Después de porculear en un foro (pedir perdón por ello y seguir haciéndolo no es muy educado) en lugar de volver a hablar con él directamente lo menos que puedes es dar las gracias, Reider. Felicidades, has conseguido lo que querías a base de cumplir tus amenazas, esas de las que tan arrepentido dices estar 
Y siento ser reiterativo pero en lugar de darle las gracias deberías pedir que todo esto se borrase ya que lo que has hecho y conseguido a través de este hilo lo debías haber hecho exclusivamente en PRIVADO.
Zeig, de verdad no te entiendo,
primero, llevas todo el post, diciendo que si lleno de mierda, que si estoy porculeando, etc.
Creo que tengo todo el derecho a quejarme de una compra con una tienda, compañero o quien sea, si me siento perjudicado, y si tengo o no tengo razón el tiempo y los hechos lo dirán, en este caso y después de la contestación de Mikel, algo de razón creo que tenia.
Segundo, las gracias se las acabo de dar, en la contestación anterior a esta
Tercero, creo que es justo que se las de públicamente, al igual que hize publicas mis quejas
Cuarto, de lo único que me disculpo y pido perdón, es por el tono empleado e las conversaciones con la tienda, no por el el hecho de hacer publicas mis quejas
Pero pesar de que las dos partes hemos llegado a un acuerdo, tu sigues erre que erre
Tu mismo compañero
Por mi se puede cerrar el post, o incluso borrarlo si los administradores lo creen conveniente
Un saludo