Me interesa tu sistema Nelo, aunque nos salimos del tema...tendré que echarle un vistazo al manual de despiece que no caigo a que muelle en concreto te refieres. De todas formas supongo que el cambio de muelle supondrá desmontar parte de la réplica, si no es complicado me podía interesar, lo estudiaré.
No obstante el asunto de la potencia de los gases lo tengo más o menos controlado, la tengo preparada para usar con Predator rojo en verano y green gas en invierno, por eso no quiero cambiar el muelle que dices a no ser que tenga otro para verano, no sea que cortando el muelle en invierno me vaya floja con el green. Tienes razón en que con Abbey rojo no va del todo bien en verano, en dias de no mucho calor falla algo al montar. Tambien me hizo FIJO CUSTOM una válvula para verano que me ha dado muy buenos resultados, la he estado probando estos meses hasta que se me rompió la goma del hop y ahora la tengo parada (por cierto, tengo pendiente de hacer una pequeña review de la válvula), a ver si saco tiempo.
Pero bueno que no he abierto el hilo para solucionar los problemas de la pistola sino para saciar la curiosidad con la posibilidad de poder descargar los cargadores sin necesidad de gastarlos...el gas que me hubiera ahorrado este verano con todas las pruebas que hice