Autor Tema: Glock 17/18c... KJW, WE, KSC, Marui... cual?  (Leído 40514 veces)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
Re: Glock 17/18c... KJW, WE, KSC, Marui... cual?
« Respuesta #30 en: Septiembre 12, 2012, 10:12:07 am »
gracias compañero, pero ya la vi ;D
Muy buena review la verdad, es uno de los motivos que me hace dudar por la hk3p.

Pero me he decidido por TM, si alguien sabe donde pillarla en españa o UK.

P.D: Son fiables estas tiendas?

http://airsoftalicante.com/shop/product_info.php?products_id=2044

http://www.airsoftgandia.com/tienda/tokyo-marui-airsoft-serie-pistolas-gas/4272-product-4272.html

http://www.soloairsoft.com/catalog_new/product_info.php?products_id=510
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #31 en: Septiembre 13, 2012, 02:27:58 pm »
La marui ni se te ocurra, es una KK. Si no sabes qué hacer con los 150 €, mejor me los regalas.

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 13, 2012, 02:35:19 pm »
La marui ni se te ocurra, es una KK. Si no sabes qué hacer con los 150 €, mejor me los regalas.

Abras tenido muchas marui... lo que hay que leer...

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Septiembre 13, 2012, 02:44:24 pm »

Abras tenido muchas marui... lo que hay que leer...

jajajaaja

A ver, las marui no son ninguna kk, van bastante bien pero no valen lo que cuestan. Yo me cogeria una WE... De hecho me acabo de pillar la XDM de we, estoy ansioso de que me llegue :!
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Septiembre 13, 2012, 02:57:40 pm »
Marui una caca... lo que hay que aguantar...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #35 en: Septiembre 13, 2012, 03:10:58 pm »
Hay gente que confunde las prestaciones de un "lemon" con todas las de toda la produccion.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Septiembre 13, 2012, 05:53:43 pm »
Supongo que lo dirá por el plástico!?!?

Desconectado JhonShepard

• Novato
« Respuesta #37 en: Septiembre 13, 2012, 06:24:04 pm »
Esque es eso , las marui el cuerpo deja que desear, no te da la sesnsacion de robustez y firmeza que da una metalica, yo tambien estoy buscando una Glock pero quiero el maximo realismo, y con una marui no la puedes conseguir, los marcajes bonitos y tal es una gran pistola ( tengo una 1911 ).
Al fin y al cabo si vas a hacer como yo, es decir tener una secundaria pero hacertela pepino para poder confiar en ella en el caso de tenerla que usar, yo me compraria una de cuerpo de metal con unos buenos marcajes y un interior bueno, que las hay, y upgradearla con lo que ya te han dicho por atras.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2012, 06:33:01 pm »
Por mucho realismo que le pidas una glock es una glock y el cuerpo (que no la corredera) nunca es de metal, asi que en ese aspecto el tacto y la sensacion es la misma que otras marcas.

Y en cuanto a prestaciones (que es con lo que se elimina, no con los marcajes), por mi experiencia, segun la sacas de la caja las de la TM son muy superiores al resto en alcance y precisión.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Septiembre 13, 2012, 07:46:13 pm »
Porfavor, una ayudita para encontrarla a buen precio! 150+gastos, por ejemplo.
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Septiembre 13, 2012, 07:49:15 pm »
Eso no lo veo así!! Van muy bien, pero muchas otras también!! Las glock de KJW son muy buenas en cuanto a puntería! Hemos comprobado varias pistolas en un almacén sin aire etc. y después de ajustar el HOP-UP van fenomenal. También encajan en fundas IMI del ejercito israelí, la marui (17/19)la hemos comprobado que no. No veo justificado el precio de las marui!!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #41 en: Septiembre 13, 2012, 08:25:23 pm »
Ah bueno, si las TM no encajan en las fundas IMI ya no hay nada mas que hablar  ;D

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Septiembre 13, 2012, 09:26:34 pm »
Depende de la prisa que tengas, en Almagrib la tienen, pero no ahora mismo http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=292 Llama si quieres a ver si van a recibir pronto

Agotada también está por más o menos el mismo precio en El Regimiento http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=2747

Donde si la tienen, pero un pelín más cara, es en Snipers Airsoft http://www.snipersairsoft.es/tokyo-marui-glock-17-p-217.html

Espero haber sido de ayuda, que ya tienes tu decisión tomada y este post tiene pinta de degenerar en Marui si Marui no  :P
Qui audet adipiscitur

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #43 en: Octubre 03, 2012, 11:49:58 am »
Mi mArui se rompión en menos de 500 tiros, no encaja en las fundas, al tacto y peso es completamente diferente de la real, no encaja en las fundas...

KJW antes era la más parecida (ahora vienen sin el seguro del gatillo) alcanza más, con más precisón y las cargas de gas cunden más.... Además el fabricante te sirve recambios muy rápido y barato... Y eso que estoy comparando un G18C (Marui) con un G23C KJW que es más corta.

Naturalmente la Hi-Capa que me compre no será TM...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #44 en: Octubre 03, 2012, 11:55:54 am »
Mi G17 de TM nueva entra en fundas rígidas sin problema (y no debiera, deben de haber corregido tamaños), tira más y mejor de serie que cualquiera de las KJs de gas que había el finde pasado en el campo de juego (y eran unas cuántas)...

No sabes lo que dices de una Hi-capa... por aquí hay foreros que han visto a la mía hacer blancos a +50metros... tan sólo con goma y cañón...  >:D

Has tenido una mala experiencia, y punto, en TODOS, repito TODOS los productos hay que contar con el factor lemon, y te ha tocado a tí...

P.D: los cargadores de gas de las KJ son basura... tengo un compi con 3 de P226 y no hay manera de repararlos, les hemos cambiado todas las juntas, sellado y demás, y no hay manera... Solución? comprar 3 de TM  ;D