Autor Tema: se quieren reír un poco  (Leído 1113 veces)

Desconectado Pitbull_BDI

• Novatisimo
se quieren reír un poco
« en: Octubre 06, 2012, 07:54:46 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=utIoebtYTJA&feature=youtube_gdata_player
Así son tiendas acá se inventan poco menos un monstruo correos que se alimenta de paquetes grandes jajajajaja

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: se quieren reír un poco
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2012, 08:10:26 pm »
Aparte de que lo que diga sea verdad o no....¿son cosas mias o se ha tirado cinco minutos y medio hablando de cajas?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2012, 09:13:01 pm »
Ah, ¿pero es que Cybergun hace otra cosa que no sean cajas?.
Me ha encantado eso de "idioma inglés inventado por los chinos" o algo así; es que claro, hoy en día se fabrica todo allí, idiomas incluidos.

Desconectado Pitbull_BDI

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2012, 10:13:17 pm »
Lejos lo mejor es cuando dice los mismos chinos toman estos moldes(franceses), hacen sus clones con materiales de menor calidad y sin procesos calidad en la Noche. Jajajajaja

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2012, 12:27:41 am »
Los malvados chinos liderados por lao tse compran replicas de gran calidad de cibergun para despues llenarlas de componentes internos de baja calidad y darles mala fama xd.
Intereconomia estaria orgullosa de un cacao de tales proporciones jajaja

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2012, 01:05:15 am »
Aparte de que lo que diga sea verdad o no....¿son cosas mias o se ha tirado cinco minutos y medio hablando de cajas?

Ya sabia yo que mi caja estaba mal. No pasó el control de calidad y salio mala. Ademas, se olvidaron de imprimir los dibujos y los tuvieron que hacer a boli  ;D ;D ;D

La próxima vez me pillo una Cybergun que seguro que tiene una caja de calidad llena de dibujitos y colores  ;D

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2012, 04:21:23 am »
genial: cybergun quiere ofrecer un producto de calidad, y eso se traduce en una caja bonita...

me quito el sombrero ante este tio  :-*

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2012, 06:10:41 am »
No he visto cosa mas absurda en la vida. En primer lugar, el idioma "ingles inventado por los chinos" wtf? (Se a que se refiere pero ni queriendo nadie lo explicaria peor). En segundo lugar que los chinos (habla de ellos como seres malvados y fantasticos salidos de un cuento) usan la nocturnidad para clonar las replicas "francesas" jajajja hay un momento en el que se rie porque no se lo cree ni el. En tercer lugar, en un video de menos de 9 minutos intentando explicar porque las cibergun son mejores que las marcas chinas va y se tira mas de 5 minutos hablando de cajas. En cuarto lugar ponen a un tio que habla "castellano inventado por los chinos" porque apenas se le entiende. Y en quinto lugar y paro aunque podria seguir, este tio si escuchase a un chino o pongamos algo mas cercano a un español hablando de que los hispanoamericanos hacen esto mal, los hispano americanos se inventan idiomas, los hispanoamericanos hacen las cajas feas, seguro que se molestaria y es que en un video que pretende ser serio hay que hablar con propiedad y no como en la calle, se puede decir perfectamente fabricantes chinos y no "lo chinos".
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto