Autor Tema: Ayuda con mi nueva G18C. ¿Como colocar el cargador rapido de 100bbs?  (Leído 5873 veces)

Desconectado YaviZ

• Novatisimo
Hola, pues la acabo de recibir y puse a cargar la bateria, ahun no he podido probarla pero no consigo adivinar como colocar el cargador rapido.

Por cierto me viene un muelle pekeñito abajo suelto pensaba ke estaria roto pero veo en esta foto de una web que se ve igual.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Ayuda con mi nueva G18C. ¿Como colocar el cargador rapido de 100bbs?
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2012, 11:00:55 am »
Lo correcto es que primero te pases por el apartado de presentaciones:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=44.0

Eso no se coloca en ningún lado. Es para meter bolas en el cargador de la pistola con mayor facilidad que si se hiciese a mano..
http://www.youtube.com/watch?v=KsQbKJwJ5XU
http://www.youtube.com/watch?v=aeiAde3SZRY&feature=fvwrel
« Última modificación: Septiembre 13, 2012, 11:05:55 am por cue »

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2012, 11:54:39 am »
eso es para meter la bolas mas facil en el cargador de la replica como dice cue.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2012, 12:43:01 pm »
juas, que recuerdos, eso mismo me pasó a mí, luego ya con el tiempo lo recordarás con una sonrisa  ;)
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado YaviZ

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2012, 04:40:00 pm »
Gracias por el 2º video me es de ayuda, sobre el cargador rapido no se si sera este en concreto pero haciendo lo del video va un pokillo mal se caen muchas bolas, pero bueno algo ayuda.

Por cierto en la caja no me venian bolas, a pesar de que trae el hueco el corcho para ellas como se ve en el video. Otra cosa compre unas bolas y al abrir la bolsa salio olor a pintura y parecen muy brillantes como lacadas, vamos como pintadas, otras que tenia de una pistola de las barracas que me venia con unas bolas no parecian asi si no de plastico. Es normal esto? lo pregunto por que me da un poco de miedo que pueda soltar dentro de la pistola cascara de pintura y me atasque algo.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2012, 05:08:29 pm »
Gracias por el 2º video me es de ayuda, sobre el cargador rapido no se si sera este en concreto pero haciendo lo del video va un pokillo mal se caen muchas bolas, pero bueno algo ayuda.

Por cierto en la caja no me venian bolas, a pesar de que trae el hueco el corcho para ellas como se ve en el video. Otra cosa compre unas bolas y al abrir la bolsa salio olor a pintura y parecen muy brillantes como lacadas, vamos como pintadas, otras que tenia de una pistola de las barracas que me venia con unas bolas no parecian asi si no de plastico. Es normal esto? lo pregunto por que me da un poco de miedo que pueda soltar dentro de la pistola cascara de pintura y me atasque algo.

Si nos dices la marca de las bolas...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado YaviZ

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2012, 05:12:27 pm »
Pff sin marca en una bolsa de plastico.
Que marca me.recomendais?
Y sobre.la.bateria no.trae indicador de cuando.esta.cargada cuantas horas necesitara?

Desconectado YaviZ

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2012, 05:45:02 pm »
Hay alguna manera de saber si las bolas son de mala calidad sin probarlas en la pistola?

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2012, 09:32:57 pm »
Miralas y si tienen suciedad marcas del molde(no son totalmente esfericas) y se rompen con solamente presionando con la uña mejor no usarlas asi a botepronto, si nos dices  la marca te podremos aconsejar mejor

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2012, 10:17:08 pm »
Para saber cuando está cargada necesitas un cargador de baterías inteligente, que detecte que está cargada y deje de cargarla.

No se sabe cuanto tiempo tarda en cargarse, ya que eso depende de varias variables, entre ellas la carga que ya tiene cuando se pone a cargar.
No se tarda lo mismo en llenar una botella de agua que está vacía que una que está medio llena.
No se tarda lo mismo si se abre poco o se abre mucho el grifo.

Lo que sabe es que está llena cuando el agua desborda

Pues las baterías lo mismo...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2012, 08:44:45 am »
tampoco hay que ser tan drastico cue, hay una formula, pero basicamente si la bateria esta descargada (cosa que no es que debas, es que obligatoriamente tienes que hacer si quieres que te dure) son unas 3 horas (eso pone en la caja de la mia).
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2012, 12:53:08 pm »
Pero es que esa fórmula es la mayor mentira del universo.
No tiene en cuenta muchos parámetros, por lo que no vale de nada el tiempo que nos da.

Esa es aproximada si se parte de una batería descargada, pero claro.. cuanto descargada, partiendo de que voltaje?
Al final solo vale para que la batería quede demasiado cargada o demasiado poco, ya que el tiempo que te dice la fórmula no tiene nada que ver con el tiempo real que se necesita.

Si se quiere cargar bien, y alargar el tiempo de vida de la batería, hace falta un cargador de baterías inteligente, y un previo descargado puesto que las NiMh deben ser descargadas antes de cargarlas, nunca excediendo de 0.8V por célula.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2012, 02:18:28 pm »
hombre lo mejor es estimar el tiempo y cargarla en un lugar ventilado (yo tenia un ventilador de CPU para refrigerar la bateria)

pero como opcion ya se que no es la mejor pero yo la he usado durante años y las baterias viejas me han durado mucho tiempo.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado YaviZ

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2012, 02:35:26 pm »
Gracias por vuestras respuestas a todos, pff pos vamos bien la puse a cargar 15 horas tal cual venia en la caja, sin descargarla ni nada, aunque no se como vendria.
para la proxima la descargare entera, espero no le pase nada por una vez.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2012, 02:45:07 pm »
Pero date cuenta que descargarla no es hacerlo a lo loco y de cualquier forma.
Cuando puedas pilla un buen cargador de baterías y usas ese para cargar y descargar correctamente todas las que tengas, y futuras que te compres.

Por 30€ tienes en Ebay el IMAX B6.
http://www.ebay.com/itm/Imax-B6-2-6S-Lipo-Balance-RC-Battery-Charger-12V-5A-AC-/180615368076?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a0d83cd8c