ares.
La ultima que pusiste de la review tambien es de ares pero no la version que licenciaba umarex con blowback si no una mas antigua.

la pegatina de letra blancas que llevaba la ares licenciada por umarex cuando la levantabas aparecian estos marcajes:

calimotxo87 tiene razon tambien en lo de la culata extra que traen las s&t, tambien la goma del hop de s&t es diferente y traen una de color negro en vez de la  transparente azulada que viene siempre en las ares

es lioso esto de los g36 jejeje entre star, ares, ares/umarex y s&t pues te haces un cacao que no veas

Desconectado EL TIRADOR

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2012, 04:34:30 pm »
entonces el de rwolf y ehobby si son ares?? ??? en ese caso estos en concreto tienen el cambio rapido de muelle y el switch electronico?? se que bb no tienen pero me da un poco igual

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2012, 05:34:46 pm »
compañero te lo aclaro todo ajaj que te estan haciendo un lio del carajo

los dos enlaces que has puesto de rw y wgc son ARES nada de s&T  son de la marca ares pero sin marcajes originales de H&K que los tiene umarex...

la diferencia entre s&T y las de ares son basicamente en que la de S&T trae dos culatas y la de ares una
luego S&T la goma de hop up es negra como bien dicen, pero la camara de hop up s una bazofia.. yo le tuve que poner al mio que era el G36V (E) la de prowin negra... porque su camara original no hacia nada con el hop up..
ares te trae una buena camara solo cambias la goma y listo
S&T tiene marcajes originales hasta cierto punto porque donde te pone el calibre te pone 6mm.. en vez de 5,45, en las nuevas de ares te pone eso tambien... yo que tu si encuentras alguna de ares con el cargador de 45 o 50 bolas con balitas la pillaba insofacto que ese es el modelo en condiciones y que es el que tiene la plaquita blanca que se quita

yo sinceramente despues de haber probado el de ares y S&T me quedo con ares.. tuve muchos dolores de cabeza con el g36 E de S&T por la compresion....la camara de hop up... un lio que vamos...

pillate el de ares dado que valen mas o menos lo mismo y ares te dara mejor rendimiento

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2012, 07:49:34 pm »
S&T tiene marcajes originales hasta cierto punto porque donde te pone el calibre te pone 6mm.. en vez de 5,45,

seguro que no pone 5,56x45 ( que no 5,45)??

otra cosa es que por el otro lado te diga que es de calibre 6mm y que esta licenciada por H&K
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2012, 09:24:48 pm »
a mi no me ponia ese calibre me ponia 6.mm lo habran cambiado o a saber pq como son rebraneadas