Autor Tema: Replicas chinas  (Leído 1889 veces)

Desconectado pira

• Novato
Replicas chinas
« en: Enero 29, 2007, 10:38:48 pm »
Bueno caballeros, he leido un poco sobre los post de estas peculiares replicas, de los cuales solo he sonsacado que hay unos a favor y otros en contra de ellas. Abro este post solo, para que me informen los jugadores que dispongan de una, ya que quiero hacer un pedido. Solo quiero informacion sobre rendimiento y demas.

Un saludo y gracias,
"El miedo es como una enfermedad contagiosa que hay que atajar lo antes posible."

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: Replicas chinas
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2007, 11:00:39 pm »
Pira, CHAS inició un tema donde se postean todas las reviews de las replicas low cost chinas, ahi hay informacion para aburrir.
De todas formas, te contesto aqui: hace poco adquiri un m4 S-System de la marca A&K y va muy bien, casi como el de marui, estoi bastante satisfecho, aunque lo tengo aun sin estrenar en combate. Te la recomiendo.

Tambien mirate esto:
http://www.airsoftretreat.com/forums/index.php?topic=10854.0
espero que te sirva de ayuda
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
Re: Replicas chinas
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2007, 06:49:28 pm »
::) yo ni a favor ni en contra sino todo lo contrario... ;D
Las replicas chinas(nuevas y clones) están muy bien en lo referente a potencia y cadencia en eso no tienen que envidiar a las japonesas... en lo referente a acabados la mayoría los tienen muy buenos... ya van peor en cuanto hablamos de alcance y precisión. Claro que esto se puede solucionar con ajustes y cambios de piezas :-\ (que a fin de cuentas también se los hacemos a las japonesas ::) )

Luego esta la cantidad de fallos que dan(disparos sin bola, disparos con 2 bolas, bolas que se caen, etc etc) muy superior a las japonesas. A fin de cuentas suelen ser cosas de ajustes y mal montaje.(o baratas de sustituir)
También hay que tener en cuenta la calidad baja de los materiales, su fragilidad y su a veces mal acabado. Por tanto la vida útil y la resistencia a impactos que se suelen dar en nuestro juego/deporte