Autor Tema: Ofertas de la red  (Leído 953 veces)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Ofertas de la red
« en: Septiembre 25, 2012, 02:12:31 pm »
   Hola a todos. No he encontrado ningun post en el que se traten las mejores ofertas que veamos en la red para poder ayudarnos a encontrar mejores precios y me he animado a abrir uno.

Os animo a que publiques los link de tiendas españolas con aquellas replicas, accesorios o complementos que veais a un precio tirado y seguro que algun usuario del foro lo agradeceria, y más aun en estos tiempos de crisis que corren.

Yo he encontrado por casualidad este oferton que casi deja tirada de precio a esta replica proveniendo de la tienda tan prestigiosa y conocida de airsoft itaca seguro que no obtenemos ningun susto y desengaño

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02887.html

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: Ofertas de la red
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2012, 02:22:59 pm »
Al final, se usara este hilo para SPAM y para que las tiendas hagan ofertas y publicidad si colaborar con el foro.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2012, 02:27:26 pm »
opino lo mismo....no sirve de nada postear un mensaje de una oferta que lo mismo dura 15 dias para que pueda ser leido dentro de 4 meses....y ademas seria una forma de publicitar tiendas personales...cosa que no esta permitido por las normas del foro.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2012, 02:34:55 pm »
mjacksoning, como bien te han comentado los compañeros, me temo que este post caería rapidamente en saltarse las normas del foro. (vease SPAM, tiendas personales, críticas sobre si esta tienda es "prestigiosa y reconocida" o no, y un largo etc...)

De todos modos, se agradece que se os ocurran ideas para mejorar el foro  ;)

Un saludo!
Practice makes perfection