Hola amigos, ante todo gracias por leer este post

Pues el problema que me lleva pasando un tiempo pero que deje de lado por que tenia otras cosas más importantes que reparar es que cuando pongo la réplica en SEMI le doy al gatillo y tira bien, pero al soltarlo hace un "CLACK" y como un saltito...he abierto el gear y no encontraba el error hasta que me he dado cuenta que era el cut off lever, que parece que es el que hace ese "saltito". He sacado el gatillo y cut y todo esta bien, nada de desgaste (tiene muy pocas partidas, menos de 1000 bolas) , el cut esta nuevo y gira sin problemas, el gatillo sin muestra de desgaste...no entiendo el por que hace eso...he visto que el cut no trae arandelita pero creo que es normal por que el tornillo la lleca como uan arandelita pegada y no sé...ya no se que más mirar. SI subis el sonido del video que he grabado oireis el "clack" al soltar el gatillo, lo he hecho sin meter el gear en la réplica para que veais el "saltito" del cut...me he fijado que el cut cuando voy soltando el gatillo se mueve un poco para comrimir el muellecito y luego cuando lo suelto casi del todo ya (final del recorrido casi) es cuando eta distancia que se mueve salta y vuelve atras...
¿Que miro? :S estoy perdido por que no veo nada raro.... me he fijado que si no le pongo la bateria lo hace, pero sin bateria suena un poco pero no se mueve el cut (no se si será el movimiento del pistón que incentiva esto), pero se escucha un poco el saltito, pero muy poco y no se mueve el cut.
http://youtu.be/g1aoko98-CUGracias de antemano!