Autor Tema: Pequeño incidente con tienda  (Leído 6826 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Pequeño incidente con tienda
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2012, 03:58:42 pm »
Que si, que me queda claro, que tienes 27 argumentos diferentes para mostrar y justificar que te han pegado el palo en la tienda antes, durante y después de mandártelo. Me parece estupendo, no compres más y ya está pero por una chorrada de historia de tallajes vaya pollo madre mía......

Te dirán 20 personas que no es más que un malentendido y 20 veces repetirás la misma historia. Ni que fueran 200 euros de sablazo.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2012, 04:51:46 pm »
Que si, que me queda claro, que tienes 27 argumentos diferentes para mostrar y justificar que te han pegado el palo en la tienda antes, durante y después de mandártelo. Me parece estupendo, no compres más y ya está pero por una chorrada de historia de tallajes vaya pollo madre mía......

Te dirán 20 personas que no es más que un malentendido y 20 veces repetirás la misma historia. Ni que fueran 200 euros de sablazo.

Ni expongo 27 argumentos, ni e dicho que me pegaran el palo, simplemente expongo unos hechos, en los cuales creo que los errores en el pedido han sido por ambas partes, y en la solución que me dan, el único perjudicado, soy yo.

Son solo 9 euros pero podrían haber sido 90 y los portes son 15 o 20 pero podrían haber sido 60, en este caso el importe es poco.
 ¿Opinarías lo mismo si fuese un uniforme de 90 euros, y unos portes de 30, como son los de Safara?, y fueras tu el perjudicado

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2012, 06:14:50 pm »
Para la proxima te vas a una tienda fisica.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2012, 06:17:29 pm »
Yo me habría asegurado de especificar la talla, leído o pedido la política de devolución antes de realizar el pedido y no iría llorando por los foros.

Por mi parte no digo nada más, que no pinto nada, si bien deberías hablar más con Mikel de nuevo y no lanzarle amenazas con ponerle a parir por los foros por una chorrada en la que la has cagado tú tanto como él si ese es el caso.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2012, 08:00:11 pm »
Yo me habría asegurado de especificar la talla, leído o pedido la política de devolución antes de realizar el pedido y no iría llorando por los foros.

Por mi parte no digo nada más, que no pinto nada, si bien deberías hablar más con Mikel de nuevo y no lanzarle amenazas con ponerle a parir por los foros por una chorrada en la que la has cagado tú tanto como él si ese es el caso.

Yo el trato que he tenido con Mikel, nunca me ha dado la sensacion ni de informal ni nada por el estilo, vive su trabajo y disfruta con el, y en persona se le nota.

Creo que esto es un malentendido como otro cualquiera en un almacen. Tu has comentado que trabajas en uno verdad? suelen haber referencias mal etiquetadas, en ubicaciones diferentes o erroneas... no creo que sea motivo de semejante pitoste.

Sobre los portes de ida y vuelta, cada empresa tiene unas normas que tu aceptas a la hora de comprar, no veo donde esta el problema. Desde la tienda te  han dado la solucion al problema, que es la que especifican en las normas y politica de empresa (eso que siempre vemos pero que ticamos en "acepta los terminos" sin leer), pero si tu no estas deacuerdo con ella, solo te queda patalear, no ponerlos a parir en todos los foros en los que estes y menos amenazar con hacerlo.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2012, 08:21:39 pm »
A ver, yo también he comprado, y bastante, en esa tienda, y con Mikel en concreto, encantado. Se da el hecho que yo también me pedí ese mismo boonie, antes del verano, y si, talla única, me estaba pequeña, la devolví, y punto. Y con todo, seguiré mientras pueda y lo necesite, como otras tiendas que tienen toda mi confianza, y que no menciono por no venir a cuento. Pero armar este jaleo por tan poco, y recomendar no comprar allí, pues como que te has pasado de rosca.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2012, 09:17:18 pm »

En lo de las amenazas, reitero que la cague bien cagada, llegaba con decir que no haría mas compras en esa tienda, lo demás sobraba, pero en el tema de como se llevó mi pedido en cuestión no estoy de acuerdo, pero ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre ello

Por mi parte nada mas, el que me haya entendido bien y el que no, pues también, estamos en un país libre y cada uno puede opinar del tema como lo crea conveniente

Siento haberme pasado con lo de las amenazas y vuelvo a pedir disculpas públicamente

un saludo

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2012, 09:34:40 pm »
Hola. En una oficina del consumidor podrán asesorarte sobre tu caso y el procedimiento a seguir por ambas partes conforme a la ley.

Si después la tienda no hace lo que debe quejaté cuanto quieras pero esto me parece algo excesivo.

Desconectado DarE

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2012, 04:16:55 pm »
yo no voy a entrar en el tema de si tiene el razon o tu por el correo que no encuentras, o si se te olvido ponerlo o no (cosa que el tiene la obligacion de preguntarte si ve que te has olvidado)  pero si es cierto ya fuera de toda polemica anterior,  que si yo veo 3 tallas, pido una que luego me viene mal, y me dice que es standard..  muy bien no me hubiera sentado ciertamente, por muy maja que pueda ser la persona para todo el mundo...  para mi eso es publicidad engañosa, y si es un error en la pagina, dimelo, lo solucionamos y despues modifica tu pagina para que no le ocurra a nadie mas...    pero bueno, respeto la opinon del resto...

Desconectado DarkMoon

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2012, 08:40:33 am »
Buenos dias.

Soy Mikel, de la empresa citada.

Veo que este asunto ha sido ha raiz de un error mio.

El Bonie que escogio si hay tallas,ya que no es un bonie chino que son siempre talla unica, si no que escogio un bonie MilTec el cual si que hay tallas.

Como no soy la persona que pone los pedidos, no cai que el bonie era el de MilTec y no el chino,mis disculpas por ello.

Mandenos por Seur de vuelta el bonie que se lo abonamos,no hay problema y nos hacemos cargo de los portes haber sido error nuesto.

Un saludo.

Mikel.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2012, 08:43:05 am »
Te aplaudo Mikel  :)

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2012, 09:26:22 am »
Buenos dias.

Soy Mikel, de la empresa citada.

Veo que este asunto ha sido ha raiz de un error mio.

El Bonie que escogio si hay tallas,ya que no es un bonie chino que son siempre talla unica, si no que escogio un bonie MilTec el cual si que hay tallas.

Como no soy la persona que pone los pedidos, no cai que el bonie era el de MilTec y no el chino,mis disculpas por ello.

Mandenos por Seur de vuelta el bonie que se lo abonamos,no hay problema y nos hacemos cargo de los portes haber sido error nuesto.

Un saludo.

Mikel.

Buenos dias Maikel

Yo soy Angel, la otra parte implicada en este malentendido.
Te agradezco que hayas tomado cartas en el asunto y vuestra disposición de arreglar este pequeño entuerto, esta semana os envío el bonie.
Lamento que no se arreglase antes y haya desembocado en tema de debate en el foro, por mi parte tema zanjado y reitero mis disculpas por el tono amenazante que emplee en nuestras conversaciones anteriores, espero que de ahora en adelante podamos tener una relación cordial

Un saludo

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #27 en: Octubre 01, 2012, 09:57:58 am »
Después de porculear en un foro (pedir perdón por ello y seguir haciéndolo no es muy educado) en lugar de volver a hablar con él directamente lo menos que puedes es dar las gracias, Reider. Felicidades, has conseguido lo que querías a base de cumplir tus amenazas, esas de las que tan arrepentido dices estar :)

Y siento ser reiterativo pero en lugar de darle las gracias deberías pedir que todo esto se borrase ya que lo que has hecho y conseguido a través de este hilo lo debías haber hecho exclusivamente en PRIVADO.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 01, 2012, 10:24:59 am »
Después de porculear en un foro (pedir perdón por ello y seguir haciéndolo no es muy educado) en lugar de volver a hablar con él directamente lo menos que puedes es dar las gracias, Reider. Felicidades, has conseguido lo que querías a base de cumplir tus amenazas, esas de las que tan arrepentido dices estar :)

Y siento ser reiterativo pero en lugar de darle las gracias deberías pedir que todo esto se borrase ya que lo que has hecho y conseguido a través de este hilo lo debías haber hecho exclusivamente en PRIVADO.

Zeig, de verdad no te entiendo,
primero, llevas todo el post, diciendo que si lleno de mierda, que si estoy porculeando, etc.
Creo que tengo todo el derecho a quejarme de una compra con una tienda, compañero o quien sea, si me siento perjudicado, y si tengo o no tengo razón el tiempo y los hechos lo dirán, en este caso y después de la contestación de Mikel, algo de razón creo que tenia.
Segundo, las gracias se las acabo de dar, en la contestación anterior a esta
Tercero, creo que es justo que se las de públicamente, al igual que hize publicas mis quejas
Cuarto, de lo único que me disculpo y pido perdón, es por el tono empleado e las conversaciones con la tienda, no por el el hecho de hacer publicas mis quejas

Pero pesar de que las dos partes hemos llegado a un acuerdo, tu sigues erre que erre

Tu mismo compañero

Por mi se puede cerrar el post, o incluso borrarlo si los administradores lo creen conveniente

Un saludo

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #29 en: Octubre 01, 2012, 11:08:08 am »
Pues he sido bastante claro, este hilo es un despropósito y a pesar de ello has conseguido (haciendo lo que decias no pretender) tu objetivo, que te solucionen la papeleta.

En lugar de ello, otra vez que tengas un problema de tallas con una tienda, agota la vía privada diplomática y espero que no montes el pollo ni amenaces a nadie por unas bragas del Berska que no te queden bien.

Más claro el agua.