Autor Tema: ''Nuevo'' sistema de nub de Modifity: Baton Ryosoku HopUp  (Leído 6623 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: ''Nuevo'' sistema de nub de Modifity: Baton Ryosoku HopUp
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2012, 11:08:38 am »
piercing, creo que yogui se refiere a que luego en la practica la goma se deformara, toriciendose y no quedando totalmente plano, sino que con un poco de curva
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2012, 11:34:08 am »
Lo interesante de esto es lo que parece que la gente no ha leído por lo que están poniendo aquí, la goma sin nub...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2012, 11:40:50 am »
Lo interesante de esto es lo que parece que la gente no ha leído por lo que están poniendo aquí, la goma sin nub...

Ejem...

Ese nub lo tiene desde hace siglos Firefly... Lo interesante, es que Modify lo saca junto a una goma seamless...

Habrá que probar a ver  :D :D

Y en la pole  ;D ;D ;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2012, 01:27:07 am »
piercing, creo que yogui se refiere a que luego en la practica la goma se deformara, toriciendose y no quedando totalmente plano, sino que con un poco de curva

A eso me refería...
Hi-CAPA Open

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
Re:''Nuevo'' sistema de nub de Modifity: Baton Ryosoku HopUp
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2014, 08:44:56 pm »
Saludos y disculpad, el necropost.
¿Alguien que haya probado esta goma y nub?
Por lo que he podido informarme la goma no trae seam, por lo que si en vez de metele el nub plano que trae, se le metiera uno tipo scs podríamos conseguir tb un buen resultado.
Gracias.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2014, 01:42:08 am »
Pues yo he visto esto...

http://hristo.hr/en/info/r-hop-tutorial_39

...y se me ha qdao la cara torcida  ???

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2014, 11:15:00 pm »
Saludos.
Al fin y al cabo eso es lo mismo pero al estilo DIY ¿no?
El resultado deberia ser similar, o eso creo.
Gracias

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2014, 11:54:45 pm »
yo e probado lo de quitar el seam y poner un scs en L96, SVD y M4 y no me gusto nada el resultado.... las bolas salen como muy frenadas o lentas no sabria explicarlo bien y en el caso del l96, al ser tan fino el ajuste que pueda hacer que el disparo a larga distancia, esos metros se desviaban mucho como que estaba torcido hacia un lado.... ya me canse de tanto probar y descarte la idea...

Nerv Airsoft

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2014, 10:11:33 am »
Los nubs del post original de 2012 son muy del estilo de los Prometheus Air Tensioner. Yo los estoy usando en réplicas de fusilero y selecto con gomas sin tetón y estoy bastante contento con ellos.

Sobre SCS+Goma sin seam, a mi tampoco me han dado buen resultado. Y he echo bastantes experimentos con ellos.

En mi opinión el hecho de que el nub sea rígido y la goma no tenga tetón hace que no haya material flexible en el hop que se adapte al paso de la bola. Además normalmente los brazos de la cámara que actúan sobre el nub tampoco son flexibles, así que al quitar el seam todo el conjunto de hop es prácticamente rígido.

Esto hace que las gomas se rompan con más facilidad y también que se frene más la bola. Ademas, el resultado en cuanto a la regulación del hop tampoco es bueno, ya que la regulación de la presión que ejerce el nub/goma sobre la bola se vuelve mucho menos precisa.

Al final el hecho de jugar con la dureza del material de la goma, según lo entiendo yo, en parte también sirve para eso, para que el material flexible de la goma sea un factor más a la hora de regular/adaptar la presión del conjunto de hop sobre la bola, y por tanto, adaptar el spin resultante.

Por mi experiencia,o se deja el tetón o si se va a quitar, hay que meter nubs flexibles que sustituyan la capacidad de deformación del tetón.
That's all folks : )

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2014, 11:45:05 am »
Saludos, entonces ¿veis una opción factible montar la goma modify con el nub plano específico? Descarto el DIY.
Gracias

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2014, 12:02:01 pm »
Yo soy de rebajar el tetón en las madbull azul y en las guarder transparentes, que son las que uso principalmente. Las madbull azul son todo terreno y sellan muy bien en todas mis réplicas.

Las guarder transparentes a mí me fugan bastante salvo en la Prowin, pero el material es blandito y viscoso, por lo que meten mucho spin. También son buena opción, pero yo solo las pongo en mi M4.

Tanto en unas como en otras, lijando y puliendo con la dremel para rebajar el tetón con mimo el resultado es bastante bueno.

Sobre gomas sin tetón ya de fábrica, tienes también unas Prometheus moradas. Pero tengo entendido que no son muy buenas. Personalmente no he probado ni las Modify ni las Prometheus, así que no se decirte.

Esto es lo de siempre. Prueba y mira a ver si el resultado te gusta. Al final por lo que vale una goma.. lo más sencillo es probar y salir de dudas.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2014, 07:01:42 pm »
Veo un poquito forzado rebajar la guarder que ya de por sí se desgasta mucho más rápido que la azul de Madbull, pero oye si te va bien, mola.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2014, 08:15:18 pm »
De momento mil y pico bbs después esta igual que cuando la puse. Imagino que al usarla en potencia de fusilero y llevar un nub blandito debajo, se adaptará bien al paso de la bola y no la forzará mucho.

Lo complicado de las guarder es no romperlas al rebajarlas.

El rebajarlas es por mejorar la superficie de contacto y la forma. El dibujo que hace el nub prometheus sobre gomas sin tetón es similar al SCS, pero con la ventaja de ser flexible.

Las madbull azules si las he probado bastante y aguantan bien a 350 y 450FPS con el tetón rebajado y nub flexible debajo. A la guarder no le he dado mucha caña.. así que no se lo que durará.

Pero bueno, si parte se pone otra. Mientras el resultado sea bueno.. y no haya que cambiarla muy a menudo, no me preocupa  :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2014, 08:44:23 pm »
Me da que alguno esta viendo el nub y "imaginandoselo" puesto al reves.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."