Autor Tema: Miedo de pasarse de FPS  (Leído 998 veces)

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
Miedo de pasarse de FPS
« en: Octubre 03, 2012, 08:01:53 pm »
Hola a todos tengo un M4-A1 Lone Star Border Patrol Referencia  40-0200 y pasando el crono me da unos 285 FPS, y tengo pedido Goma Hop Up MadBull Azul, Muelle M100 y un cañon de precisión,  mi duda es si meto todos los accesorios anteriores me pasaría de FPS y si me paso que  me sugerís  ??? necesito ayuda  Saludos
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
Re: Miedo de pasarse de FPS
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2012, 08:34:09 pm »
Saludos compis, Si no quieres correr riesgos de colarte, metele mejor un SP90; mano de santo niño. Entorno a los 330 deberia quedarse.
Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2012, 08:39:42 pm »
No cambies el muelle, el que trae es perfecto para un cacharro de fusilero.
LE problema que tienes ahora es la goma de serie que es una caca.

Con el muelle de serie y unas mejoras te debería dar en torno a los 335.

Un muelle M100, presupongo que te refieres a un M100 Systema, es demasiado duro.
El que trae es un SP90 Guarder más o menos, por lo que es el muelle ideal.

A no ser que te emociones a hacer mejoras, no te pasarás de 350 con el muelle de serie.
Pero si te emocionas... e mi el otro día... me pasó una de 315 a 370 con el muelle de serie jeje
Pero no es muy normal sacarle tantos FPS a ese muelle.

Lo más normal es que con cañón y goma te de entorno a los 335, lo cual es perfecto para un fusilero.

Si no te lo da, puede ser que tenga el cilindro seco, o que la goma de la cabeza de pistón no comprima correctamente.
Un poco de gasa aquí, una tórica allá, teflón por este otro lado, y  tienes FPS de sobra con el muelle de serie.
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 08:42:56 pm por cue »

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2012, 09:59:46 pm »
Muchisimas gracias, habéis sacado de dudas , descuida que solo le cambiare el cañón y la goma, lo dichos gracias otra vez :D y saludos
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2012, 10:03:50 am »
Yo a la mia le puse un JBU de 6.01 y una guarder transparente y esta disparando entre los 335-330 asi que no te preocupes de pasarte cambiando solo el cañon y la goma.