el mio viene de cuando era algo mas joven, del insti, historias y chorradas que sotabamos, una de ellas era: "no uñas de las manos de los pies, agoyo tanuo a dos mil a.." (claro, eso era sin estar fumao, asin que imaginaos...)
mi nick en la red es desde que estyo conectado agoyo, en sus diferentes versiones (agoyo, agoyo2yk, agoyo2000, agoyator, quehagoyoaqui...)
de hecho, aqui me inscribí como agoyo2yk, pero cuando iba a las partis, me gritaban "agoyodosyka!!!", asin que decidí cambiarlo por el agoyo normal de toa la vida (el agoyo2yk me dio por la costumbre de hacer nicks con el año en que los creas, y como el agoyo2000 ya lo tenia mu visto, pos lo anglofonice.
luego tenemos la vertiente sahariana del la voz a´gyo, que viene significar mecagontusmuertos, pero eso es una leyenda urbana y no esta confirmada
podriamos seguir largo y tendido, pero antes que alguno me mande a tomar por donde amargan los pepinos, hala... la próxima semana, reproducción asexual de la ameba del congo en ambientes puramente acromáticos...