Autor Tema: Problema con corredera de plastico Tokyo Marui  (Leído 1521 veces)

Desconectado Kolox

• Novato
Problema con corredera de plastico Tokyo Marui
« en: Agosto 29, 2012, 11:44:39 pm »
Muy buenas airsofters posteo esto porque no e encontrado ningun sitio en español con este problema común y tampoco e encontrado una reparación en sí, solo cambiar pieza desgastada y tirando...
Quiero reparar el problema y creo tener una solución pero viendo que aqui hay gente con mucha experiencia en reparaciones mejor preguntar antes...

Mi problema viene relacionado con la corredera de plastico de la hi capa de TM. Debido a que la corredera es de plástico y el slide catch (pieza que bloquea la corredera) es metálico, ya no retiene la corredera por el desgaste de metál-plástico.

E aqui las fotos:

Aqui pongo en rojo con el paint todo lo que la pieza metálica a ido "comiendo" con el tiempo.

Y aqui mi idea y por la que pregunto si veis posible:

Ese prisma verde sería un "bloque" de acero inoxidable debidamente encajado, a medida y bien sujeto para asi tener contacto de metal-metal. La pregunta es ¿Como podría sujetar ésta pieza? ¿Aguantaria según vuestra opinion el golpe de el slide catch?

Habia pensado pegamento, pero debería ser un pegamento muy bueno para aguantar el golpe y que no se moviera creo yo...

Acepto cualquier sugerencia, recomendacion...

Gracias y saludos!!

Desconectado Herot

• Novato
Re: Problema con corredera de plastico Tokyo Marui
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2012, 12:32:02 am »
Y si la parte que as dibujado en verde  y coincide con la coredera la ace una raja del tamaño de la coredera y la encajas en modo de pinza y k se kede bien apretada con el plastico, y despues para reforzar un poko le echar por el exterior algun pegamento de esto de metal binarios ???

No se si me abre explicado bien o no xD o si te gustara mi idea.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2012, 12:38:34 am »
soldadura en frio? ???
y una corredera metalica?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2012, 01:17:35 am »
Lo único que quizá pueda ayudarte seria un pegamento epoxi bicomponente, aun así dudo que funcione.
TW & GBB USER.

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2012, 02:41:17 am »
Y si la parte que as dibujado en verde  y coincide con la coredera la ace una raja del tamaño de la coredera y la encajas en modo de pinza y k se kede bien apretada con el plastico, y despues para reforzar un poko le echar por el exterior algun pegamento de esto de metal binarios ???

No se si me abre explicado bien o no xD o si te gustara mi idea.
No entiendo del todo a que te refieres con lo de pinza, podrías dibujarlo aunque sea a modo cutre? xD

soldadura en frio? ???
y una corredera metalica?
Soldadura en frío no es mala idea del todo... lo que no se es si al fundir digamos el plastico la parte de dentro de la corredera la pasará algo...

Lo único que quizá pueda ayudarte seria un pegamento epoxi bicomponente, aun así dudo que funcione.
E leído ese pegamento, lo dudas por? por la fuerza del golpe?

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2012, 09:38:37 am »
Yo tuve ese mismo problema con la mia a los dos dias de comprarla, la solucion fue llevarla a sherman otra vez y me limaron un poco la zona para volver a darle forma, aguanto asi 6 meses hasta que casco la corredera.  Mi solucion facil y que te evitas lios es limar un poco o derretirlo con cuidado para que tenga la forma anterior, espero k te sirva de ayuda, saludos

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2012, 12:13:47 pm »

no se si asi lo entenderas xD

Verde seria tu pieza k le kieres acer.

Rojo seria la coredera.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2012, 01:21:30 pm »
Lo dudo más que nada por que aunque el epoxi es bastante fuerte y tiene una resistencia mecánica impresionante, seria un material diferente al de la corredera que es de ABS y tarde o temprano por vibraciones golpes y demás acabaría partiendo de nuevo.

Pd: si vas a probar la solución del epoxi lija bien la parte a reconstruír así el epoxi cogerá mejor.
TW & GBB USER.