Autor Tema: Review Ak Krinkov marca nisu(puñeteramadrelaconoce)  (Leído 2335 veces)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Review Ak Krinkov marca nisu(puñeteramadrelaconoce)
« en: Enero 27, 2007, 02:37:56 pm »
Aqui dejo un pequeña review acerca de mi ultima adquisicion AK Krinkov.

En principio os resumo un poco mi opinon:
+ Es un Arma (replica ya se que es) que siempre me a atraido, por eso opte por esta replica.
+ Es tipo cyma = replica+cargador+cargador de bateria+bateria+ correa+ cargador de bolas.

Muchas partes metalicas : Bocacha, parte del cuerpo, piezas en el cargador ect...

En cuanto a funcionamiento todo lo esperado en principio las bolas van rectas hasta una distancia de 10 aproximadamente, todavia no he podido jugar con ella en campo abierto ni pasarle el crono, a la proxima de AM que me apunte la llevare.

Las contras...
Gear Box de plastico, el pavonado de algunas partes metalicas da un brillo como a morado, no es el pavonado negro brillante habitual.
las cachas del pistolete da la sensacion de crujir en breve.. de momento aguanta bastante bien incluso disparando a una sola mano.
Es una replica totalmente recomendable para empezar o coleccionismo.
Estoy contento con ella y espero darle muchisimo juego, de momento no le creo necesario cambiarle el hop, ya que de momento va bien recta.
De sonido y juego tambien va muy bien.

PD: Gracias Leica sin ti tendria un hueco en mi armario airsoftero..... ;)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: Review Ak Krinkov marca nisu(puñeteramadrelaconoce)
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2007, 02:14:20 pm »
hey, a mi encanta el pavonado morado y el azulado son los mejores y mas guapos, y son los pavonados originales de las colt 1903 y de los mp40 y las luger y largo etcetera...por ejemplo los ingleses le llaman al pavonado "blued...." o algo asi....los negros son menos duraderos y mas baratos.
Me alegro que te mole, suerte que el tuyo llevaba bocacha de casa...jjj.. Me han comentado mis colegas que el hop up es compatible, pero no te puedo asegurar que el tuyo lo sea...prueba a meterle una goma guarder. Saludos y a disfrutarlo.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: Review Ak Krinkov marca nisu(puñeteramadrelaconoce)
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2007, 11:29:14 pm »
Puede que sea algun tipo de pintura de tipo metalica.... no digo que no..