Autor Tema: el porque de nuestros nicks  (Leído 14359 veces)

Desconectado Bull

• Novato
Re: el porque de nuestros nicks
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2007, 08:42:42 pm »
Güenas, le toca al mesieur exponer el porque de su nick.
Todo empezo por la incapacidad, hace años ya, manifestada por los colegas de mi primo de pronunciar el nick original "Spooky", si, como el cañonero volante basado en el c 47 Dakota, mitico avion de lois paras e la segunda geuerra mundial.
Como estos inutiles no sabian pronunciar las dos OO´es del nick, pense en ponerme Bear, pero no me convencio, asi que me quede con Bull, por eso de ser un animalico en algunos aspectos.
Ahi queda.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado francis

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2007, 12:35:24 am »
el mio viene de un dia muy ,muy ... lejano , me encontraba delante de una parez  y en la mano un spray de pintura  ,  y todos escribiendo sus motes ,  asi que que aprobechando el  nombre de francisco  que nunca lo habia usado , lo empece a usar  , asta estos dias asta el punto que nadie me llama por mi monbre  8) 
Rafagas cortas y certeras

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2007, 06:01:51 pm »
yeah! ya me he cambiado el nombre! y explico el porque:

Cuando empece la carrera hace 3 años, llegue a Murcia, yo un andaluz de pura cepa, llamando a todo el mundo Killo!!! (sinonimo de Macho, tio, tronco, compadre, pijo colegui, acho, nene) por lo tanto una amiga mia(juliii weee) con la que ya no tengo mucho contacto.. me empezo a llamar Killo, y empezo todo el mundo a hacerlo y asi se me ha quedado. La mayoria de la gente de aqui no sabe cual es mi verdadero nombre!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2007, 12:35:31 pm »
Kurtz es una palabra alemana que significa "pequeño"
Me llamo Pablo, del latín paulus, literalmente "el pequeño"

<<...Kurtz, el personaje central de "El corazon de las Tinieblas" de Joseph Conrad, que termina por encarnar el mal y la barbarie es un producto europeo puro: es educado, escritor y pintor, y dice abrazar la ética civilizadora europea. Pero su reinado en el alto río Congo es cruel y perverso. Kurtz es la personificación del velo tenue que separa la civilización de la bestialidad. En el fondo, el viaje de Marlowe (el otro personaje de Conrad) es una jornada hacia el corazón oscuro de la supuesta civilización....>>
« Última modificación: Enero 29, 2007, 12:37:47 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2007, 04:11:39 pm »
Pues mi nick es un reducto de mi etapa de vigilante, para los que no lo sepais, Sierra es la "S" en lenguaje de radiofrecuencia, yo durante dos años en el servicio donde estaba era conocido por la emisora como S1 ("Sierra primero") debido a que aprender a distinguir mi nombre entre la estatica propia de los walkies y que me hacia trurnos de 12 y 24 horas, cuando tocaba de 24 horas dormia en el curro con permiso de mi cliente, pero tenia que acudir al llamarme por el walkie, lo de sierra llego a ser mi segundo nombre, mi novia a ves me depierta con la frase:

"Sierra primero para Lima segundo, responda"

Todabia de vez en cuando busco el walkie en mi cama cuando me gasta esa broma, asi que tecnicamente es mi segundo nombre y respondo tanto a uno como al otro.

Para los veteranos recordaran Sierra_1 como mi primer mote en este foro, pero con el uso en el campo se acorto a Sierra.
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Pedro

• Visitante
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2007, 04:58:49 pm »
Mi nick es un poco extraño,como yo Jejeje,viene de un juego llamado Starcraft el primero de estrategia yo creo que salio.Pues resulta que los mas chungo en esos juegos se los llamaba Ghoshu algo como u dios del juego digamos y como para este juego tambien soy muy friky y quien me conoce lo sabe me llamo Ghosh de Ghoshu

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #36 en: Enero 30, 2007, 11:57:09 pm »
el mio viene de cuando era algo mas joven, del insti, historias y chorradas que sotabamos, una de ellas era: "no uñas de las manos de los pies, agoyo tanuo a dos mil a.." (claro, eso era sin estar fumao, asin que imaginaos...)
mi nick en la red es desde que estyo conectado agoyo, en sus diferentes versiones (agoyo, agoyo2yk, agoyo2000, agoyator, quehagoyoaqui...)
de hecho, aqui me inscribí como agoyo2yk, pero cuando iba a las partis, me gritaban "agoyodosyka!!!", asin que decidí cambiarlo por el agoyo normal de toa la vida (el agoyo2yk me dio por la costumbre de hacer nicks con el año en que los creas, y como el agoyo2000 ya lo tenia mu visto, pos lo anglofonice.

luego tenemos la vertiente sahariana del la voz a´gyo, que viene significar mecagontusmuertos, pero eso es una leyenda urbana y no esta confirmada
podriamos seguir largo y tendido, pero antes que alguno me mande a tomar por donde amargan los pepinos, hala... la próxima semana, reproducción asexual de la ameba del congo en ambientes puramente acromáticos...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado blackhawk

• Novato
« Respuesta #37 en: Enero 31, 2007, 12:50:54 am »
pues yo tengo este nick por que cuando pedian un nick en el foro no sabia que poner pero de repente, alze la vista y ahi estaba en la estanteria la pelicula blackhawk derribado y con ese nick me quede.

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #38 en: Febrero 02, 2007, 03:04:14 pm »
Sierra ha mentido sobre su Nick, realmente es "maligno". Pero dado que si descubrían su identidad temía a que no le dejasen ir a las partidas. ;D

Era famoso por asaltar a los jugadores distraídos con una Beretta en los momentos menos esperados...
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #39 en: Febrero 02, 2007, 03:07:40 pm »
Para los conocedores de la historia Japonesa no sera dificil averiguar el origen de mi nick.

Es evidente  ;)
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #40 en: Febrero 02, 2007, 07:51:13 pm »
Pues me apellido Villafruela, y cuando me quisieron hacer delegado de clase en el colegio a alguien se le ocurrió hacer campaña eñectoral acotando a "Villafru".
De ahí hasta ahora, que casi todo el mundo me conoce de esta manera.
Así o nacho, menos en mi casa que soy Igna.

Desconectado pira

• Novato
« Respuesta #41 en: Febrero 03, 2007, 02:04:32 pm »
Bueno señores, voy a contar la historia de mi nick pero no quiero coñas... Mi nick es un mote que me pusieron alli por un año que no alcanzo a recordar, tenia yo 6 añitos..., que un dia jugando al pilla pilla me resbale y al coger a un amigo le arranque 3 botones de una camisa con la boca... No pregunteis como porque son de estas cosas que no se pueden volver a repetir... De ahi me pusieron Piraña y de Piraña, Pirañon y de Pirañon, Pira. Pira ha sido mi nombre durante mas de 10 años incluso para mis profesores y todavia en la actualidad me llaman asi mis amigos...

Ahi queda eso... Por risa que vea, volazo que metere...xDxDxD

Un saludo,
"El miedo es como una enfermedad contagiosa que hay que atajar lo antes posible."

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #42 en: Febrero 03, 2007, 02:16:41 pm »
Para los conocedores de la historia Japonesa no sera dificil averiguar el origen de mi nick.

Es evidente  ;)

Pero, ¿y los que estamos pez en la historia japonesa? Explícate y así aprendemos un poco. ;)
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #43 en: Febrero 04, 2007, 10:29:50 am »
es esto??:
Kanryu Takeda
Traficante de opio, poderosa droga que ocasionaba la muerte de muchas personas. Kanryu tenía a sus ordenes al grupo Oniwabanshuu, liderado por Aoshi Shinomori, quienes eran sus guardaespaldas a cambio de dinero. Sin embargo Kanryu traiciona al Oniwabanshuu y mata a todos sus integrantes quienes se sacrifican por Aoshi, su líder. Aunque traficaba opio su verdadero objetivo era comprar metralletas para luego vederlas. Tenia sometida bajo sus ordenes a Megumi Takane quien sabía como fabricar el opio, hasta que aparece Kenshin y la libera. Finalmente es arrestado por la policía y encarcelado.

o este: (supongo que sera por este..)
Sōkaku Takeda (¿1860?-1943) fue un artista marcial japonés, responsable de la popularización del Daitō-ryū Aikijutsu a fines del siglo XIX y principios del siglo XX. Uno de sus estudiantes más destacados fue Morihei Ueshiba, fundador del Aikidō.
La gente suele referirse a Sokaku Takeda como a un hombre particularmente violento con un pasado tormentoso que se negaba a aceptar las imposiciones del nuevo gobierno meiji japonés sobre el uso de la katana y la práctica del bushido por parte de los samuráis, ya en desaparición.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #44 en: Febrero 04, 2007, 05:20:58 pm »
Joder Agoyo, estas hecho todo un friki!
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com