Autor Tema: Simulación militar Arma2:OA  (Leído 3018 veces)

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
Simulación militar Arma2:OA
« en: Octubre 09, 2012, 07:08:34 pm »
Hola

Supongo que conocereis el Simulador Arma2:OA .yo lo tenia desde hace la tira de tiempo (soy aficionado a los simuladores Falcon 4.0 Lock:on  )  y lo deje por aburrición al jugarlo solo. hace poco se nos incorpora un jugador de este juego a nuestro grupo de Airsoft y este chaval me abrió las puertas de un "mundo" que me dejo perplejo la verdad , este "mundo" te deja simular cosas que con el airsoft,  están al alcance de muy pocos o casi ninguno

Les dejo unos  videos del grupo al que pertenezco del Arma2

http://youtu.be/e0tJRogTIw4

http://youtu.be/s5FsHMkzDE4

Soy incapaz de poner los videos en formato ventana en ese mismo canal hay mas

AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
Re: Simulación militar Arma2:OA
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2012, 07:29:53 pm »
Mola, jeje me encanta este juego... sobre todo con el ACE que le da un poco más de realismo(la forma de curar, calibrar la mira...)
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2012, 07:44:00 pm »
No lo conocia tiene muy buena pinta la verdad, habra que investigar.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2012, 07:46:15 pm »

Aun no te lo compres, tiene mejor pinta el Arma3 que sacan a finales de año... ese va a ser una gozadaaaa

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2012, 07:59:19 pm »
Yo prefiero el mod DayZ. Eso si que es un gran quebradero de cabeza en cuanto a dificultad y demás chorradas. Cuando digo dificultad me refiero a poder sobrevivir mas de 6 horas seguidas  ;D ;D

http://dayzmod.com/

Ademas, en breve sacaran la versión standalone.

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2012, 08:10:50 pm »
Mola, jeje me encanta este juego... sobre todo con el ACE que le da un poco más de realismo(la forma de curar, calibrar la mira...)

Cierto, pasa de ser un juego a un simulador , si buscas grupo en los videos pone el link de mi clan

Ya tiene su tiempo lo puedes encontrar bien de precio. en steam o en amazon , cuando te lo pilles no dudes en entrar a la web de mi clan

[Aun no te lo compres, tiene mejor pinta el Arma3 que sacan a finales de año... ese va a ser una gozadaaaa

Aun le queda cuerda al 2  y el 3 lo aplazaron asta el verano del 2013 o algo asi dijeron

Yo prefiero el mod DayZ. Eso si que es un gran quebradero de cabeza en cuanto a dificultad y demás chorradas. Cuando digo dificultad me refiero a poder sobrevivir mas de 6 horas seguidas  ;D ;D

http://dayzmod.com/

Ademas, en breve sacaran la versión standalone.

EL day Z lo probe, la verdad es esta bien pero cuando por una tonteria /bug te matan y tienes que volver a empezar,,, 

AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2012, 08:11:07 pm »
El dayZ lo tengo , he jugado dos o tres días y está bien, pero no encontraba ni un coche para ir a las bases donde están los rifles y al final me cansé.Entretenido está pero en algunas cosas como esa falla...y los zombies que puedan nadar  ??? dios ...jajaja

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2012, 08:18:44 pm »

Aun le queda cuerda al 2  y el 3 lo aplazaron asta el verano del 2013 o algo asi dijeron

Pues si es cierto es una pena, llevo esperando más de un año...Pero lo he mirado ahora y creo que siguen poniendo que en Q4 2012...vamos a finales de este año.Una vez vi algo de que un diseñador de el juego fue encarcelado este verano por espionaje en Grecia al mirar el terreno para hacer los mapas del Arma3... supongo que si se retrasa es por eso.
pdt: la noticia la recuerdo vagamente

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2012, 11:27:38 pm »
Loquillo pasate por aqui :

http://www.ust101.com

Ahi estamos lo mejorcito de españa en el ARMA 2, con diversos mod para hacerlo mas real.

Saludos!

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2012, 11:57:56 pm »
Loquillo pasate por aqui :

http://www.ust101.com

Ahi estamos lo mejorcito de españa en el ARMA 2, con diversos mod para hacerlo mas real.

Saludos!
Ya tengo localizado vuestro server desde que instalé el day withsix para el dayZ, pero no encontré la contraseña y al final cuando juego online me acabo metiendo en alguno de los guiris  ;D
La cosa es que mucho tiempo no tengo por lo que no creo que me pueda alistar  :'( , además yo el arma2 lo disfruto con el editor jeje es la bomba...Pero muchas gracias por el ofrecimiento compañero .Me miraré el foro para ver si me descargo un addon que vea interesante ...jeje

Desconectado Pretorg

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2012, 12:00:38 am »
Es un juego que puede llegar a ser muy divertido si lo juegas con gente conocida y en un ts, pero como te toque jugar solo se puede llegar a hacer muy pesado

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2012, 12:52:56 am »
¿Y pide mucho ordenador el Arma2? La verdad es que hace poco me estuve interesando, pero me tira para atrás que necesite máquinas de la nasa para funcionar, tipo BF o COD...

Desconectado Pretorg

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2012, 09:12:11 am »
Yo te diria que si, hay que tener en cuenta que son escenarios gigantescos y supongo que segun la distancia de vision que tengas y las texturas que tengas que cargar te ira mejor o peor, yo lo jugaba al minimo y no pasaba de 30 fps me parece, para un simulador puede darte de sobra, no va a ser tan frenetico como un cod que notes la perdida de fps por no poder apuntar a un tio que va pegando saltitos a toda leche por las esquinas  ;D

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2012, 03:05:53 pm »
Pide bastante , yo tengo un pc bastante malucho y a veces se me bloquea y ese tipo de problemas.Pero lo pones al mínimo y no tienes problemas si vas normal ,ya cuando estás en un asalto sí se nota mucho que al ordenador le cuesta al haber tanto movimiento y la pantalla va despacio por lo que incluso a veces te matan los enemigos en un encuentro cercano.(Sobre todo si hay un par de helicopteros,tanques y más tropas por la zona)
¿Alguien ha probado el mod Project Reality?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2012, 03:08:43 pm »
¿Y pide mucho ordenador el Arma2? La verdad es que hace poco me estuve interesando, pero me tira para atrás que necesite máquinas de la nasa para funcionar, tipo BF o COD...

Pasate por el foro, presentate y dinos tu equipo, hay compañeros con autentias maquinas del pasado xD