Autor Tema: Maderas AK  (Leído 4434 veces)

Desconectado Sloth

• Novatisimo
Maderas AK
« en: Enero 26, 2007, 04:48:11 pm »
Hola, no estoy seguro de si va aquí este post... si no es asi avisenme o cambielon.

Bueno mi cuestion es lo de las madreas de ak.... ke bueno hay algunas realmente baratas como las de gunner ke valen 52$ la unidad el kit completo de madera y otros ke valen unos 205$ por ejemplo los de WGC.... y mi pregunta es porke tanta diferencia de precio tan patateras son las de gunner o eske las de gunner no pagan impuestos o ke?,

bueno y otra cosa saldria muy caro llevarle las piezas a un carpintero y decirle ke me haga las piezas ?? espero a algun amante de AK ke me guie en esta duda mia xD otra cosa el AK47 de marui tiene el cuerpo de metal o es mehor comprarle otro? gracias espero ke me orienteis en este tema.

PD: soy un pobre estudiante que no cobra ni pa pipas xD jejeejejeje asias....

Desconectado YY

• Novato
Re: Maderas AK
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2007, 06:24:14 pm »

Pues las maderas de AK de Gunner son bastante chungillas la verdad, por eso son tan baratas. He oido de gente que dice que las tiene y al tacto no parecen casi ni madera.

Además los guardamanos de AKM y AK74 son bastante cutres. LLevan el saliente pegado, cuando deberia haber sido tallado junto al guardamanos.

Total, que si es para un AK47 y no tienes mucha pasta, comprate antes madera de G&P o King Arms. Si la quieres para un AKM o un AK74, y quieres que quede bien, o te compras Guarder o Inokatsu (150€), o te vas a por piezas de verdad, que te costarán parecido y siempre molan más, aunque la culata tendrás que modificarla para que encaje.

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2007, 08:31:48 pm »
Y donde se podrian comprar las maderas de verdad? es que tengo un AK47S. Se pueden adaptar facilmente a la AEG? En caso de que no que maderas recomendais para el AKS?
Gracias

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2007, 08:35:51 pm »
Sobre maderas de verdad:

Si vas a una carpinteria con el peazo de plastico: cuanto te cobraran para hacerte una copia en madera??? na, pregunto na mas!

Desconectado Sloth

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2007, 09:04:28 pm »
vamos yo quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu poner mi ak47 de marui pues con una estetika de madrea como real no quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu ponerle ningun patatada...., pero eso si no tengo ni un duro nose si me conviene mas esperar un tiempo ahorrar y comprarme una buena de AK47

asias espero vuestras recomendaciones ;)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2007, 09:34:31 pm »
yo te vendo unas madera de verdad y a buen precio, las tengo porque pedimos varias en mi grupo y al final solo un colega las puso...los demas nos hemos ido deshaciendo de ellas por la gandularia y la falta de tiempo para ponerlas..que mi colega las puso en diez minutos segun nos dijo...pero es que somos muy perros. Mandame email y te mando fotos y precio.

mrmojoamazing@yahoo.es

Desconectado Sloth

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2007, 12:26:56 am »
tienes un emilio XD por desgracia esto parece compraventa... xD ( perdonen amigos moderadores... )

bueno una cosa ke aun nose.. eske si las AK de marui tiene el cuepo de metal... si se ke lo podria mirar... pero eske lo toi mirando y si creo ek ya se porke me dicen mis amigas ke soi un insensible... no noto si es de metal o no xD tendria ke ir al medico? otra cuestio es... hay otro metales mehores para comprar? asias espero respuesta ;)

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2007, 12:43:49 am »
El AK47 de Marui tiene el cuerpo de plástico, aunque de muy buena calidad. Yo lo he cambiado por un cuerpo metálico de G&P y en estetica y tacto se nota muchísimooo :)

PD: Si a Sloth no le interesa, gusta...esas maderas para AK... aqui tienes mi mail chevy_airsoft@yahoo.es

Saludos.

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2007, 12:46:22 am »
Aqui venden maderas de AK
http://www.rusmilitary.com/

Tienen las de AKM y AK74 que son más exclusivas que las del 47 y casi ningún fabricante de Airsoft fabrica.
« Última modificación: Enero 27, 2007, 12:59:58 am por YY »

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2007, 02:29:31 am »
pero esas maderas no son para ak de verdad? tu crees que le entran a las de airsoft....yo creo que no..o con mucho mucho reajuste...son las de airsoft y siempre hay que limarles una chispa pues imagina una de verdad...pero bueno el que lo haya hecho que nos informe...

ok, os mando fotos mañana...estan muy guapas y el precio no es malo del todo..saludos

Desconectado Sloth

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2007, 02:55:13 pm »
leica no contestastes al emilio? t llego? eske ultiamente mis coreros me dan muchos problemas... bueno espero ver las afotillos mi emilo.. el ke ultimamente no da ningun problemas es sloth_nerja@hotmail.com ( si increible hotmaiil sin problemas xD )

bueno y los cuerpos de metal salen mu caros es mu dificil pillarlos? salen mu caros? eske ya ke se tiene un kalasnikov ke mole deverdad Xd jejejejej

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2007, 04:12:23 pm »
El que yo tengo lo compre en HK por unos 45€ ma o meno.