Autor Tema: Duda sobre rol tirador selecto  (Leído 26576 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re: Duda sobre rol tirador selecto
« Respuesta #60 en: Septiembre 25, 2012, 10:22:53 pm »
pues precisamente ahí iba yo. es como si a un m4 le pones cargador corto y culata prs, pasa a ser un selecto...? yo soy de la opinion de que no (de que no... que no... puto lio...) no creo que una culata y menos peso de municion sea suficiente para hacer de un m4 un selecto, porq mucho que los ruskis lo usen asi. ojo, es mi opinion.

creo que la categoria de dmr estará medida en moas (cosa que el vss creo que ni conoce xdd), y tendrán que cumplir un cierto requisito. supongo que alguien que sepa mas del tema tendrá muy claro el limite.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #61 en: Septiembre 25, 2012, 10:46:50 pm »
pues precisamente ahí iba yo. es como si a un m4 le pones cargador corto y culata prs, pasa a ser un selecto...? yo soy de la opinion de que no (de que no... que no... puto lio...) no creo que una culata y menos peso de municion sea suficiente para hacer de un m4 un selecto, porq mucho que los ruskis lo usen asi. ojo, es mi opinion.

creo que la categoria de dmr estará medida en moas (cosa que el vss creo que ni conoce xdd), y tendrán que cumplir un cierto requisito. supongo que alguien que sepa mas del tema tendrá muy claro el limite.

Vamos a ver, quienes somos nosotros para llevar la contraria a ingenieros y expertos armamentistas rusos? Si los rusos se han currado un sniper compacto por que no? Que es el svu si no una version bullbup del svd, que no deja de ser un ak "largo".

En fin Nebiro, sabes por donde voy.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Octubre 01, 2012, 09:35:44 pm »
joe, eso de que el svd es un ak largo.. no se, yo creo que tiene bastantes cosas que los diferencian, no? pero en cambio en el vss y el val, es que no hay mas, cargador y culata  :=

yo creo que el vss sería mas para un tio que se oculta, se infiltra, un hibrido entre sniper y selecto, porq no podría ser otra cosa. tiene mas precision que un tipo normal, pero no suficiente como para lograr tiros seguros desde cuenca como un sniper, tiene una respuesta rapida de defensa en distancias de asalto, pero no carga municion como para competir contra un ak... yo creo que es un caso muuyy especial, y que no entra en la dinamica de tirador selecto que viene dandose en airsoft.

estando el puesto de selecto como esta un poco en entredicho (que muchos lo consideran ventajista y el sitio donde se van los que quieren simplemente disparar mas fuerte), metemos el vss como selecto y apaga y vamonos. un fusco exactamente igual que un fusilero pero a 450. personalmente lo tengo bastante claro.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #63 en: Octubre 02, 2012, 02:30:50 am »
Es que es peliagudo el tema ya que este rifle al ser semi auto ya es selecto en el Airsoft de eso creo que no hay duda. En la vida real distancia efectiva 400 metros, un g36 llega mas. Dispara unas balas como de pistola, pero lo usan francotiradores rusos para blancos a cortas distancias.
Esta jodida la cosa, pero la verdad que es la polla
Nerv Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Octubre 02, 2012, 07:58:07 am »

Vamos a ver, quienes somos nosotros para llevar la contraria a ingenieros y expertos armamentistas rusos? Si los rusos se han currado un sniper compacto por que no? Que es el svu si no una version bullbup del svd, que no deja de ser un ak "largo".

En fin Nebiro, sabes por donde voy.

Que el SVU es un AK "largo", dios santo de mi vida....si hombre, y el Dacia Logan un Ferrari "corto", no te jode, los 2 andan por la carretera y tienen 2 ruedas, ahi acaban las similitudes.

Mira que habia ejemplos mas "plausibles". :=

De todas maneras, hay algo que no se lo he leido a nadie. ¿El VSS es un sniper de "corto" alcance no? vamos, que es un VAL con un silenciador supresor que da miedo al panico y que esta inegrado (vamos, que sin el no se puede disparar), pues coño! si es un Sniper de corto alcance (alcance = a su homologo fusilero), ......a 350, como los fusileros, luego que se use como le de la gana, como si quiere ir de asalto con 20 bolitas.

El SCAR H, habiendo version especifica, creo que no deberia permitirse, pero es cosa mia. De todas formas, seria una putada hacer que una persona se comprara el SSR que salio un año y pico despues, si se ha tuneado el Scar H para DMR y le ha puesto mil y un movidas.

Las Ref pics me parece algo exagerado, pero oye, a cada cual con su mecanismo. De todas maneras, preguntar a la ORG y mandar foto de como llevas tu cacharro (eso si es una Ref Pic), atenua casi siempre todas las dudas. Pues preguntar si tu SCAR H puede ir de DMR no se yo, pero si le enseñas como lo llevas (igual que los Colt cuando llevas un Kit de JP, mira, y bipode....etc etc) seguro que si va Tunning que te cagas, te lo admitiran, que las organizaciones no son tannn cafres!.

Ademas, esto viene de lo de siempre, el que quiere ir a 450 porque quiere llegar mas. Los que lo hacen para ser selectos de verdad, llevan unas replicas que se suele cagar la perra, en parte pq es su niña bonita, en parte porque se ve que con eso no se puede ir de asalto....
« Última modificación: Octubre 02, 2012, 08:11:50 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #65 en: Octubre 02, 2012, 01:21:48 pm »
Cuando empecé en esto pregunté un día "oie y si le pongo el cañón de un rpk a mi ak, mira, bípode y realcaps a 450 puedo ir de selecto?", el NO fue rotundo y añadieron "el hábito no hace al monje".

He escuchado mil historias de peña con P90 de kart a 450 con un cañón escondido en un silenciador largo y mp5k a 400 y pico que un  pavo al pasar crono le dice "oie tu tira en semi, tirador selecto" y quedarse tan panchos.

Aquí pasa lo mismo que cuando se pregunta por milsim XD que en cada campo, o incluso cada jugador lo entiende de una manera o como le conviene XD.

Es como una vez que oí que con el RPK había que llevar real caps o como mucho mid caps que si no era un abuso llevando un drum de 250bolas......

En fin, las opiniones son como los culos, cada uno tiene una y todos son diferentes.

Pero en mi opinión hay un hecho irrefutable, si existe su uso real como sniper, es un sniper. AEG 450 semi y cerrojo 550. No hay más, Santo Tomás.

El vintorez en concreto es un bicho raro pero se usa de sniper, con munición rusa especifica. Que a alguien le duele que sea así.... pues mala suerte. Pero lo que no veo ni medio normal es la peña que se compra un m4 fustero, le pone una mira, silenciador, bípode con el gear a 450 y dice que va de tirador selecto. Por los cojones selecto.

Si esto se admitiese de manera general me cojo un revolver de CO2 a 500 y pico de esos tan majos, le pongo mira y bípode y soy un sniper por mis cojones. Y para colmo añado fotos reales de la policía de Andorra que efectivamente usa revolvers de gran calibre con óptica importante más bípode como franco! Que por cierto ya se ha hablado aquí de ello. Viva WINGUN!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #66 en: Octubre 02, 2012, 01:46:14 pm »
me dan ganas de currarme un "sniper" de estos  ;D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Octubre 02, 2012, 01:50:16 pm »
Ais...

Pero en mi opinión hay un hecho irrefutable, si existe su uso real como sniper, es un sniper. AEG 450 semi y cerrojo 550. No hay más, Santo Tomás.

Ojala todo el mundo lo tuviera tan claro...!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #68 en: Octubre 02, 2012, 02:00:41 pm »
Hari, se que SVD es mas que un ak largo, pero era por poner un ejemplo. Por cierto, al ser un sniper semiautomatico su homologo real, el cerrojo deberia ir a 450?

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #69 en: Octubre 02, 2012, 02:08:48 pm »
me dan ganas de currarme un "sniper" de estos  ;D

Uffffff.... tecnicamente en ciertos sitios eso es una carabina... asi que.... nuevo rol al canto!!! ja ja ja jaaa

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #70 en: Octubre 02, 2012, 02:12:31 pm »
Hari, se que SVD es mas que un ak largo, pero era por poner un ejemplo. Por cierto, al ser un sniper semiautomatico su homologo real, el cerrojo deberia ir a 450?

Para mi los SVD de muelle (no de cerrojo) son una blasfemia creada por un heresiarca que no tiene cabida en un mundo donde mandara yo. Los unicos SVD que merecen ese nombre son los de gas y los electricos. Y esos a 450 maximo, con 420 mas que de sobra.

Y lo dice un poseedor de ambas vertientes electricas de los sniper rusos, los 2 SV...lo que sea xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #71 en: Octubre 02, 2012, 03:08:03 pm »
Has terminado el SVU? Como has conseguido anclar bien el pistolete?

Post nuevo con fotos!!!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #72 en: Octubre 02, 2012, 03:23:02 pm »
CSV, glock AEP tirador selecto!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #73 en: Octubre 02, 2012, 03:39:35 pm »

Post nuevo con fotos!!!

Tiempo al tiempo, que no esta terminado, y no soy yo quien se come el tarro con trabajos de precision =)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #74 en: Octubre 02, 2012, 03:43:24 pm »

Post nuevo con fotos!!!

Tiempo al tiempo, que no esta terminado, y no soy yo quien se come el tarro con trabajos de precision =)

Yo solo con pensar como darle consistencia al pistolete en el guardamanos, tengo una comedura de tarro tremenda. El desplazar el gatillo y demas, no me da problemas, pero encontrar la manera de anclar el pistolete, y que el guardamanos no cruja me esta comiendo mucho la cabeza.