Hola de nuevo. El proyecto AA-12 ya está en marcha. He acabado los planos y las simulaciones para el tema del sistema de alimentación y el HopUp y la cosa promete de verdad. Éste es uno de los primeros diseños (actualmente descartado y superado).

El cargador de tambor va a ser un "marrón", pero ya me conocéis...

Ahora estoy en fase de ajuste de piezas, midiendo y ajustando a las plantillas con las que voy a elaborar el cuerpo de la marcadora del que tengo un dummy de espuma. Si bien tengo claras muchas cosas sobre el proyecto hay dudas que tengo y que me gustaría que me resolviéseis.
1ª. ¿Cual es la resistencia de los engranajes estándar de los V3? marca XYT o los que montan las marcadoras "de fábrica". ¿Cual es el muelle más potente que se puede usar sin riesgo a romper los engranajes, sobre todo el sector?
2ª. ¿Bushings metálicos o de plástico? para potencias mayores de 400 fps, claro está.
3ª. ¿Que tappet plate me recomendáis?, necesito uno lo suficientemente resistente como para soportar una carga de muelle tensor mayor sin romperse, y que "luche" contra un muelle de carga de un Hi-Cap sin romperse.
4ª.¿Qué nozzle es el de mayor longitud y resistencia? y si existe ¿es compatible con un V3?
5ª.¿Cañón más corto o cañon porteado a la misma distancia? lo digo por el tema de la longitud y el estabilizamiento de la bola; la longitud del cañón externo (recubrimiento de los reales) será de 477 mm, aunque puede que me anime por la versión CQB que lo tiene de 377 mm.
6ª.Cilindro completo o algún tipo de port especial? ¿son útiles los ports pequeños en toda la circunferencia del 1/5 proximal del cilindro?
7ª.¿Qué resina epóxica me recomendaríais para laminar MDF?
Bueno, si me surge alguna cosa más os preguntaré. Y os mantendré informados de cómo me va.