Autor Tema: Duda sobre rol tirador selecto  (Leído 26558 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Duda sobre rol tirador selecto
« Respuesta #90 en: Octubre 03, 2012, 11:18:13 pm »
joder, pues en madrid,
fusilero y DMR tiran en semi, aquí están en las mismas condiciones.
 la cadencia de tiro con las lipo ni las diferencias (viva el dedo feliz), están en las mismas condiciones
los cargadores tienen el mismo número de bolas por no estar restringidos, cualquiera puede usar hicaps tranquilamente, en esto están iguales
la movilidad depende de algunas réplicas, en otras solo es práctica porque tienen casi el mismo tamaño y peso que otras de fusilero, pongamos desventaja.
La mira dependiendo de quien la use incluso le beneficia porque le es más cómodo, están en las mismas condiciones.
la potencia en un tirador selecto son 100 fps más, ventaja.
En el fondo, excepto determinados jugadores que viven el rol, los demás van corriendo en primera fila como fusileros, sin necesidad de secundaria, y 5 metros más de distancia de seguridad que muchas veces te sobra.... Así que yo creo que es más a ver quien tiene mas fps y más lejos llega, y usar el rol para ese fin, o de llevar las réplicas pasadas para no tener que cambiarle el muelle.
Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #91 en: Octubre 03, 2012, 11:21:50 pm »
Los más peligrosos suelen ser los de las que las llevan así por no cambiarle el muelle.

Porque tampoco le cambiaron el cañón, ni la goma, ni na de na... así que como tira mucho, pero como el culo, son los que terminan tirando a cortas distancias y haciendo daño a los compañeros.

Esos de las chinacas de serie a 430 con una mira son los que me dan miedito jeje
« Última modificación: Octubre 04, 2012, 10:44:29 am por cue »

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #92 en: Octubre 03, 2012, 11:40:14 pm »
Cuando juego como selecto, lo único que hago es sustituir el punto rojo por una mira de x4 en la misma réplica que uso de fusilero, que va a unos 340 fps, lo demás es un poco la actitud con la que juegues.

El uso de la mira aporta a mis compañeros una primera exploración de las zonas y les doy apoyo con la precisón extra que me da la mira, soy de los que me gusta ver donde ha ido la bola para hacer correcciones en los posteriores tiros si es necesario, no me gusta hacer tiro rápido con el dedo con la esperanza de que le dé al objetivo alguna bola.

Mis compañeros me ofrecen la proteccion que pueda necesitar a distancias más cortas en las que puedo estar en desventaja por la mira.

Mi réplica de fusilero tiene un buen cañón y todo lo mejor que he podido prepararla para que tenga un buen alcance sin necesidad de subir demasiado los fps.

Jugando así me lo paso bien, no necesito ninguna réplica con más potencia para ejercer esta función.

Para tiros a los que yo no puedo llegar, ya tenemos un sniper en el grupo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #93 en: Octubre 04, 2012, 12:21:37 am »
Cuando juego como selecto, lo único que hago es sustituir el punto rojo por una mira de x4 en la misma réplica que uso de fusilero, que va a unos 340 fps, lo demás es un poco la actitud con la que juegues.

El uso de la mira aporta a mis compañeros una primera exploración de las zonas y les doy apoyo con la precisón extra que me da la mira, soy de los que me gusta ver donde ha ido la bola para hacer correcciones en los posteriores tiros si es necesario, no me gusta hacer tiro rápido con el dedo con la esperanza de que le dé al objetivo alguna bola.

Mis compañeros me ofrecen la proteccion que pueda necesitar a distancias más cortas en las que puedo estar en desventaja por la mira.

Mi réplica de fusilero tiene un buen cañón y todo lo mejor que he podido prepararla para que tenga un buen alcance sin necesidad de subir demasiado los fps.

Jugando así me lo paso bien, no necesito ninguna réplica con más potencia para ejercer esta función.

Para tiros a los que yo no puedo llegar, ya tenemos un sniper en el grupo.

Así es como me gusta diferencialo a mí, te dejo mis diez XD
Eres un Tirador selecto con un rifle de asalto (350FPS). Si cojieses un rifle de francotirador semiautomático podrías ser un Tirador Selecto con un rifle de 450FPS.
El problema es lo que dice CUE, mucho jugador chinaco que quiere jugar de asalto "para matar mucho", con un rifle de asalto y pidiendo jugar a potencia de francotirador semi-auto...

Yo estoy montando mi rifle igual que tu, tirador selecto M4 a unos 330 FPS, con mira y polladas... A ver que tal me sale, aunque lo hago más que anda por recreación.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #94 en: Octubre 04, 2012, 01:24:03 am »
[quote author=CJ El uso de la mira aporta a mis compañeros una primera exploración de las zonas y les doy apoyo con la precisón extra que me da la mira, soy de los que me gusta ver donde ha ido la bola para hacer correcciones en los posteriores tiros si es necesario, no me gusta hacer tiro rápido con el dedo con la esperanza de que le dé al objetivo alguna bola.

[/quote] esque eso es un tirador selecto, asi es como ami tambien me gusta jugarlo, y como deberia de jugarlo cualquiera que se metiese en ese rol.. pero claro como dice deybit o cue, la mitad por decir algo, van a lo rambo, con replicas que ni estan preparadas para tener esa precision necesaria para dar apoyo y un largo etc... pero bueno.. tambien los hay asi en el rol apoyo, y no se queja tanto la gente nose porque

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #95 en: Octubre 04, 2012, 03:11:19 am »
[quote author=CJ El uso de la mira aporta a mis compañeros una primera exploración de las zonas y les doy apoyo con la precisón extra que me da la mira, soy de los que me gusta ver donde ha ido la bola para hacer correcciones en los posteriores tiros si es necesario, no me gusta hacer tiro rápido con el dedo con la esperanza de que le dé al objetivo alguna bola.

esque eso es un tirador selecto, asi es como ami tambien me gusta jugarlo, y como deberia de jugarlo cualquiera que se metiese en ese rol.. pero claro como dice deybit o cue, la mitad por decir algo, van a lo rambo, con replicas que ni estan preparadas para tener esa precision necesaria para dar apoyo y un largo etc... pero bueno.. tambien los hay asi en el rol apoyo, y no se queja tanto la gente nose porque
[/quote]
No nos quejamos tanto por que cuanlquier china larga de 150€ con mira es un selecto, una de apoyo minimo te tienes que gastar 300, por eso tienen mas peligro los dmr creo yo xd

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #96 en: Octubre 04, 2012, 12:05:55 pm »
Lo peligroso no es la réplica si no el usuario que sólo quiere tirar más lejos, más fuerte y eliminar más gente.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #97 en: Octubre 04, 2012, 01:09:13 pm »
Yo, lo he dicho en otras ocasiones. El que quiera ser selecto a 450, que se gaste el dinero en real caps y un retardador de disparo. Si no no tiene merito ninguno.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #98 en: Octubre 04, 2012, 01:18:20 pm »
Yo me considero un recien llegado a esto del Selecto (DMR) de siempre he ido como fusilero. Voy a explicar como juego yo y como considero que deberia de jugarse como selecto.
Disparo una bola cada 3 segundos (mil uno, mil dos y mil tres) , siempre en semi. voy incrustado en un grupo, con las mismas bolas por cargador que en arma real  (20 bolas en mi caso) y mi función es:
llegar donde un fusilero no llega, ya sea eliminando a un apollo sniper o fusilero enemigo o manteniendo que las cabezas esten agachadas para que asi los fusileros o apollos puedan avanzar y posicionarse.

Yo he invertido mas de 300€ entre replica, upgrades, visores, bipodes, bolas...
Considero que mi replica debe de tener la misma precision a 65m que la de un fusilero a 25m.

Creo que aquellos que van pasados de FPS y dicen ir de DMR son los que acabaran jodiendo esto y si encima en los campos se les deja jugar, peor aun. Creo en el DMR como un "bisturi" una herramienta para poder completar un objetivo más que en un tio que va con una replica chutada de anfetas.
Estaria encantado de que en los campos se dijese, tu vas de tal cosa, y no sabes como jugar a tal cosa, pues para casita.

en fin, el DMR es un ROL una forma de juego.

« Última modificación: Octubre 04, 2012, 01:21:07 pm por Copion »

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #99 en: Octubre 04, 2012, 03:47:12 pm »
Yo me considero un recien llegado a esto del Selecto (DMR) de siempre he ido como fusilero. Voy a explicar como juego yo y como considero que deberia de jugarse como selecto.
Disparo una bola cada 3 segundos (mil uno, mil dos y mil tres) , siempre en semi. voy incrustado en un grupo, con las mismas bolas por cargador que en arma real  (20 bolas en mi caso) y mi función es:
llegar donde un fusilero no llega, ya sea eliminando a un apollo sniper o fusilero enemigo o manteniendo que las cabezas esten agachadas para que asi los fusileros o apollos puedan avanzar y posicionarse.

Yo te aconsejo que metas 24, a los "reales" les sale hasta la última  :P
Bushi-no ichi gon

Desconectado PC

• ‎|(• ◡•)|╯ ╰(❍ᴥ❍ʋ)
  • Novato
  • lock 'n load in tactic mode
« Respuesta #100 en: Octubre 04, 2012, 05:09:45 pm »
segun la wikipedia y webs de armas, la SCAR L se introdujo para sustituir a la m4 y mk12 ( por lo que la SV se podria usar como mk12)  y la SCAR H para sustuir  el M14 y el SR25. La SCAR L la cancelaron y de las SCAR H sacaron la SSR, pero esto no quita que la otra no se pueda usar como DMR.
La mk17  se concibió tanto de DMR como para CQB, ya que para eso se creo, como rifle modular que pueda hacer casi de todo.
La SSR la sacaron despues, aparte de DMR como sniper o para spoter.
Yo consideraria la SCAR H como el HK417, que puede ser tanto tirador como asalto, y no creo que con esto haya tanta discusión.

Esto segun homologo real, pero si es por el uso que se le da, se ven muchisimas fotos de SCAR H a DMR y no muchos SSR.

Aqui se ve una, Supuesta foto de los SEALS, en paginas como militarphotos se pueden encontrar centenares...
happiness is a belt fed weapon

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #101 en: Octubre 04, 2012, 08:06:08 pm »
dudo mucho que consigas tu los mismos resultados con un sr25 que con un scar-h....y si el ssr no abunda es porque es mas grande y mas caro y rara vez exprimen su potencial en combate...por eso se quedan con el H que les hace el apaño, es mas barato y mas compacto y ligero

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #102 en: Octubre 05, 2012, 08:54:55 am »
joder esos tios van a saco, todos con MK46, rifles de precision y lanzagranadas de tambor.....

¿¿¿que ciudad van a borrar del mapa???
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #103 en: Octubre 05, 2012, 10:21:11 am »
están posando para la foto, simplemente

parecen más de airsoft que de otra cosa

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #104 en: Octubre 05, 2012, 01:56:56 pm »
están posando para la foto, simplemente

parecen más de airsoft que de otra cosa

Cada uno de una madre... Hay chalecos demasiado vacios...