Autor Tema: Problema M4A1 ICS  (Leído 4589 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Problema M4A1 ICS
« en: Enero 28, 2007, 10:46:55 pm »
Bueno en mis AEGs no cesan los problemas y si antes era el Steyr Aug (que quizás se vaya a Italia) ahora es el M4A1

Bueno haber si me podeis ayudar por favor ahora el hop up (que no funcionaba) funciona perfectamente,pero ahora le pasa lo siguiente:

Me he dado cuenta de que la ruedecita del hop up sube perfectamente SIN el Gearbox puesto , pero una vez el gearbox está puesto hace tanta presion sobre el hop up que hace falta fuerza para subirlo o bajarlo...

Además una vez meto el cargador SOLO sale la PRIMERA BOLA ,A NO SER que mantenga presionado dicho cargador...

Alguien me podría decir que puedo hacer y como solucionarlo??

Gracias adelantadas

Salu2

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
Re: Problema M4A1 ICS
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2007, 12:14:46 pm »
Se me olvidó decir que le puse un cañon prometheus del 6.03 por si le afectara o algo así

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2007, 11:34:18 pm »
Si es la del gear box que va separado en dos piezas no deberia ejercer presion ni desde atras ni al cerrar el cuerpo.El hop lleva su sitio mediante las ranuras que encajan al cuerpo .El hop lleva un pequeño muellecito que hace que amortigüe sobre el frontal(tampoco nada del otro mundo).Si el muellecito o el pivote donde se coloca se ha partido podria desplazar algo el conjunto de hop y cañon hacia atras,y eso lo notarias en que rozaria al cerrar el cuerpo de la replica o no admitiria bien las bolas.Prueba a revisar el muellecito del hop,comprueba que todo este en su sitio,introducelo con calma y comprueba que la pieza que simula la palanca de expulsion no roce con el lateral del gear superior.Si despues de todo esto sigue igual entonces repasaria el interior del hop,mirando que el rubber(la pieza cilindrica que hace presion sobre la goma) o bien la zapata que atenaza a esta este en su sitio.

SUERTE!!!!

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2007, 12:47:11 am »
Ok muchisimas gracias!!!! lo raro  esque con y sin muellecito no dejaba que el hop up se subiera...

En uno  de mis muchos intentos por arreglarlo el muellecito se dobló...

Le puse el cañon ICS y parece que ahora el hop up mas o menos es ajustable mañana compruebo que funcione...

Parece que era un problema de la goma que al ser el cañon mas gordo (6,03) pues la goma no entraba bien...

Gracias variable muchas gracias! por la respuesta

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2007, 09:10:32 am »
No hay de que.Yo me paso todo el dia peleandome con el M4!

SALUDOS!!!

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2007, 09:40:59 pm »
Y yo y yo...BIENNN por fin funciona bien , parecía que fuere el cañon...

En semi dispara bien y rectito pero el full algunas bolas se salen de la trayectoria...Sabes por qué variable??

Gracias adelantadas..

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2007, 11:40:54 pm »
Lo mas logico es que sea debido al tipo de cañones lisos y a las pequeñas imperfecciones de las bolas(yo pase de ICS y uso Excel o Marui que es lo que me va mejor).Incluso prueba a derle una gotita de nada de spray de silicona a ver si mejora algo.Aunque lo mas probable es que si la goma es nueva en cuanto se adapte tire mas decentemente.
Ya me diras que tal eliminas!

SALUDOS!!!

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2007, 05:17:07 pm »
Pues nada muchisimas gracias por tu ayuda , creia que me habían abandonado jejeje muchisimas gracias otra vez...

La gota de aceite de silicona donde??

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

Salu2

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2007, 11:03:22 am »
Muy buenas pues continúo con los problemas del m4...

Tras ir bien durante toda una partida va un amigo y se cae con el....A partir de ahí el M4 VUELVE A DISPARAR DESPERDIGADO...Y la zona del puto de mira delante (parte del cañon incluido) se mueve al disparar me dijeron que con unas allen se ajustaban...

Ayer volvía  a abrir el M4 y esque de verdad que no lo entiendo...Saco el cañon y la goma del hop up...Vuelvo a montar el hop up y meto la goma en el cañon y AL METER EL CAÑON CON LA GOMA PUESTA EN EL HOP UP....La GOMITA que hace que el hop up suba o baje...SE DEFORMA...Y he probado con:

-Dos cañones Prometheus y el de serie
-3 Hop up
-2 Gomas Systema

Y nada la gomita SIGUE DEFORMANDOSE SI METO EL CAÑON...Ah y si hago presión con un boligrafo y la goma SE QUEDA BIEN PUESTA...LUEGO LAS BOLAS NO PASAN SE QUEDAN ATASCADAS...

Estoy desesperado no sé que hacer ni que hago mal...

Ayuda OS LO RUEGO!!!   :'( :'( :'(

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2007, 12:06:58 pm »
Es la goma Guarder blanca?
Has usado aceite de silicona para meterla? que aceite esl?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2007, 12:11:12 pm »
La proxima vez que le dejes la replica a algun amigo envuelvela en papel de burbuja y diel expresamente que prohibido caerse!!!

Si has probado con diferentes cañones y gomas lo unico que queda es desmontar la camara del hop.
Antes de desmontar la camara del hop saca el bloque de cañon y camara de hop,pon el hop al minimo y comprueba mirando por el interior del cañon que no se vea el perfil de la goma del hop,Si al minimo ves algo de la goma (alguna curva por pequeña que sea)entonces toca desmontar la camara del hop.

Saca el conjunto de camara y cañon y libera el cañon.Desmonta la camara de hop sacando un pasador lateral que aguanta las dos piezas dentro de la camara,una es como recta y la otra tiene forma de garra,comprueba que las dos esten bien(ni rotas ni deformadas),y que el rubber(la pieza cilindrica de goma pequeña que aprisiona luego a la goma de hop up)no se haya salido de su sitio o se haya roto.Lo mas probable es que la zapata que aprisiona el rubber se haya salido de su sitio y empuje la goma mas de la cuenta.Espero que despues de montar la camara de nuevo todo se quede bien colocado y soluciones el problema.Si tienes duda con el tema de la camara a la hora de desmontarla mandame un mail a variable8@gmail.com y en cuanto pueda te saco unas fotillos del despice.

SAUERTE Y SALUDOS!!!

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2007, 03:59:34 pm »
Hola  muchas gracias  a los dos por responder...

Kurtz no tenía ninguna goma guarder tengo 2 systema.No he usado ningún aceite debería usarlo???Si fuera así tengo aquí aceite de silicona y pone es el bote: Bauling High Grade ,Silicon Lube. Lo compré en zona de airsoft...

Lo uso??? Y si fuera así en que zona lo hecho???

Variable muchisimas gracias por responder agradezco muchisiimo tu interés respondiendo a todos mis problemas.Pues se me olvidó decir que siempre desmonto la cámara del hop up...y no se si el muelle no se coloca bien o que...Me podrías dar algún paso para hacerlo bien??Me refiero a montar el hop up y el cañon...Una ultima pregunta el agujero del cañon ha de ir hacia arriba no???...

Un saludo y gracias

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2007, 06:38:27 pm »
El agujero del cañon va en la parte superior.Cuando montes la piececita pequeña(el rubber)dale un poco de grasa,muy poca,para que se quede cogida a la zapata y no se salga.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2007, 08:54:45 am »
variable gracias otra vez por responder.que tipo de grasa?? aceite de silicona valdria xD???

Gracias adelantadas y un saludo

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2007, 11:30:41 am »
Con cualquier tipo de grasa que haga que la pieza se quede pegada y no estes como un loco haciendo malabarismos para que no se salga una y otra vez.Si con aceite de silicona se queda(no creo)vale,si tienes algun grasa que pegue suele valer.Le suelo poner la de litio que es la que tengo en casa.Se trata de darle un toquecito de nada para que agarre solamente.

SALUDOS!!!