Autor Tema: Diferentes FPS según cronos?  (Leído 6637 veces)

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
Diferentes FPS según cronos?
« en: Septiembre 14, 2012, 09:07:20 pm »
Hola! Os expongo rápidamente mi problemática:

Como no tengo nada de tiempo libre últimamente, la semana pasada decidí llevar 4 de mis nuevas AEGs a una tienda (que de momento no nombraré) a que me las bajaran de potencia.

Una, no he podido probarla aún. Las otras tres tuve el fallo de fiarme y no probarlas en tienda, sino en casa, dándome los siguientes resultados:

Fusil: 337-341 FPS, cuando pedí que me la dejarána 350.
Subfusil: 326-328 FPS, cuando pedí que me lo dejaran a 350.
Apoyo: 410 pedí que me lo dejaran a 400.

El de apoyo es sólo un 2,5% por encima del límite, así que no creo que haya problema. Pero el fusil se queda a más de 10 fps por debajo de los 350 y el subfusil se queda incluso debajo de 330, pierdo 24 FPS porque sí. Incluso si mi chrono sistemáticamente leyera mal, sigue habiendo el doble de diferencia entre uno y otro.

Es posible que en una partida X se me acerque mucho más a los 350 reglamentarios, o debería reclamar? El de 337-341.... bueno. Pero el de 326-328, yo creo que es inaceptable.

Opiniones? gracias.

Desconectado Herot

• Novato
Re: Diferentes FPS según cronos?
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2012, 10:06:10 pm »
kizas si te ponia un muelle mas grande se te pasaba mucho, ademas no creo que alla mecanico que sea capaz de dejar una replica en unos fps exacto y mas en 350fps exactos.

Creo tambien que las replicas cuando se le cambian los muelles tienes que espera un poco que se aciente bien y suerte la grasa los engranage si ubiese un poco de exceso.

Por cierto la mediciones las echos con 0.20 y hop up al minimo ???

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2012, 10:09:33 pm »
Eso sin contar que las bolas influyen... por ejemplo las xtreme 0,20 dan 10 fps mas que las g&g... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2012, 12:12:08 am »
OK, de acuerdo. Pero acabo de darme cuenta, que los muelles e ablandan. En nada la de 326 estará por debajo de 320 y estaré perdiendo más de 30 FPS por debajo del límite, porque sí.

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2012, 12:38:04 am »
Perdón por el doble post, pero acabo de montar la 4ª AEG (un AUG) y esto ya es la polla: me lo han subido de potencia y me lo han dejado a 420 FPS!!
Si yo entiendo que es imposible que te las dejen exactamente en 330, 350 o 437,56... pero coño: 70 FPS de más!?

Desconectado panzaspan

• Airsofter
  • *
  • Bravo2
    • Las Ardenas
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2012, 12:46:09 am »
Lo del tema del Aug si que es una pasada, en cuanto al resto... como te indican es prácticamente imposible dejar una replica a 350 fps a las primeras de cambio, unos 15-20 fps es una variación lógica y de lo más normal. Aun así no afectará para nada que la replica este tirando sobre los 330 fps, no notaras diferencia respecto a los 350.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2012, 12:48:59 am »
+1 a panzaspan.... Lo del aug... pues es un fallo como uuuuna casa XD
C O N D E N A D O S

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2012, 01:07:14 am »
Para mi las 2 primeras estan bien bajadas de potencia,  a mi siempre que me traen alguna las intento dejar entre 330 y 340...
No se por que la gente tiene tanta obsesion con ir lo mas justo al limite cuando hay mas posibilidades de quedarte fuera en una partida en el momento que te de algun pico por encima del limite
Y el cortar un muelle en nuestras replicas aun no es una ciencia cierta de dejarlas a unos fps justos por un precio modico como hacen las tiendas
Por que si lo hacen asi cobrarian el doble o mas por todas las veces que tubieran que desmontar y montar por ir dando cortes minimos al muelle

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2012, 01:20:07 am »
Es que lo mejor es que no han cortado muelles: yo les lleve muelles y ellos me dijeron que no, que usaban los suyos, porque sabían qué potencias daban y tal Luego me los cobraron a 10 euros la pieza y me echaron el rollo de que ellos son muy detallistas en su trabajo. Pero, joder, 70 FPS de más?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2012, 01:31:07 am »
lo demás yo lo veo normal, quizá podían haber apurado un poco más hasta los 335-340 fps aproximadamente, llegar a 350 es un peligro, así que los fusileros no lo veo del todo mal, también depende de lo que hayas pedido exactamente, también de los costes que conlleva todo (no es lo mismo cambio de muelle que optimización del sistema, ya que sino recortan muelles, todo dependerá de la compresión del sistema, piezas, etc, cosas que se pagan a mayores normalmente). Es decir, yo lo veo normal, a no ser que pagues "especificamente" para esa potencia, que no sea sólo muelle.
eso si, reconozco que si le has dicho 350 y te han dejado en 420, significa que tienen que volver a realizar su trabajo tan "detallista". Pueden equivocarse que son humanos, pero teniendo crono y viendo que se pasa, deberían haberlo corregido. E incluso el apoyo a 410 fps lo veo mal, es mejor quedarse 20 fps corto que 10 arriba, entre otras cosas porque con 20 fps corto, siempre podrás jugar y en temas de distancia no notarás apenas diferencia (al igual que los 330 a los 350), te deja margen de juego de crono, cambios de cañón (habría que ver la goma, por ejemplo) sin embargo, 10 fps por encima significa réplica en maletero.

Freelander

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2012, 01:58:35 am »
lo demás yo lo veo normal, quizá podían haber apurado un poco más hasta los 335-340 fps aproximadamente, llegar a 350 es un peligro, así que los fusileros no lo veo del todo mal, también depende de lo que hayas pedido exactamente, también de los costes que conlleva todo (no es lo mismo cambio de muelle que optimización del sistema, ya que sino recortan muelles, todo dependerá de la compresión del sistema, piezas, etc, cosas que se pagan a mayores normalmente). Es decir, yo lo veo normal, a no ser que pagues "especificamente" para esa potencia, que no sea sólo muelle.
eso si, reconozco que si le has dicho 350 y te han dejado en 420, significa que tienen que volver a realizar su trabajo tan "detallista". Pueden equivocarse que son humanos, pero teniendo crono y viendo que se pasa, deberían haberlo corregido. E incluso el apoyo a 410 fps lo veo mal, es mejor quedarse 20 fps corto que 10 arriba, entre otras cosas porque con 20 fps corto, siempre podrás jugar y en temas de distancia no notarás apenas diferencia (al igual que los 330 a los 350), te deja margen de juego de crono, cambios de cañón (habría que ver la goma, por ejemplo) sin embargo, 10 fps por encima significa réplica en maletero.

1000+

Y que no en todos los sitios tienen cronos bueno... mejor quedarse 20 por debajo... y dejarse de lios. mas que nada por que si, te la pone a 350 clavados luego vas a jugar y da 357, entonces...
Nerv Airsoft

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2012, 02:06:09 am »
Bueno, reclamaré por el AUG a 420, eso seguro. El fusil y el apoyo los dejaré estar. Pero el subfusil? Es que en cuanto el muelle se asiente, estará a 320 o menos.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2012, 02:20:00 am »
pues yo el apoyo tb lo reclamaba... por que pasarse... todo puede ser que te quedes algun dia sin jugarlo... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2012, 02:25:36 am »
Bueno, reclamaré por el AUG a 420, eso seguro. El fusil y el apoyo los dejaré estar. Pero el subfusil? Es que en cuanto el muelle se asiente, estará a 320 o menos.
tiene algún cambio más? goma, cañón?
lo del muelle que asiente no siempre sucede, y es muy variable en ese sentido, tarda bastante tiempo de hecho si el muelle es bueno.
Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2012, 05:33:16 am »
350 es el límite, no a lo que hay que dejarlas. Pero es que ni mucho menos a lo que hay que dejarlas.
Te da 351 en un crono y ... para el maletero.

El límite es 350, no 350 mas un porcentaje.
O si lo prefieres ver desde otro punto de vista el límite son 330 más un margen de 20 que nos da los 350 impasables.
Es que nos acostumbramos a 350.. y un poco más, cuando el poso más ya lo tienes estando a 350

Si te da 351, te pasas por 21 no por 1.

Que manía tenéis con pedir que os dejen las réplica al límite de lo permitido.