Autor Tema: Problemas con USP 45 de KSC  (Leído 9315 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: Problemas con USP 45 de KSC
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2012, 12:53:39 am »
Quizás unas fotos ilustrativas nos ayudarían a ayudarte ;).

Pd: si es que al final como una Marui no hay ná jejejejjeje
TW & GBB USER.

Desconectado SarGT_Hartman

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Que la fuerza os acompañe!
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2012, 09:03:07 am »
Lo del Hop me pasa a mi también, lo dejo ajustado un finde y para el siguiente la pruebo y no tiene nada de hop.
Cuando empieza lo duro los duros empezamos, Pedrote46 en Battlefield 3

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Noviembre 13, 2012, 11:52:24 pm »
Lo del Hop me pasa a mi también, lo dejo ajustado un finde y para el siguiente la pruebo y no tiene nada de hop.

Yo me volví loco con el hop hasta que me dí cuenta que el problema era que al girar el hop arrastra la goma y por tanto las bolas se desvían ya que se inclina el sim. Al girarse la goma en el cañón el sim hace tope en el agujero del cañón y tiende a volver el hop a su punto de origen con lo que se desajusta solo el hop. Creo que la solución es pegar la goma al cañón con un poco de loctite, así no se mueve...y digo creo porque aunque lo he pegado y parece que va bien no lo he probado disparando, pero promete.
Pensando que era la goma que se había roto pillé otra y seguía igual, además al girarse la goma los nervios que tiene ésta para evitar que se gire se cortan con el cañón, con lo que se estropea enseguida y se gira aún con más facilidad. Esto creo que tiene que ocurrir en todas las réplicas de este tipo por el propio diseño del hop, no se si a alguno más os pasará...

En cuanto a fotos...pues creo que no merece la pena ya que no se vería practicamente nada, es el típico caso que si te ha ocurrido lo entiendes a la primera sino te costará entenderlo, con o sin fotos  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Claw

• Black OPS Airsoft Team
  • Novato
« Respuesta #33 en: Noviembre 18, 2012, 04:29:15 pm »
Dos preguntas, tu ksc es system 7 o antigua? estas usando una goma especifica para el corte cañon ksc?

Yo tengo la system 7 y nunca he tenido ese problema de que se nueva la goma del hop.
BE WATER MY FRIEND.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Noviembre 18, 2012, 06:13:39 pm »
Dos preguntas, tu ksc es system 7 o antigua? estas usando una goma especifica para el corte cañon ksc?

Yo tengo la system 7 y nunca he tenido ese problema de que se nueva la goma del hop.

Es la system 7 y me pasa con dos gomas, la original y una de A+Studio que he pillado ambas con corte para KSC. Con la original juraría que no me pasaba al principio, pero un buen día se volvió loco el hop y despues de mucho darle vueltas me di cuenta de que se giraba la goma, compré la nueva pensando que la original estaba estropeada y me pasa lo mismo.

Si tienes la misma réplica supongo que te haces a la idea de lo que comento, el anillo metálico que regula el hop fricciona con el exterior de la goma y la acaba arrastrando, de tal forma que al girar el anillo con la llave que trae tambien se gira algo la goma.
La cuestión es que la goma debiera de ser algo más fina para que no rozara en el anillo del hop. Probé a echarle lubricante pero yo creo que se giraba la goma aún con más facilidad. Al final lo he solucionado echándole una gotita de loctite pegando la goma al cañón, lo cual dicho sea de paso es un coñazo ya que lo ideal sería poder desmontar la goma cuando se quiera sin tener que cortarla.

Un problema añadido es el hecho de que el cañón tiene el corte tan vivo que al girarse la primera vez la goma corta los nervios que ésta tiene para hacer de guía, con lo que a partir de ahí se gira con mucha más facilidad.

Varias preguntas...tú que goma sueles poner?? no te roza en el anillo del hop?? echas aceite o algún lubricante en alguna parte del hop?? no se te gira absolutamente nada la goma con el hop?? (yo al principio me costó darme cuenta de que se giraba, solo notaba que al mover el hop en lugar de subir la bola tambien se desviaba a un lado, al final desmontando y haciendo pruebas me acabé dando cuenta de que la goma se giraba).
Hi-CAPA Open

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2012, 11:57:32 pm »
buenas yo tb tuve problemas con el hop up de las narices yo creo que está mal diseñado ese hop up porque con todas las gomas da problemas

yo le puse la goma falcon azul y mas o menos se solucionó un poco, eso si me costó pontarla porque son muy gruesas...

busca la falcon que al menos no me dió muchos quebraderos compañero a ver si con esa se te soluciona algo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Noviembre 19, 2012, 06:17:30 pm »
Gracias compañeros, he leído algún otro comentario y al parecer hay más gente a la que se le desvían las bolas con este hop. La cuestión es que al principio con la goma de origen iba bien.

Lo que no entiendo kskoicw como si la Falcon es aún más gruesa te puede ir bien ya que cuanto más gruesa sea más tiene que frenar el anillo del hop con lo cual más facil será que se gire la goma, supongo que esta goma será más dura y por eso no se gira, no se...al final creo que voy a probar con la goma pegada con loctite a ver que tal, total ya la tengo pegada no tengo nada que perder.

Entre la de origen y la Falcon se nota mucha diferencia?? es que estoy por pillar la de origen aprovechando un pedido ya que me ha ido bien durante casi un año, de esta forma voy a tiro fijo y no me complico.

Una cosilla, a vosotros tambien os ha dado problemas el cañón?? a mi se me rompió el clip que lleva para finarlo al hop, compré la pieza nueva y se me sigue girando, a base de soltar y volver a poner se me ha vuelto a romper la misma pieza otra vez con lo que vuelvo a tener la pistola parada...y van ya casi 3 meses.
Hi-CAPA Open

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 19, 2012, 10:35:37 pm »
no te gastes dinero en comprar la de casa se te partira en cero coma...
prueba la de falcon

es mas dura diria yo, aunque no te puedo asegurar 100% dado que ya esa pistola la vendi, pero el actual dueño no ha tenido ningún problema ni me comentó nada asique la goma esta dando buenos resultados, y que yo recuerde no se giraba la goma sino lo que es la pieza del hop up que tiene que rotar con la llave esa, pruebala a ver si solucionas ese problema, es mas esa misma goma la tengo adaptada a una ksc usp compact no system 7 y va bien ajaj no hace del todo el hop pq no es la suya pero la verdad que a su 15 metros o 20 si llega xD

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Noviembre 20, 2012, 09:23:50 am »
Ok gracias, será la próxima que pruebe, de momento a esperar a conseguir las piezas que me faltan y probaré con la goma que he pegado, al fin y al cabo no tengo nada que perder ya que no la puedo despegar sin romper  ;D la próxima la Falcon.

Que conste que a mi la de origen me ha ido muy bien hasta ahora, un año de uso y unas 2000 bolas gastadas, no está nada mal.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2012, 11:44:37 am »
Que en 10 años KSC no mejore el santo hop y copie una cosa tan simple a Marui o cualquiera de los VSR compatibles, tiene delito. Porque las USP de KSC es de lo poco que hay decente en USP, esas y las Tanaka/KJ antiguas que ya no se pillan.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Noviembre 20, 2012, 01:29:52 pm »
Que en 10 años KSC no mejore el santo hop y copie una cosa tan simple a Marui o cualquiera de los VSR compatibles, tiene delito. Porque las USP de KSC es de lo poco que hay decente en USP, esas y las Tanaka/KJ antiguas que ya no se pillan.

Pues sí, tienes razón, yo había oido hablar mucho de los problemas del hop de KSC pero hasta que me ha pasado no me hacía a la idea de a que se referian los comentarios ya que a mi me iba perfectamente. Y lo curioso es que por más que busco información parece ser que nadie ha dado con una solución, al menos yo no he encontrado información al respecto, por eso he optado por pegar la goma.
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Noviembre 20, 2012, 02:43:47 pm »
Por que no usais un pegamento menos fuerte?
Yo creo que con un supergen(tipo cola de zapatero)va mas que sobrado, es una cola a base de goma,asi que en el hop va a agarrar bien y en el metal agarra lo suficiente,sin ser algo inamovible,con un poco de cuidado lo puedes despegar sin romper nada,opino yo,y creo que va a agarrar lo suficiente como para que sujete la goma al cañon,ademas al ser goma puede aguantar mas la vibraciones de los disparos,es mas elastico que el locctite.
Esos tubos no llegan a un euro,y tienes para toda la vida

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Noviembre 20, 2012, 08:11:34 pm »
Por que no usais un pegamento menos fuerte?
Yo creo que con un supergen(tipo cola de zapatero)va mas que sobrado, es una cola a base de goma,asi que en el hop va a agarrar bien y en el metal agarra lo suficiente,sin ser algo inamovible,con un poco de cuidado lo puedes despegar sin romper nada,opino yo,y creo que va a agarrar lo suficiente como para que sujete la goma al cañon,ademas al ser goma puede aguantar mas la vibraciones de los disparos,es mas elastico que el locctite.
Esos tubos no llegan a un euro,y tienes para toda la vida
Pues quizás no sea mala idea, aunque las colas de contacto cuando pegan pegan, jejeje...el único pero que le veo es que hay que darle a las dos superficies y dejarlas secar, cuando ambas superficies entran en contacto es jodido despegarlas si no han quedado en su lugar correcto...ahora me viene a la mente el sistema que usabamos en los coches de radiocontrol para pegar los neumáticos, se echaba supergen a ambas superficies y despues de seco se mojaba con gasolina para dejarlo líquido, se unian ambas superficies y al secar quedaba de pm...habrá que probar. Con el loctite pones la goma y cuando ves que está en su lugar correcto le echas una gota y ésta penetra por la ranura del cañon y queda pegada en su lugar correcto...pero tienes razón, aguanta mucho peor las vibraciones.

Iñaki, tu no tienes el problema que comento con tu pistola??
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 21, 2012, 02:54:36 pm »
En mi usp system 7 no,tampoco esta muy usada unas 4-5 partidas.
Pero me encontrado ese problema en una glock g18 china clon de kwa,el hop baila cosa fina pero por lo menos la goma no se gira,Asi que lo que hice fue dar un poquillo de supergen a la goma del hop con el cañon,pero solo por encima,nada de esperar diez minutos y tal,no quiero una union inamobible,y luego le di otro poco a la union de la pieza giratoria  que regula el hop y la fija que esta detras de ella.
Por supuesto se que asi no puedo luego regular el hop,asi que previamente lo ajuste para 0,20,tambien le puse una bolita un poquito mas grande,y me hace el efecto hop que quiero practicamente al minimo,pues en esta, tendia el hop a quedarse a cero.
Ahora tira muy bien,hasta me sorprendio,eso si la goma hasta que coje temperatura, unos tres-cuatro disparos,no trabaja bien pero luego va correctamente(para ser cutre china).
Y por spuesto como buen clon de kwa,tuve que meter mano al selector de tiro y dejarlo en condiciones pues aquello bailaba mas que el hop.
Tan mal no me ha quedado porque se la he vendido a un amiguete

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Noviembre 21, 2012, 05:16:50 pm »
Yo intenté pegarlo con fijatornillos pero se me bloqueó todo y no podía ajustar el hop, prefiero tener posibilidad de regularlo ya que en estas pistolas de gas los fps varían mucho en función de la temperatura, con lo cual dejar el hop fijo no me parece adecuado.
Probaré como dices, a darle supergen solo por fuera, aunque tampoco queda mucho espacio libre, el anillo del hop queda practicamente pegado a la goma por dentro, por eso se me pegó con el fijatornillos.
Al final igual va a ser cosa de la goma ya que el principio iba bien, pero al cambiar a la A+Studio y seguir pasando ahí ya me ha descolocado. Voy a probar como la tengo ahora pegada y ya la proxima vez probaré con la goma Falcon que he visto que el seam está partido, a ver si se soluciona el tema y de paso pruebo la goma.
Gracias compañero.

Por cierto, si desmontas el hop de la USP mucho cuidado con el clip que sujeta todo el conjunto que lleva arriba una pesatañita que se rompe con la mirada, yo rompí una por no tener cuidado y aún sabiendo lo delicada que era cuando me ha llegado la otra la he vuelto a romper al colocarla...toca conseguir nueva...osea esperarrrr.
Hi-CAPA Open