Autor Tema: Maderas AK  (Leído 4434 veces)

Desconectado Sloth

• Novatisimo
Maderas AK
« en: Enero 26, 2007, 04:48:11 pm »
Hola, no estoy seguro de si va aquí este post... si no es asi avisenme o cambielon.

Bueno mi cuestion es lo de las madreas de ak.... ke bueno hay algunas realmente baratas como las de gunner ke valen 52$ la unidad el kit completo de madera y otros ke valen unos 205$ por ejemplo los de WGC.... y mi pregunta es porke tanta diferencia de precio tan patateras son las de gunner o eske las de gunner no pagan impuestos o ke?,

bueno y otra cosa saldria muy caro llevarle las piezas a un carpintero y decirle ke me haga las piezas ?? espero a algun amante de AK ke me guie en esta duda mia xD otra cosa el AK47 de marui tiene el cuerpo de metal o es mehor comprarle otro? gracias espero ke me orienteis en este tema.

PD: soy un pobre estudiante que no cobra ni pa pipas xD jejeejejeje asias....

Desconectado YY

• Novato
Re: Maderas AK
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2007, 06:24:14 pm »

Pues las maderas de AK de Gunner son bastante chungillas la verdad, por eso son tan baratas. He oido de gente que dice que las tiene y al tacto no parecen casi ni madera.

Además los guardamanos de AKM y AK74 son bastante cutres. LLevan el saliente pegado, cuando deberia haber sido tallado junto al guardamanos.

Total, que si es para un AK47 y no tienes mucha pasta, comprate antes madera de G&P o King Arms. Si la quieres para un AKM o un AK74, y quieres que quede bien, o te compras Guarder o Inokatsu (150€), o te vas a por piezas de verdad, que te costarán parecido y siempre molan más, aunque la culata tendrás que modificarla para que encaje.

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2007, 08:31:48 pm »
Y donde se podrian comprar las maderas de verdad? es que tengo un AK47S. Se pueden adaptar facilmente a la AEG? En caso de que no que maderas recomendais para el AKS?
Gracias

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00