Autor Tema: Redbull Stratos  (Leído 4354 veces)

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
Re: Redbull Stratos
« Respuesta #30 en: Octubre 15, 2012, 04:48:47 pm »
bueno, ha sido impresionante. ver con las camaras la curvatura del planeta.

ahora a esperar el docu de national geographic, con las imagenes en hd y todas las camaras que lelvaba el menda boungardner ese
Ante esto, sobre la curvatura de la tierra, en las imágenes se exagera a mas no poder, usa un ojo de pez, u otro objetivo gran angular que hace que parezca que se ve la tierra mas curva de lo que veríamos realmente. Lo digo por informar porque en mi casa la gente estaba super impactada por como se veía la curvatura de la tierra y no era así realmente, como ejemplo para ver como es realmente lo que el veía, en el Google Earth si os ponéis a 40 kilometros de altura mas o menos eso seria la visión real (mas o menos) como veréis se vera la curvatura pero no tan exagerado. Ojo no le quito merito, estas cosas me gustan mucho, porque me encantaría estar en su lugar y la imagen viendo su caída es impactante. Mucha gente critica estas cosas por gastarse tanto dinero en estas cosas, cuando hay miles de chorradas en el mundo, todos los que nos compramos super smartphone (esto lo comento porque siempre hay gente que critica estas cosas, cuando hay miles de cosas peores en el mundo, y esto creo que es algo en lo que esta bien gastarse el dinero). Aun así, equiparar esto como algunos hace con la llegada a la luna, es una chorra, lo han vendido así, y esto no es otra cosa que un spot publicitario de redbull y ya esta. Es mucho mas meritorio lo que hizo su "antecesor".

A mi lo que mas me llama la atención es que el tipo podía ver la tierra iluminada por el sol pero podía ver el espacio con su negro natural, y no el cielo azul que vemos desde la tierra. También tiene que ser impresionante de ver el horizonte perfectamente circular.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto