Autor Tema: Nuevo articulo en prensa sobre Airsoft - Ahora ABC  (Leído 1367 veces)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Nuevo articulo en prensa sobre Airsoft - Ahora ABC
« en: Septiembre 07, 2012, 05:41:30 pm »
Copiado del foro de la Federación Valenciana de Airsoft, gracias al compañero Charly de Desterrados:

http://www.abc.es/20120907/sociedad/abci-airsoft-llega-espaa-201209051853.html

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
Re: Nuevo articulo en prensa sobre Airsoft - Ahora ABC
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2012, 11:05:26 pm »
pues la verdad es que para mi, uno de los mejores reportajes sobre el airsoft que he podido leer hasta el momento....
con sus cosillas pero, por lo menos de esta vez no quedamos como "lunáticos-psicópatas"......jjejejejjejeje
haber si toman el ejemplo los demás periódicos..........porque que tenga que venir de ABC....jjejejjejejj
buen reportaje.

Desconectado Boomer

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2012, 02:04:59 am »
Buen reportaje bastante neutro. Aunque la ultima frase "...siempre será mas que un juego..." la dejan muy abierta a interpretación...

Desconectado acadio

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2012, 02:39:27 am »
A mi me gusta(no tiene que ver que un compañero de equipo sea el que lo ha escrito xD) es bastante mejor que la mayoria que nos han hecho.

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2012, 10:25:09 am »
....Si, me gusta, matizo en lo que dice el G.C. "...lo que llevan las réplicas visibles y con los accesorios tirados por el coche", me gustaría hacer hincapié en esto, en mi experiencia, tienes muchas papeletas de salir bien librado, si la réplica la llevas desmunicionada, sin batería,  a ser posible con un guardabocachas rojo ó naranja y en su funda de transporte, que por cierto, creo que esto lo hacemos un gran porcentaje. A ver si nos legalizan y nos ponen a cada uno en nuestro sitio. SALUDOS.-   

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2012, 11:37:17 am »
El sentido común no cambiará con y sin legalización. Pero siempre hay algún gilipollas que enseña un mp7 por la ventanilla de un 307 en la autovía volviendo de la camel spider XD

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2012, 11:40:09 am »
muy buen articulo, lo extraño que venga de un medio tan poco serio como el abc jeje, pero desde luego creo que a mas de 1 le puede dar una imagen distinta de nuestro deporte

saludos