Autor Tema: Glock 17/18c... KJW, WE, KSC, Marui... cual?  (Leído 40486 veces)

Desconectado DianaH

• Novato
Re: Glock 17/18c... KJW, WE, KSC, Marui... cual?
« Respuesta #60 en: Octubre 04, 2012, 11:04:59 pm »
Ahora vendrá un listo y te dirá que por ese precio no puedes pedir calidad y otro te preguntará si le has puesto gas sarín de los arsenales de Gadafi...

Creo que aquí, la única lista eres tú, ya que te basas en una sola experiencia personal para hablar... los demás hemos tenido decenas de pistolas/réplicas de marui... y salvo casos contados, ni una pega... Ya sabes el dicho...

"una vez maté un perro..."

¿Tú has tenido decenas de réplicas de Marui? Felicidades por el bolsillo y ¿por qué has tenido tantas si son tan buenas?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #61 en: Octubre 04, 2012, 11:06:32 pm »
¿Tú has tenido decenas de réplicas de Marui? Felicidades por el bolsillo y ¿por qué has tenido tantas si son tan buenas?

Te suena la palabra coleccionismo, o te la busco también como la palabra cansino?

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #62 en: Octubre 04, 2012, 11:08:42 pm »
Ahora vendrá un listo y te dirá que por ese precio no puedes pedir calidad y otro te preguntará si le has puesto gas sarín de los arsenales de Gadafi...

Creo que aquí, la única lista eres tú, ya que te basas en una sola experiencia personal para hablar... los demás hemos tenido decenas de pistolas/réplicas de marui... y salvo casos contados, ni una pega... Ya sabes el dicho...

+1
Yo he tenido dos glock  17 de marui que me dieron problemas, me tocaron las tontas por que despues ves otras pistolas de marui con 5 años y que parecen nuevas, te tocaria la mala y ya esta

Mira qu etienes mala suerte, te compras dos pistolas d ela mejor marca deel mundo mundial y te salen las dos únicas malas de toda la producción... Si compras un boleto del euromillones seguro que te toca la millonada.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #63 en: Octubre 04, 2012, 11:09:03 pm »
Estaba buscando en google ideas para un sniper monomano y mira lo que he encontrado:

Monomanía: un tipo de paranoia en el que el paciente sólo puede pensar en una idea o tipo de ideas. Una monomanía emocional es aquélla en la que el paciente está obsesionado con una única emoción o varias relacionadas con ella; una monomanía intelectual es aquella en la que su pensamiento se centra en torno a una única idea o conjunto de ideas.

Fantastico esto de internet...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #64 en: Octubre 04, 2012, 11:09:48 pm »
Alguien ha pensado en banear o "castigar" de alguna manera a este usuario?? Es que no es normal en serio... yo cada dia flipo mas.

Sorry por el Offtopic

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #65 en: Octubre 04, 2012, 11:11:19 pm »
Estaba buscando en google ideas para un sniper monomano y mira lo que he encontrado:

Monomanía: un tipo de paranoia en el que el paciente sólo puede pensar en una idea o tipo de ideas. Una monomanía emocional es aquélla en la que el paciente está obsesionado con una única emoción o varias relacionadas con ella; una monomanía intelectual es aquella en la que su pensamiento se centra en torno a una única idea o conjunto de ideas.

Fantastico esto de internet...

No nombrarás el MP7 dorado en vano... >:(

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Octubre 04, 2012, 11:12:48 pm »
DianaH con lo que comenta la gente en los foros se ve que las marui no suelen fallar ni cascar siempre y cuando se usen como deben... que si, que alguna saldra rana, pero son raras excepciones, que hay otras pistolas que para mi son mejores en otras marcas tb... pero que las maruis son buenas es un hecho testado la inmensa mayoría de jugadores en general.
Luego ya cada uno opinaremos si por ese precio hay mejores opciones con o sin mejoras segun modelos, pero eso ya es otra cosa XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #67 en: Octubre 04, 2012, 11:23:16 pm »
Hay otra opcion en lo referente a GLock, y clon Marui 100%.
Hay una customizacion de la Glock 17 real, realizada por Lone Wolf, llamada Timberwolf, y socom gear tiene la licencia para la replica de airsoft.
No es cara, ya trae de serie corredera de aluminio, el juego de muelles mas fuerte, el rail mas cuadrado y con mas oopciones de acoplar accesorios por traer mas muescas, adaptador para silenciador, cañon externo metalico, el lomo de la empuñadura con adaptador para manos gandes o pequeñas y con el angulo optimizado para mejor agarre, peeeero, no puedo decirte como tira, porque la compre pensando en la marui, ya me ha rajado dos correderas, y por el precio de una corredera de alumino decente, me pille esta pistola y nada mas recibirla, la desmonte, le monte de marui dejando los muelles reforzados, la goma esa verde con dos tetoncillos, cañon de 6,01, y a tirar millas, ahora tengo una "marui-lone wolf timberwof" y esta ya no se rompe, jejeje.
A mi me encanta, lo unico que no me gusta, es el resalte para evitar que te pilles la mano con la corredera, pero tarde o temprano le presentare a la Sra. dremel.
Un saludo

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #68 en: Octubre 04, 2012, 11:28:27 pm »
Por cierto, aqui teneis el armazon para la pistola real http://www.lonewolfdist.com/Detail.aspx?PROD=80127
Y aqui, la pagina de la pistola de airsoft, el adaptador para silenciador se puede desenroscar http://socomgear.com/english/index.php?main_page=product_info&cPath=7&products_id=71

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Octubre 04, 2012, 11:33:57 pm »
Ajajjajajaja genial kurtz genial ...
TW & GBB USER.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #70 en: Octubre 04, 2012, 11:47:27 pm »

+1
Yo he tenido dos glock  17 de marui que me dieron problemas, me tocaron las tontas por que despues ves otras pistolas de marui con 5 años y que parecen nuevas, te tocaria la mala y ya esta

Mira qu etienes mala suerte, te compras dos pistolas d ela mejor marca deel mundo mundial y te salen las dos únicas malas de toda la producción... Si compras un boleto del euromillones seguro que te toca la millonada.
siento el off topic.....

PD: la we va de lujo, la kj la tengo y peca del martillo
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Octubre 05, 2012, 10:42:16 am »
Vale,entonces la cosa esta entre marui y we.
Por lo que veo,la gente esta contenta con la we,y en mi escuadra un par de compañeros tienen marui y estan absolutamente enamorados de ellas,pero claro esta totalmente tuneadas,correderas y cuerpos,y ya nos acercariamos peligrosamente a los 300 euros y eso me parece una barbaridad.
Asi que mirare si puedo pillar la we.Quizas asuma riesgos y la compre en HK

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #72 en: Octubre 05, 2012, 02:07:38 pm »
Creo que es una opcion muy buena Iñaki. Es una de mis futuribles, pero creo que con 3 Glock 17 ya tengo bastante.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Octubre 08, 2012, 03:18:42 pm »
Servido vas

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #74 en: Octubre 09, 2012, 01:58:19 am »
Bueno, para rizar más el rizo aprobecho el tema para que recomendeis kits de carabina para glock tanto 17 como 18, o sino creo un tema nuevo ya ves tu que problema jeje, y ya de paso que modelo entre las marcas que hay le va mejor. He estado mirando y hay cientos y muy chulos pero la mayoria descatalogados, sobre todo en wgc donde pedirselo al amigo Rober me ahorraria muchos quebraderos de cabeza.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.