Autor Tema: colt python cybergun  (Leído 1589 veces)

Desconectado folisshucko

• Novato
colt python cybergun
« en: Septiembre 15, 2012, 01:13:13 am »
muy buenas camaradas! tengo desde hace un tiempo un colt python de la marca cybergun y la verdad no me ha dao problemas, a pesar de lo poco que me fiaba de el, pues bien, hace poco se lo dejé a un colega bastante zarpas y al devolvérmelo tenía rota una pieza interna haciendo imposible el funcionamiento del bicho, he buscado manuales en dios sabe cuantos sitios y no he encontrado nada del despiece del revolver, el problema es que parte de la pieza rota, ha desaparecido y mi intención es fabricarla de nuevo.

si alguien tuviera, supiera o me pudiera echar una mano, se lo agradecería una jartá

gracias de antemano
...pues hoy vuestro destino tiene otro color.....EL NEGRO DEL ACERO DE MI KALASHNIKOV!!!

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
Re: colt python cybergun
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2012, 01:21:38 am »
Lo suyo es saber en primer lugar cual es el fabricante real de dicha réplica, ya que cybergun no es un fabricante, es un distribuidor.

Un saludo.

Desconectado lima zero

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2012, 11:11:48 am »
Echale un vistazo a:http://www.flickr.com/photos/sirfreelancer/

Desconectado folisshucko

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2012, 04:53:49 pm »
perdón mil veces por no contestar antes, no se ni donde tengo la cabeza. No sabes el favor que me acabas de hacer tio, muchisimas gracias!
...pues hoy vuestro destino tiene otro color.....EL NEGRO DEL ACERO DE MI KALASHNIKOV!!!

Desconectado lima zero

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2012, 05:39:03 pm »
De nada, no me paso mucho por aquí ya...
Echale un vistazo a:http://www.flickr.com/photos/sirfreelancer/