Autor Tema: G&G r8L combo opiniones?  (Leído 2838 veces)

Desconectado EL TIRADOR

• the only easy day was yestrday. navy seal motto
  • Novato
  • one shot,one kill-marine snipers
G&G r8L combo opiniones?
« en: Septiembre 29, 2012, 07:24:48 pm »
Opiniones de esta replica compañeros??http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART04441.html la he estado viendo en la feria del dia 29 en el pabellon de congresos de la casa de campo y creo que tiene buena pinta pero vosotros direis si merece la pena ???
Un saludo 
si veis a un soldado sentado con la camisa abierta y las botas desatadas,cuadraos ante él es un Español gran frase

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: G&G r8L combo opiniones?
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2012, 07:31:25 pm »
Va muy bien, con buen rof y buena agrupacion. Peeero es cuerpo de plastico, que no es nada malo, pero por ese precio tienes full metals de otras marcas de gama alta. G&G en general, es un poco cara, pero por lo menos en España, tiene un buen servicio post venta, algo lento, pero siempre cumplen.

Tu tienes que ver lo que buscas e intentar probarla y asi ver si es lo que necesitas.

Desconectado EL TIRADOR

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2012, 07:36:43 pm »
solo una cosa que es el rof?? ??? perdona la pregunta aun tengo algo de noob  :D
si veis a un soldado sentado con la camisa abierta y las botas desatadas,cuadraos ante él es un Español gran frase

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2012, 07:37:54 pm »
Rate Of Fire si no me equivoco, vamos, las BB's que suelta por segundo.
Qui audet adipiscitur

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2012, 07:43:27 pm »
Por ese precio tienes una vfc m4a1:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4145R&search=special&rs=VFC AEGs&catid=6&cat=329
O una border patrol que sale tirada de precio y con lo que te ahorras le pones el red dot que te regalam y practicamente lo que te de la gana y teniendo un cuerpo duro como el solo y no uno de fibra

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2012, 08:43:54 pm »
Por ese precio tienes una vfc m4a1:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4145R&search=special&rs=VFC AEGs&catid=6&cat=329
O una border patrol que sale tirada de precio y con lo que te ahorras le pones el red dot que te regalam y practicamente lo que te de la gana y teniendo un cuerpo duro como el solo y no uno de fibra

OJO!!! que es de fibra pero no es endeble! aguanta muchisimo trote! No es para nada malo, pero yo en esos precios, tiraria a algo con metal como la Border Patrol.

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2012, 08:51:38 pm »
Por supuesto que no es mala, algunos compañeros de mi equipo tienen combos de g&g y los cuerpos son bastante mas duros y de calidad que la calamina asquerosa de dboys y src(la que yo tengo) y igual que tu dices estas replicas estan bien si las pides fuera y salen por 150€ pero 250 ahora no me gastaba ni de coña, que me he explicado mal antes jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2012, 08:56:13 pm »
Esta bien, pero por menos pasta te pillas una mejor y Full Metal.
Como ya te han comentado, una Evolution de la serie Lone Star es bastante mejor compra.

http://www.shermansurvival.com/evolution.html

A mi me parece una locura gastar más de 200€ eun un M4 de plástico, cuando por menos pasta te pillas una buena de metal.

Desconectado EL TIRADOR

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2012, 09:10:18 pm »
que pena que la m4 de vfc no me mole esteticamente porque por lo que se las de vfc son las mejores,si lo que pasa es que la g&g esteticamnete la cogi y me encanto y si encima me decis que de interiores de serie anda bien pues ya esta creo que me he decidido en cuanto a que sea dee metal tampoco me mola mucho la prefiero de abs mas que nada por el peso y la comodidad

Gracias a todos por las respuestas si alguien la tuviese le agradeceria que me dijese que tal le a ido

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2012, 11:41:08 pm »
Tambien tienes la opcion de la border patrol y con lo que te ahrlorras comprar el guardamanos culata y grip que te de la gana para dejarla igualj

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2012, 10:47:59 am »
La diferencia de peso es escasa. Que el cacharro pese 200 gramos más o menos no te va a solucionar nada.
Pero el ser de metal si que va a solucionar las holguras y movimientos del cañón externo.
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 10:54:25 am por cue »