Autor Tema: mi primera partida  (Leído 3281 veces)

Desconectado gared

• Novatisimo
mi primera partida
« en: Septiembre 16, 2012, 07:19:35 pm »
hola a todos , hoy e jugado mi primera partida de airsoft , me a gustado mucho , aunque a sido un poco aburrida segun me han dicho , la verdad que ha habido muy poca accion jejeje , a mi me a gustado y la verdad eso esta bien , ya que si esta a sido aburrida y a mi me a gustado , una con mas contacto tiene que ser la ostia . No se me a dado mal , e matado mas que me han matado jeje. Queria preguntar a los expertos :
-¿siempre se tarda tanto en empezar ? e llegado a las 9 de la mañana y no hemos empezado hasta las 11:20 .

-¿cual suele ser el sistema para diferenciar los equipos ? nos han puesto un trozo de cinta negra y a otros blanca , pero ha habido alguna confusion que otra y nos hemos visto defendiendo un punto mezclados jajaja. que cada uno lleve una mimetacion o algo asi .

-¿siempre va cada grupo de amigos por su lado ? se han echo pelotones , pero han sido solo con la gente que hemos venido , 3 pues 3 , 7 pues 7 ,¿ no se hacen segun las radios que haya ? habia momentos que estaba cuerpo a tierra en un punto y no sabia ni que hacer .

supongo que cada partida sera un mundo , pero como es la primera pues por preguntar algunas inquietudes.
muchas gracias a todos .

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: mi primera partida
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2012, 07:42:07 pm »
basicamente si, ha sido una partida normalilla por lo que comentas.

a ti te ha gustado porque es tu primera vez, pero si, se suele tardar en empezar (algunos somos como unas barbis y necesitamos hasta el maquillaje!!!!) pero no tanto joder, eso es mala organizacion!!!

lo de la cinta si, es normal y que los colores varien tambien, lo de confundir al enemigo por amigo y viceversa??? pues claro! hasta en las guerras de verdad pasa eso! no te preocupes un truco es intentar memorizar todos los de tu bando rapidamente, cosa que ya le iras cogiendo el truco.

los amigos?? pues hombre yo por ejemplo llevo jugando con mis amigos desde 2008 mas o menos, asique es normal, que en cierto modo nos conozcamos todos y sepamos como juega cada uno, de ahi que nos movamos juntos (esto no deja de ser un juego en equipo) y no no suele repartirse la gente segun radios ni segun nada, cada grupito que se equipe como pueda.....

otra cosa, en el airsoft no matamos, eliminamos, que es menos doloroso jejeje
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado gared

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2012, 08:15:32 pm »
osea ¿ que te tienes que buscar un poco la vida y encontrar gente con la que hacer un peloton operativo ?
entonces iniciarse individualmente es complicado ¿no?
ya que estamos quisiera haceros otra pregunta .
¿que preferis para distancias cortas , escopeta o pistola ?

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2012, 08:21:33 pm »
Buenas de nuevo gared, me alegro que ya te hayas estrenado... Con respecto a pistola o escopeta, aunque la escopeta es divertida y yo he jugado alguna partida solo con la escopeta y me lo he pasado muy bien, sigo prefiriendo la pistola, pero por la cadencia de tiro más que nada, que la escopeta entre que la vuelves a montar, por rápido que seas, ya te han tirado cinco o seis bolas con la pistola  ;D

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2012, 08:42:54 pm »
Si sólo buscas eficacia, coincido con Jocar en que una pistola es mejor, hablando en general, para las distancias cortas. Pero vamos, si te gustan mucho las escopetas, pues lleva una escopeta y ya está.
Lo que dices de tu primera partida... se suele perder bastante tiempo al principio, pero no es habitual tanto.
Lo de partidas más o menos aburridas o con poco contacto, pues depende. He jugado partidas muy entretenidas sin apenas tener contacto con el equipo contrario; misiones de infiltración y cosas así. Cuando aprendas más a jugar ya elegirás tú mismo lo que te guste. Si te molan los tiroteos, pues te irás a primera línea a tirotear, y si te gusta la infiltración, pues intentarás flanquear con largos paseos.
Lo de diferenciar equipos, C0RBE3C tiene toda la razón, eso se va cogiendo con el tiempo. Intenta apuntar bien a tu objetivo antes de liarte a tiros, y muchas veces evitarás hacer fuego amigo. Pero vamos, que es que hasta en la guerra real ocurre.
Lo de los grupos... pues depende. En AM intentamos integrar a todo el mundo en el equipo, para que todo el equipo juegue coordinado, y supongo que habrá muchos grupos que hagan lo mismo.
Cuando no encuentras ningún grupo así jugando en tu equipo pues tendrás en realidad una alianza de varios equipos de amigos, y si vas solo pues puedes andar un poco perdido o incluso aburrido sin tener claro qué hacer.

Apúntate a una de nuestras partidas y verás como no es complicado iniciarse en solitario.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado gared

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2012, 08:57:15 pm »
muchas gracias a todos, me gusta mas la eficacia la verdad y las escopetas no es que me entusiasmen , asi que me cojere una pistola , e visto que son baratas ¿ cual me recomendais que cueste unos 50 euros ? .
espero poder jugar con vosotros tan pronto como pueda , y la mujer me lo permita jejeje . Si cae en domingo probablemente pueda , aunque primero me tendre que cojer una replica . ¿podre ir con algun amigo no ?

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2012, 09:29:04 pm »
Pues por 50€ me da a mí que vas a tener que navegar entre los post de venta a ver si encuentras algo, porque por ese presupuesto, para que sea una pistola que pueda merecer algo la pena, tendrá que ser así, ya que nueva, en ese precio, lo que encuentres no merece la pena gastarse el dinero...

Bueno, por algo más de ese presupuesto lo más decente, quizás alguna de estas glocks de kjworks: http://www.divineo.es/index.php?cPath=1895_1896_1900&page=1&sort=4a
Esto sería comprando en España. Y tampoco es que vayan a ser la hostia, pero creo que es lo que más se podría aproximar a tu presupuesto y que no sea tirar el dinero completamente.

Yo tengo una glock g23 pero con la corredera metálica y no está mal, la verdad. De precisión no anda muy allá, pero al menos a mí, el cargador me ha salido bueno y no pierde nada de gas...

Pero ya te digo que quizás para la pistola, mejor o te esperas e inviertes más dinero en ella, o lo dicho buscar dentro de segunda mano, con lo que eso pueda conllevar...

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2012, 09:45:54 pm »
Por 50€ no vas a comprar nada decente.
Las Glock 23 KJW son de lo más barato decente que encontrarás, y no son ninguna maravilla, por no decir que me parecen bastante malas y problemáticas.

Si realmente quieres jugar, ahorra bastante pasta, que te va a hacer falta.
Sincera,ente yo no me plantearía comenzar a jugar por menos de 300€, 200 ya forzando mucho la máquina.
Las cosas como son, esto tiene muchos gastos secundarios que  disparan el presupuesto inicial que siempre consideramos.

Desconectado gared

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2012, 10:07:04 pm »
mas o menos yo habia pensado en ese presupuesto , 200 euros , como ya e puesto en otro post me voy a pillar una GR15 raiders G&G , por 140 euros y una pistola de unos 50 o 60 euros .
Mirar esta tienda a abierto debajo de mi casa y habia visto alguna , es de un amigo que acaba de empezar y viviendo en guadalix de la sierra me viene perfecto .
http://www.zona62.com/es/6-pistolas-airsoft

hay una taurus de 87 euros creo , que a lo mejor para el mes que viene , ¿que os parece ?

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2012, 10:44:27 pm »
si no tienes miedo a comprar fuera te recomiendo en RSOV la glock de army, por unos 60 euros nos ha dejado flipados a todos hoy.

Sobre pistola o escopeta.... para un novato pistola sin dudarlo, por lo polivalente que es, es pequeña y tarde o temprano la echaras mas en falta que una escopeta.

iniciarse individualmente no es complicado, pero cuando vas a jugar, acabas conociendo a gente, o metiendo a algun amiguillo, y al final acabas jugando con gente con la que te coordinas mejor y creas un pequeño peloton en el que todos vais medio equipados.

tiempo al tiempo
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado gared

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2012, 11:41:03 pm »
de momento la pistola tendra que esperar , no esta la economia para tirar cohetes

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2012, 02:34:31 am »
Para pillarte una pistola de 50 o 60 euros o no te pilles ninguna y ahorras algo mas, o te compras una escopeta doble eagle, de segunda mano las suelen vender por unos 30 euros. Siendo nuevo en esto vas a disfrutar igualmente con la escopeta, es muy divertido. Hablo por propia experiencia (yo me pille una de segunda mano por 25 y feliz de la vida).
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2012, 12:09:21 pm »
Hola,en cuanto gr  de g&g me parece estupendo para empezar y mas,en cuanto a la pistola si te va el rollo colt hay muchas posibilidades y bien de precio,ya luego eliges si gas o co2 yo opto por este ultimo-cero problemas-en invierno y verano,mira en esta pagina que tienen buenos precios y son serios
 http://www.ladeairsoft.es/es/list/category/co2

saludos

Desconectado gared

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2012, 09:17:14 pm »
muchas gracias , esta muy bien la pagina , el mes que viene si todo va bien me pillare una , muchas gracias

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2012, 10:53:24 pm »
A ver si me podeis dar alguna referencia aproximada sobre cuantos fps puede variar una pistola de CO2 entre el verano y el invierno.
Las de gas es una barbaridad lo que varía según la temperatura ambiente y siempre leo que el CO2 es más estable, pero no me hago a la idea de la estabilidad que puede dar en cuanto a fps.
Hi-CAPA Open