Autor Tema: Alguien va a usar el descuento en itaca??  (Leído 1386 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Alguien va a usar el descuento en itaca??
« en: Septiembre 16, 2012, 07:36:17 pm »
Buenas,

Ayer fui he hice unas compras en itaca getafe aprovechando el descuento que hacian si llevas un ticket de itaca la vaguada, el caso es que se me olvido comprar una cosa y no encuentro ningun ticket mas... alguien se va a pasar esta semana? para ver si me hace el favor de dejarme ir y comprar una cosa, que el descuento es del 30%. O si alguien no lo va a usar y no le importa desprenderse de un ticket...

Un saludo!

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
Re: Alguien va a usar el descuento en itaca??
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2012, 08:36:57 am »
HOLA A TODOS,  al hilo de lo que dices, RECORDAROS que la antigua Ithaca de la Vaguada, NO ESTA CERRADA, si no que, ya no pertenece a la cadena de tiendas de Ithaca, es una tienda regentada ahora por METALURGO, antiguo empleado de éstas. SALUDOS. -

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2012, 10:48:23 am »
HOLA A TODOS,  al hilo de lo que dices, RECORDAROS que la antigua Ithaca de la Vaguada, NO ESTA CERRADA, si no que, ya no pertenece a la cadena de tiendas de Ithaca, es una tienda regentada ahora por METALURGO, antiguo empleado de éstas. SALUDOS. -

Gracias por la informacion!

Sigo buscando jajajaja a ver si algun compi con buen corazon se apiada de mi y hace que me ahorre 30€ que en la epoca en la que estamos algo es algo jejejejeje

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2012, 12:35:06 pm »
Si alguien tiene lo que pide Adeptus que se ponga en contacto por privado con el. Cierro el post.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"