Autor Tema: MARUI SIG P226 Y VALVULAS HIGH FLOW  (Leído 2822 veces)

Desconectado NICOLICH

• Novato
MARUI SIG P226 Y VALVULAS HIGH FLOW
« en: Enero 31, 2007, 11:50:47 pm »
Hola, a ver si alguien me echa una manilla..... he tenido la posibilidad de pillarme en la concentracion de Western arena una maravillosa P226.... y le he comprado una valvula high flow de la marca nine ball....(por cierto, no se exactamente que funcion tienen las tres jodidas bolitas)..... el caso es que despues de fabricarme un util para desarmar la valvula sin dañarla.... y cambiarla con exito y sin que se produzca la mas minima fuga..... pues la introduzco en la p226, monto la corredera, aprieto el gatillo, y ..... nada...... como si el cargador estuviera sin gas, absolutamente sin nada..... ni disparo, ni blow-back, ni leches...... saco el cargador, "percuto" con la mano y sale el gas perfectamente.... es como si con esta valvula, el percutor no tuviera fuerza para "percutar" (y perdonar la redundancia).... y la verdad es que a siple "tacto", es decir al percutarla con la mano... no noto mucha diferencia con la de origen.... total, que vuelvo a poner la original, y voila... sin problemas..... ¿se puede upgradar" la pistola para que el percutor arroje mas fuerza...? ¿como?....
bueno,. pues a ver si a alguien le ha pasado algo similar.....

un saludo
« Última modificación: Febrero 01, 2007, 08:11:59 am por NICOLICH »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: MARUI SIG P226 Y VALVULAS HIGH FLOW
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2007, 06:08:19 pm »
Sobre tu pregunta principal no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que las bolas son para que las metas dentro del deposito del gas para evitar que este se licue.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2007, 02:00:35 am »
Gracias Sephiroth, por tu aclaracion con el tema de las bolas....con el otro tema, he comprado un juego de muelles (uno de ellos para el martillo percutor), y a ver si con esto doy con la tecla. ya te contare...
un saludo

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2007, 01:06:24 pm »
Con lo que sea postealo, ya que yo tambien tengo una P226 de Tokyo Marui y uno de mis cargadores andan con el muelle de la valvula destrozada y ando pensando cambiarla precisamente por una de estas de Nine Ball.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2007, 11:10:24 pm »
Joder, pues mi gozo en un pozo....
Despues de muchas vueltas al despiece de la replica, (es que soy un poco torpe...), pienso que el problema esta en el muelle del martillo percutor, le he comprado uno de 150% y lo he montado, y nada.... de verdad que no tiene logica, porque aparentemente lo unico que puede ser es que el martillo no tenga la suficiente fuerza para ello, no interviene ningun otro elemento en ello, y un muelle de 150 deberia ser mas que suficiente... pero nada. Total, no recomiendo las valvulas hi-flow (por lo menos las nine ball), porque no van. he vuelto a montar la original, y como la seda..... en fin. sephi, si te decides a probar, no te la compres, te envio la mia y haces todas las pruebas que quieras, a ver si tu das con la tecla.... ¿ok?

venga un saludo y siento no tener solucion para el problema....

Y eso que la replica esta de lujo, le he comprado cargador extra, guia de muelle del blow-bak metalico, muelle de 150 en la guia y en el martillo, cañon interior de precision y exterior metalico.... la replica ahora se ve mucho mas "robusta"

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2007, 11:26:51 pm »
Oye manitas la proxima vez que necesites llaves de valvulas ya sabes donde localizarme que tengo un juego impoluto para cuando te haga falta.

SALUDOS!!!

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2007, 12:16:25 am »
Yo que te iba a decir si vendias la valvula de casa...  :P

Pues es cuanto menos extraño porque como dices, en la presión de la pulsación de la valvula solo interviene el martillo y el muelle de este y ademas, si dices que la dureza en ambas es similar... es raro.

Fijate en la cabeza de la valvula donde golpea el martillo, lo mismo es un tanto diferente y el martillo no golpea donde debe, pero vamos, lo dudo y muelle mas duro que ese 150 % creo que no hay ningun otro.

Prueba una cosa, mete el cargador y aguantalo hacia arriba con la mano izquierda, lo mismo con que tenga un poco de holgura ya el martillo no golpea donde debete... todo sea por probar...

Yo tambien me las he visto peleona con esta replica, desde luego cuando quiere disparar es una jodida maravilla, pero a mi me dio problemas las cabeza de piston y tuve que cambiar 3, dos de la propia Marui que se rompieron y la que tengo ahora montada de Guarder que parece que va bien, aparte lo comentado con la valvula, y eso sin contar con que las bolas Excel me atascan los cargadores y que en una partida perdi uno... total, me ha tocado a mi la perra gorda :P.

A todo esto ¿que tal el Tanaka? :D

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2007, 04:01:55 pm »
Gracias variable.... no tenia ni idea que vendieran las llaves especiales... y mucho menos que tuvieras tu..... me arme de paciencia y con una pletina, y el dremel, me conrtui una que es una autentica chapuza, pero que va a las mil maravillas..... muchas gracias.

Sephi, lo he probado todo.... pero ahora acabo de recibir otro cargador y voy a montar una valvula en uno y en el otro no, y a ver que diferencias detecto......
pero a simple vista ya te digo, Nada.

No te lo vas a creer, pero todavia no he probado el aics... solo he jugado dos veces desde que la tengo, y como todavia ni tengo ajustado la mira ni el hop... no me lo he llevado a ninguna partida..... a ver cuando tengo tiempo un fin de semana que no juegue, me lo llevo al campo a calibrarlo, y despues ya jugare con el...... no quiero llevarmelo y desencantarme porque no de ni una.....

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2007, 04:05:18 pm »
Si consigues hacerlo funcionar y quieres deshacerte de la valvula de casa ya sabes mi eMail para hcermelo saber  ;)

Y antes de desencantarte con el un consejo: COMPRA BOLAS MUY BUENAS. El mio al meno es de lo mas fino con las bolas, algunas cojen el hop up cuando quieren...

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2007, 05:14:07 pm »
descuida sephiroth, asi lo hare.....

¿que marcas compras....?, porque en las normales (,20 y ,25 ) siempre uso marui, pero las de ,30 las compro en gallardo y vienen sin ninguna marca.... (¿recomiendas bolas de ,33....?, es que no se donde lei que aunque iban mejor, fastidia el hop que da gusto)...

un saludo