Autor Tema: Referencias sobre tiendas  (Leído 2187 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Referencias sobre tiendas
« en: Febrero 01, 2007, 09:04:46 pm »
Hola,
estoy pensando en ampliar mi fondo de armario y querria saber si alguien conoce estas dos tiendas y si estan bien.
Gracias.
http://www.afmo.com
http://www.usmilitarysurplus.com

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado mowahi

• Novatisimo
Re: Referencias sobre tiendas
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2007, 12:11:35 pm »
Prueba en estas que estas comprobadas, solo todo en ASMC en Aleman

http://www.armbell.com/vascairsoftydem/viewtopic.php?t=102&mforum=vascairsoftydem

Un saludo

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2007, 12:59:22 am »
bueno, aprovecho este hilo pa preguntar un par de cosillas, asin no abro otro
aquellos que habéis pillado algo en uncompany o wgc, como casi van a la par en precios, cual pide mas por los gasots de envio? pq eurillo por aqui y eurillo por alla, rascando rascando, algún milagrillo se puede hacer a final de mes
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2007, 01:19:30 am »
Pues el tema de gastos de envíos depende en el peso y tamaño del paquete, lo mejor que puedes hacer es hacer el pedido en ambas tiendas, esperar que te llegue el quantation y hay te pone lo que tienes que pagar de gastos de envió.

En ambas paginas en la sección de faq te pone los siguientes datos respecto a los gastos de envió.

En Wgcshop

1 Airsoft pistol: US$26-39
1 AEG: US$42-98
10kg: US$85-120
20kg: US$135-210

En uncompany

1 Airsoft pistol. US$27-33
1 AEG: US$48-75
10kg: US$90-130
20kg: US$145-210

Estos precios que ponen en la web son orientativos con esto te puedes hacer una pequeña idea, saludos.

El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado legioner

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2007, 11:29:30 pm »
Ya que se a sacado el tema.... alguien a comprado en sherman survival una replica??  ES que estoy 99% decidido a comprarla ( la replica ), pero claro, me la tienen que enviar por correo, y no se como estara la cosa, porque si luego la replica me da problemas, o viene defectuosa o alguna cosa ....

Y mas me preocupa porque es la primera, y la verdad esque si me sale mal... no quiero pensar en la cantidad de gente en la que me cagaria encima. >:(

Si alguno a comprado alli alguna vez, que me diga si es de fiar ( yo creo que si) o si mejor busco otro lado. ;)
Que no lo veas no significa que no esté.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2007, 11:45:52 pm »
en sherman ningun problema, lo envian por mensajeria, en al dia siguiente de hacer el pago lo tienes en casa. alli me pille unas botas, vinieron al dia siguiente de hacer el pago. con tan mala suerte que estaban defectuosas, las envie, y al dia siguiente de hacerlo, tenia otras nuevas
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado legioner

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2007, 09:10:01 am »
Genial. Es que tengo un amigo, que me esta ayudando a comprar y tal, y ya lo tenia todo pensado, se lo comento a mi padre, me cuenta eso y me dio un bajon. de todas maneras, cuando llame para hacer el pedido, preguntare si me dan alguna garantia, y si los precios de la web corresponden con los de la tienda ( hay un apartado  que pone que pueden variar ). Y si todo va bien, esta semana no pero a la siguiente haber si puedo estrenarla  ;D que la partida con la pajillera resulto ser un poco ..... cutre. bueno al menos le di a un despitado por el camino. ;D
gracias
Que no lo veas no significa que no esté.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2007, 02:45:56 pm »
Genial. Es que tengo un amigo, que me esta ayudando a comprar y tal, y ya lo tenia todo pensado, se lo comento a mi padre, me cuenta eso y me dio un bajon. de todas maneras, cuando llame para hacer el pedido, preguntare si me dan alguna garantia, y si los precios de la web corresponden con los de la tienda ( hay un apartado  que pone que pueden variar ). Y si todo va bien, esta semana no pero a la siguiente haber si puedo estrenarla  ;D que la partida con la pajillera resulto ser un poco ..... cutre. bueno al menos le di a un despitado por el camino. ;D
gracias

Tienes una garantia de dos años.