Autor Tema: Problemas con USP 45 de KSC  (Leído 9295 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Problemas con USP 45 de KSC
« en: Septiembre 20, 2012, 07:03:50 pm »
Hola compañeros tengo un par de problemillas con mi USP 45 de KSC a ver si me podeis dar alguna solución.

La primera es que la válvula de carga de uno de los cargadores fuga, es poco pero lo escucho acercando el oido. No lo entiendo ya no tiene ni un año y siempre dejo gas dentro. La duda es si se puede solucionar de alguna forma sin soltar la válvula y sino por donde empiezo  ???aún no he tocado nada ya que acabo de darme cuenta y estoy un poco liadillo, es para ir pillando info para cuando tenga un rato ponerme a ello.

La segunda es que el hop se me aprieta solo, antes no me pasaba. A ver si me podeis decir si es normal, si hay alguna solución...creo que ha ocurrido a raiz de que hace unos días engrasé la pieza del hop por fuera, no dentro del cañon, sino la parte mecánica para que fuera más suave. Puede tener algo que ver o es normal en esta réplica?? he leído que el hop es jodidillo de ajustar y es cierto, pero no se si se refiere la gente a esto  :=

Muchas gracias de antemano.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problemas con USP 45 de KSC
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2012, 07:19:49 pm »
Toca desmontar el cargador y lubricar todas las tóricas. Lo típico del gas vamos...

Y lo que puedes hacer con el hop es echarle un poco de fija tuercas en los puntos donde veas que necesite mayor rozamiento para que no se mueva solo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2012, 09:52:28 pm »
Toca desmontar el cargador y lubricar todas las tóricas. Lo típico del gas vamos...

Y lo que puedes hacer con el hop es echarle un poco de fija tuercas en los puntos donde veas que necesite mayor rozamiento para que no se mueva solo.

Gracias cue, a ver si te he entendido, desmonto el cargador y lubrico con aceite de silicona?? creía que dejando siempre gas dentro este proceso se evitaba. Supongo que en mi caso que es la válvula de entrada la que fuga con desmontar esta será suficiente?? puedo lubricar el resto de juntas echando aceite por el agujero de la válvula cuando la quite?? o es aconsejable hacer el desmontaje completo??es que me da un poco miedo meterme a desmontar el cargador, es bastante nuevo, a ver si lo suelto y luego me empieza a fugar por otro sitio.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2012, 11:40:33 pm »
Dejando el cargador se aumentan las posibilidades de no tener pérdidas.
La seguridad de no tenerlas nunca... eso no existe.

Lo recomendable es desmontar todas las tóricas y lubricarlas, así como el hueco donde van montadas.
Haciéndolo bien nada asegura que no pierdan, así que imagínate si se hace a medias...
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 11:48:26 pm por cue »

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2012, 01:16:07 am »
wunas yogui a mi me paso esactamente lo mismo, he hice lo que te ha dicho cue, desmonte y libriqué y voilá sin fugas hasta ahora ya 2 años....

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2012, 05:18:27 pm »
OK señores, lo probaré a ver que tal, la lubricación entiendo que con el aceite de silicona que uso para las réplicas es adecuado verdad??
Hi-CAPA Open

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2012, 07:14:02 pm »
Ese fue el que yo usé

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2012, 09:48:44 pm »
Creo que ya se de donde viene el problema del hop, he desmontado esta tarde la réplica y he visto que la goma del hop está un poco salida, de tal forma que el recibidor del hop (la parte rebajada metálica que queda delante de la goma) pellizca un poco la goma. No he tenido tiempo de desmontar toda la cámara del hop para ver si la goma está rota o solo se ha salido del cañon.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2012, 08:26:27 pm »
Mirando con un poco más de detenimiento la réplica he visto alguna cosa nueva.

El cargador no pierde por la válvula como pensaba sino por la junta cuadrada de la base, no he tenido tiempo de desmontarlo para lubricar. En caso de no solucionarse con aceite ese tipo de juntas de pueden sustituir por una redonda normal?? si es así como se puede medir el diámetro de la junta??porque juntas cuadradas será dificil de encontrar no??

Y el tema más importante, el hop. He desmontado todo el hop y el problema por el que se desajustaba y no tiraba recto era que la goma se giraba con el anillo de ajuste del hop, con lo cual al girar el anillo del hop la propia goma lo giraba de nuevo y lo desajustaba. He podido comprobar que la goma estaba como algo hinchada, no ajustaba bien en el cañon y por el contrario quedaba ajustada al anillo de regulación que la cubre con lo que ambos giraban al ajustar el hop. Al gira, las pestañitas que lleva la goma para que no se gire se habían desgastado o cortado con el cañon.

Bueno ahora preguntas:
1. Se ha podido hinchar la goma por echarle aceite de silicona?? es conveniente lubricar el conjunto goma-anillo del hop o no es necesario?? la goma tiene que ajustar al cañón?? supongo que sí, pero como es la primera vez que la desmonto lo pregunto no sea que esté equivocado.
2. En estas circunstancias es conveniente cambiar la goma verdad?? rota no está y tampoco tiene demasiado uso unos 10 meses, no más de 2000 tiros.
3. Lo más importante, que goma me aconsejais para esta réplica??
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2012, 11:33:01 am »
Estuve buscando y encontré gomas Falcon, Deepfire y A+Studio para esta réplica, me he aventudaro a pillar la A+Studio que está tan de moda a ver que tal va, ya os contaré.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2012, 11:38:50 am »
Me puede alguien decir si hay que lubricar la goma del hop para que no roce con el ajuste del anillo de regulación?? o mejor dejarlo todo seco??
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2012, 09:03:20 pm »
Buenas señores, necesito una ayudita.
He desmontado el cargador y he lubricado todas las juntas como me digisteis pero sigue fugando. La fuga no es muy grande , al cargar gas suena más pero a medida de que pierde algo de presión se oye muy poco pero algo pierde.
He comprobado que es por la junta cuadrada de la base.

Ahora las dudas, si lo dejo así unos días acabará por asentarse y quitarse la fuga?? como supongo que no, me adelanto...como puedo solucionar la fuga?? hay que cambiar la junta?? no es tórica es cuadrada ehh!! o se puede echar algún producto??.

Decir que despues de lubricar me ha costado un huevo montar los pasadores de la base, pero al final han entrado.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2012, 09:10:24 pm »
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2012, 11:31:18 pm »
Encontré este hilo que habla de como reparar las fugas, lo que no se es si dejarlo unos días a ver si el aceite hace efecto o no antes de volver a soltarlo.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=29514.0
Hi-CAPA Open

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2012, 01:11:38 am »
tio ... desmonta la tórica y ve a una ferretería, verás como te dan una que vale ... que aunque sea redonda de adapta ya que es de goma ...

Pd: si sigues bombardeando el post así algunos no van a ayudarte ... ten paciencia.
TW & GBB USER.