Autor Tema: el porque de nuestros nicks  (Leído 14356 veces)

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
Re: el porque de nuestros nicks
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2007, 04:18:54 pm »
me toca: el mio viene de una serie archiconocida llamada "hermanos de sangre". el tal hoobler era un freak de las pistolas luger , y yo como tengo la misma pasion que el pues me lo encalome.  ;D
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2007, 04:37:56 pm »
Me toca: Bueno, no me sale en este foro pero en el antiguo si y es Peazobestia. Es lo que me dice todo el mundo cuando intento echarle una mano  ;D ;D ;D

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2007, 05:30:09 pm »
bueno, pues el mío viene de mi apellido, y todo es desde que un profesor en E.G.B. llamaba a los alumnos por el apellido y a partir de ahí, todos me conocen por Gordo.

Supongo que les hace gracia, porque como no hago mucho honor al apellido.....

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2007, 05:44:58 pm »
Pues vino de cuando jugaba al Counter Strike con los PodBots 2.5 , había uno que se llamaba Count Floyd y me gustaba tanto que me lo metí en la saca, en la mayoría de los juegos me llamo County porque CountFloyd ya estaba escogido y County vien de quitar el Floyd y poner un Y en su lugar...

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2007, 07:25:00 pm »
EL mio viene de mi temporada pilotando el mejor helicoptero del mundo (el Huey) en el BF Vietnam.
Al principio mi nick era HueyRider <SnkeShit> sin "a" en snake y mas tarde por comodidad y que snakeshit no era original puesto que era de la peli Cuando eramos soldados pues lo acorte a HueyRider.

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2007, 09:17:12 pm »
Ahora yo.

Mi apellido "ligero" desde el colegio de pequeñito yo soy jose antonio ligero y un compañero jose antonio mejias, entonces desde bien pequeñito ligero pa to.

Amigo gordo yo tampoco hago honor al apellido xd(maldita comida yanki) ;D
G.O.D  Airsoft

Desconectado fd

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2007, 09:40:58 pm »
El foro pedia un nombre para registrarse, fd estan bien juntitas las teclas, puede pronunciarse, y suena a "fede", aunque no me llamo Federico. No tengo ningun nick fijo para foros ni ninguna historia interesante tras este nick, simplemente habia que poner algo, y puse lo primero que se me ocurrio.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2007, 12:05:39 pm »
Un noble cazarrecompensas siguio la pista por todo el mundo de D&D a un trastornado ladron que se habia echo con dos gemas de una familia noble. Aquel tarado queria devolver a la vida una estatua que simbolizaba su amor perdido.
Tras darle alcance, justo en el momento en que el cazarrecompensas iba a lograr su presa por alli aparecio un grupo de ladrones y maleantes bajo mi liderazgo, matamos al cazarrecompensas, matamos al tarado y vendimos las gemas.

Tras arrebatarle el honor al cazarrecompensas adopte su nombre como homenaje a tan noble caballero. Desde aquella partida de Baldur Gate siempre he adoptado este nick tras unos años de cambios constantes de nick.

En fin....friki que es uno XD
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2007, 12:33:57 pm »
Pues el mio tiene tela, empezo siendo por la aficion a Warhammer tenia un ejercito del Imperio y otro de la Guardia Imperial, despues vino un garito mu pijo de madrid donde empeze a ir con frecuencia ( por las copas que me invitaban) EMPIRE cerca de la plaza de colon, y despues por la marca de ropa Imperio clandestino me pille una camisa y ya ves, despues me hackearon mi anteiror hotmail..... y no se lo uno llevo a lo otro y empire_mad se quedo como dos  opciones, empire_mad ( mad por MADrid y por MAD de Loco o "alocado" jur jur...)...
Y asi se creo mi cuenta hotmail y mi nick cuasi eterno....

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2007, 12:34:18 pm »
Mi nick lo saque de un libro, "La mirada de las Furias" de Jorge Negrete. Me encanta, va sobre un asesino, modificado genéticamente que trabaja para una multinacional en el siglo XXI y es envíado a otro planeta a "trabajar". En serio, ese libro es un punto. El significado de  Éremos es, solitario, desierto, valdío. Es una palabra del griego clásico. Soy conocido por mi nombre, lógicamente, ya que este es el primer foro del que soy usuario, y es Dani.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Roldy-3

• Novato
  • SB SD SLM C
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2007, 04:34:24 pm »
pues el mio tambien viene del apellido, como tantos otros, me apellido Roldan y como mis compañeros del tuto me llamaban roldy pues asi se quedo, lo del 3 es que soy el tercer hemano usea que roldy-3
MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/  http://roldy-3.elbruto.es Destinado en el cuartel d

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2007, 04:53:17 pm »
Es facil de pillar el origen de mi nick... este
No es mi peli favorita, pero me quede con lo de la maniobra de los submarinos rusos, que puede aplicarse a la forma de jugar para desconcertar al adversario... A ver cuando cognes empiezo a aplicarla ;D

PD. Me estoy planteando cambiarlo, pero no es seguro

« Última modificación: Enero 27, 2007, 10:16:31 pm por Sienar »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2007, 06:01:32 pm »
Yo me llamo Federico Alejandro Manuel Pedro Luis, de ahí lo de Tonino...  ::)...

Es coña: Me llamo Antonio, como mi tocayo Loco Ivan.

En realidad, también utilizo el de Airsoftonino... y es obvio porqué, ¿no? (AirsofTonino)...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2007, 06:02:26 pm »
Loco ivan, tienes un MAIL :P

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2007, 08:09:07 pm »
Respondido email Killo 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)