Autor Tema: Diferentes FPS según cronos?  (Leído 6622 veces)

Desconectado Herot

• Novato
Re: Diferentes FPS según cronos?
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2012, 11:14:01 am »
350 es el límite, no a lo que hay que dejarlas. Pero es que ni mucho menos a lo que hay que dejarlas.
Te da 351 en un crono y ... para el maletero.

El límite es 350, no 350 mas un porcentaje.
O si lo prefieres ver desde otro punto de vista el límite son 330 más un margen de 20 que nos da los 350 impasables.
Es que nos acostumbramos a 350.. y un poco más, cuando el poso más ya lo tienes estando a 350

Si te da 351, te pasas por 21 no por 1.

Que manía tenéis con pedir que os dejen las réplica al límite de lo permitido.

AMEN.

Mira yo te expongo un caso mio yo tengo una m4 de classic army, el mismo dia que me la compre un compañero se compro un g36 de jing gong, los 2 las estremamos el mismo dia, y cuando llego el dia de jugar pues para saber lo que teniamos en las manos pues la pasamos por crono, decir que los 2 usabamos las volas excel 0.20g, quitamos el hop up y la pasamos:

Mi M4 classic army dio 285 fps.

El G36 Jing gong dio 380 fps.

Bueno despues cojimos y le configuramos el hop up y siguiendo usando los 2 las misma bolas las excle 0.20g, llegavamos al mismo sitio los 2 exactamente si acaso su bolas llegavan 1 metro mas como mucho, y si el tiene casi 100fps mas como que solo llega a un metro mas, pues facil la potencia no lo e es todo, las demas piezas tambien influyen mucho.

Eso es igual que si a un seat panda le pones el motor de un ferrari, por mucho motor que tenga no va a ser mas bueno ni mejor.

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2012, 11:30:53 am »
Bueno, gracias por las opiniones, chicos.

- Después de darle algo de caña a la apoyo, se está asentando En 398-402, o sea que espro que pronto se quede justo debajo de 400.
- El fusil esta tirando a 340, o sea que bien, venga.
- El AUG está tirando a 410, o sea que ni de coña. Esto lo van a cambiar.
- El subfusil (MP5) está a 328. Este lo dejariais así?

saludos

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2012, 11:34:14 am »
Yo solo cambiaria el AUG lo demas esta bien.

Ademas el subfusil lo suele usar para cqb ??? por que si es asi es mejor que este mas bajito para no acer daño en cqb que 350 fps a distancia corta duele y mucho.

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2012, 12:02:12 pm »
Bueno, el subfusil es un MP5SD (el del silenciador integrado), de manera que tiene el tamaño de un M4 CQBR. No la compré para usar en CQb, sino porque me gustaba y, a pesar de "ser una 9 mm" tiene el cañón adecuado para distancias normales.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2012, 12:02:56 pm »
YO bajaría el AUG, y el MP5 lo dejaba como está.
Va a tirar igual a 328 que a 340. 10 FPS más o menos no le harán tirar mejor.

Ya el de 340 esta peligrosamente cerca del límite.
Te cronan con un crono que da 5 FPS más de lo normal, y con unas 0.20 que dan 6 FPS más y ya está el cacharro en 351... pasado.. para el maletero.

Para mi lo mejor es no complicarse la vida y dejarlas a un máximo de 335, así que si da 330, o 328 que es lo mismo, está perfecta.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2012, 12:03:57 pm »

Para mi lo mejor es no complicarse la vida y dejarlas a un máximo de 335, así que si da 330, o 328 que es lo mismo, está perfecta.

+ infinito

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2012, 12:11:17 pm »
OK, gracias a todos.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2012, 02:22:19 pm »
OK, gracias a todos.

Con 280 fps, he visto réplicas tirar el triple de lejos que muchas a 400, no te compliques, a mas de 330 las bolas tienen que ser de 0,25 como poco, y de buena calidad, si no tendrás un tiro muy malo y muchisima potencia desaprovechada.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2012, 03:47:58 pm »

Con 280 fps, he visto réplicas tirar el triple de lejos que muchas a 400, no te compliques, a mas de 330 las bolas tienen que ser de 0,25 como poco, y de buena calidad, si no tendrás un tiro muy malo y muchisima potencia desaprovechada.

Hombreee, tampoco tanto. Si una  de serie a 400 fps, puede llegar a 50-60 mts (y lo mismo me quedo corto), no creo que una a 280 fps llegue a 150-180.

Mortadelo, sobre todo preocúpate por las que están por encima o justo en el límite. 10 fps más o menos tampoco van a suponer una diferencia determinante en distancia y no tienes que preocuparte por la marca del crono, la humedad, la presión barométrica, la alineación de las estrellas o el precio del brent cuando vayas a cronar.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2012, 04:32:28 pm »
tienes que tener claro que 350fps no es un objetivo, sino un limite. Tus replicas están correctamente bajadas de potencia.

un saludo

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2012, 08:51:06 am »
Yo lo ultimo que hago es cambiar el muelle.
Primero goma mas cañon,(madbul azull+deepfire)con esos cambios he comprobado que puedo subir tranqulamente 15 fps,e incluso alguno mas.
Si la camara de hop no me gusta ,tambien aprovecho ese momento para cambiarla.
Luego,paso crono y mido los fps,comoseguro que estare pasado, abro el gearbox alineo engranajes y cambio el muelle.
Yo intento dejar mis marcadoras a 335+o-,asi se que tengo margen porque de un crono a otro puede haber variacionesde fps,y el que manda es el crono del organizador de la partida.
Muelle,pues uso los guarder y contento,se que con el sp 90 me da sobre 330 en una replica que tenga una compresion correcta,asi que si me da de mas pues, ole ,comprime bien y si me a de menos, por algun lado pierde y ahi que mirarla.
ESo si, la de apoyo llevala y que le la pongan por debajo de 400,que para eso son profesionales y para eso les has pagado.
Cue tiene razon 350 es el limite,no el objetivo.
No te obsesiones con los 350 fps,una marui da 280 y llega mucho mas lejos que una china a 400