Autor Tema: TM Glock 18C TM: cañón externo roto.  (Leído 6255 veces)

Desconectado DianaH

• Novato
Re: TM Glock 18C TM: cañón externo roto.
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2012, 04:53:30 pm »
Por muy japonés que sea, en este país hay una legislación que es de obligado cumplimiento y que obliga a llevar el sello de la UE, documentación en español y dos años de garantía. Y el que tiene que demostrar que no es un defecto de fabricación no soy yo sino el importador o el fabricante que para eso hay leyes.

Desde luego, vista la ínfima calidad del producto, lo de comprar un cañón original habrái que pensárselo dos veces incluso si estuviese furra de garantía. Puede que lo que haga sea pedir permiso en el trabajo y pasarme por la oficina de consumo del ayuntamiento me indigna que la gente sea tan sinvergüenza y más aún que en el foro haya quien les apoye.

Si es Marui es only Japones.
Para eso son muy suyos... solo hay que ir a la web de Marui y ver que esta en japonés, y el que no lo entienda.. pues que se busque la vida.

Pero sinceramente, el manual no vale para nada. Lo único  que vale es el plano de despiece y ese viene con números.Así que el idioma es lo de menos cuando compras una marcadora.

Si te ha cascado el cañón la tienda no tiene porque hacerse responsable.
Ellos no pueden saber si se rompió por uso, por abuso, por defecto de fábrica...
Y si tu no puedes demostrar que es un defecto de fabricación, no tiene porque hacerse cargo de la reparación.
Es una rotura por desgaste, y eso no hay garantía que la cubra.

Si la quieres tunear en metal toca un buen desembolso y rotura de cabeza.
Piezas, muelles, válvulas de cargadores...
Si solo quieres cambiar el cañón externo, no yo me complicaría la vida y buscaría el original que puede costarte unos 15$ puesto en casa, eso como ya caroooo.

Por muy japonés

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2012, 04:56:59 pm »
Efectivamente ni el que se trate de réplicas , ni el que sean de juguetas ni el que cuesten algo menos de dinero es excusa para que vendan un producto de ínfima calidad y encima sin cumplir la normativa comercial.

DianaH ha puesto en este post el dedo en la llaga que llevo muuuuuchoooossss años diciendo... nos engañan con mierdas a precios abusivos, cualquier arma real de las que tenemos algunos, cuestan una miseria comparado con estas ñapas que nos venden.

Y yo tengo dos Viper y no me puedo quejar por dureza eh !!, pero el resto de cosillas.. a veces me "escojono"

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2012, 05:03:36 pm »
Yo alucino,ahora va a resultar que lo inteligente es pagar dinero de verdad por una basura de productos. 2000 disparos no es ni una botella de gas, a 24 bolas por cargador y algo más de dos cargadores por carga de gas eso significa que a dos cargas por sesión son 100 bolas y dos sesione spor semana 200 ¿o sea que la mierda de Marui que cuesta 150€ sólo tiene que durar un mes y medio?
Y estoy viendo que la mayoría de comentarios, en vez de ayudar van a justificar que nos roben... No me extraña que el país vaya como va...

Que mania mas fea tenemos de comparar material Real con "Juguetes", que señores,es lo que compramos,ni mas ni menos,puros juguetes caros.
Me parece una soberana tonteria,y con todo el respeto,enfadarse porque tu arma real lleva 200.000 disparos y tu marui de plastico no lo ha conseguido.....¿Que esperabas?
Eso es como comparar,coches de radio control a gasolina,donde la gente se gasta soberanas cantidades,con algun tipo de coche real....Es que claro,mi coche me ha hecho 200.000 kilometros y mi Ferrari California de RC no.......

Porque las pistolas vayan a gas,no significan por asomo que tengan que tener el mismo rendimiento que lo real,en absoluto.Queremos lo mas parecido a lo real,comprando juguetes.

El tema precios.....pues son los que hay. Las Aks de GHK se venden por unos 400e aprox,y las reales en Somalia,no cuestan mas de 50$....Es lo que tiene,Una mata,la otra divierte.

No hagamos comparaciones fuera de lugar,hagamoslas dentro de un mismo escalon. Airsoft es airsoft.

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2012, 05:13:09 pm »
Sin mantenimiento estará tu aeg... 2000 disparos no es nada y no se puede comparar la demanda que sufre el mecanismo de una máquina de verdad con la de un juguete. ¿Qué presiones puede generar el gas comparado con un cartucho?

Lo que está claro es que aquí hay mucha fantasía y poc a realidad y hasta ahora muy poco sentido común y ningún post que me ayude en mi pregunta.

Que mania mas fea tenemos de comparar material Real con "Juguetes", que señores,es lo que compramos,ni mas ni menos,puros juguetes caros.

Por no hablar de los que esperan hacer blanco a 700m sin saber lo que es el hop... en fin  :=

Pues no, no es coña. En airsoft, 2000 disparos sin mantenimiento según sale de la caja sólo los haces con AEGs, y no con todas. Yo tengo un AK que puede contar a lo mejor con 150.000 disparos (=30/40 bolsas de bolas), pero aún por esas tiene los internos cambiados, así que es como si dijera: "mi coche ha hecho 800.000km pero va por el tercer bloque motor".

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2012, 05:13:20 pm »
El gas de la botella verde no sería por casualidad este, no?

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2012, 05:23:49 pm »

Pues no, me parece que era de cybergun y venía marcado como de verano. Me acuerdo porque en la tienda me insistieron mucho en no usar gas de invierno.
A diferencia del de la foto, venía claramente marcado como gas de airsoft.
Pero no se trata de acusarme sino de ayudarme a decidir si esta basura nipona se puede aprovechar para algo o si mejor la tiro.

El gas de la botella verde no sería por casualidad este, no?

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2012, 05:48:47 pm »
son juguetes y como tal no tienen ni el uso mi el aguante de una real,yo vengo del mundo del RC y te puedo asegurar que es igual de caro o mas que esto,y un motor no te aguanta ni 1000km...cosa que es el rodaje de uno real.

Si has comprado la replica en tienda,no te preocupes que cumplira todas las normativas para que pueda ser vendida.

Tambien estas comparando un arma real con una replica de airsoft,en la cual el funcionamiento no tiene nada que ver,una glock 17 tiene entorno a 35 piezas,practicamente las mismas que tiene el sistema de gatillo contando muelles y pasadores de una TM glock 17,con lo que las posibilidades de que algo se rompa son muchisimas mas.Una real con aguantar la presion que genera el cartucho y percutirlo es suficiente, en las replicas ademas de impulsar el proyectil,tiene que hacer el ciclo de mover la correder para alimentar otra bola,cosa que en la real se genera por la propia accion de los gases,asi que porque tu Glock 17 lleve 20000 disparos sin mantenimiento(cosa nada recomendable) no significa que una replica tenga que aguantar el mismo trote o mas,aun siendo mas cara en proporcion.

¿que pieza se te a roto? el cañon exterior?pues es una pieza que no tiene desgaste asi que lo unico que se me ocurre que haya sucedido es un golpe.
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2012, 06:15:55 pm »
Sin mantenimiento estará tu aeg... 2000 disparos no es nada

Pues eso digo, que lleva 150.000 disparos pero también tiene los internos cambiados, así que es como si llevase la mitad.

Lo que deberías hacer es desengañarte, que nadie da duros a peseta. Y esto pues hombre es más seguro que el fuego real, pero también es más barato, luego de peor calidad. Lamento el disgusto que te estás llevando, a mí ya se me pasó.
Status: Populus purgadus.

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2012, 06:21:05 pm »
Vamos a ver barato no es, lo primero porque la calidad es malísima, y porque aunque fuese bueno, un tercio del precio de una real tedría que dar por lo menos la misma duración ya que los esfuerzos que tiene que resistir no son un tercio, ni mucho menos de lo que tiene que afrontar la de verdad.

Pero el tema del hilo no es discutir la relación calidad precio de Marui, sino el upgrade. Siq ueréis, abrimso otro hilo para hablar de eso y otro más para lso que me acusan de haberla roto a propósito.

Sin mantenimiento estará tu aeg... 2000 disparos no es nada

Pues eso digo, que lleva 150.000 disparos pero también tiene los internos cambiados, así que es como si llevase la mitad.

Lo que deberías hacer es desengañarte, que nadie da duros a peseta. Y esto pues hombre es más seguro que el fuego real, pero también es más barato, luego de peor calidad. Lamento el disgusto que te estás llevando, a mí ya se me pasó.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 28, 2012, 07:22:44 pm »
La cosa compañero no es apoyar o no a ciertas marcas,es que segun te estoy leyendo,voy flipando,piensas que vas a sacar una marui de la caja,y te va a aguantar toda la vida sin romperse? Estas muy equivocado,pero en eso,y en todo.
Tu rotura ha sido del uso,poco o mucho pero del uso,no te ha explotado,ni te venia rota, ni nada parecido.
Vas muuuuy equivocado que si leyes europeas y consumo....me gustaria ver la respuesta del de consumo,sobre todo hablandole de pistolas de gas que en españa,para empezar,no estan ni legisladas.....osea que ya empezamos mal para quejarnos.
No es que que esto este como esta,es que tu quieres pagar 180e que vale una marui,disparar nosecuantos millones de disparos,y que te aguanten,si sabes de armas reales,tambien sabras que no son inmortales,y que ha ciertos disparos hay mecanismos que se desgastan y hay que cambiarlos,sean pistolas,fusiles o escopetas de caza. 

PD:Menos mal que has pillado una marui.....llegas a pillar  esas chinas que hay por ahi.....y te pegas un tiro.
Que no te sienta mal,pero no pidas explicaciones y rendimientos extraordinarios mas de lo que son,puros juguetes para mayores.
Un saludo.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2012, 07:26:43 pm »
Vamos a ver barato no es, lo primero porque la calidad es malísima, y porque aunque fuese bueno, un tercio del precio de una real tedría que dar por lo menos la misma duración ya que los esfuerzos que tiene que resistir no son un tercio, ni mucho menos de lo que tiene que afrontar la de verdad.

Sorry Doble post.....Y daaaale con comparar juguetes con armas reales....que mania.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2012, 09:39:27 pm »
Compañero "DianaH" por favor, baja un poco los humos. Escribes con demasiada agresividad, y te tomas por lo personal cualquier argumento con el que no estás de acuerdo.

Recuerda que estás en un foro y expresiones de este tipo son muy agresivas:

[...]a ver si va a ser el que salía el otro día en el telediario como importador de material bélico falsificado...
me indigna que la gente sea tan sinvergüenza y más aún que en el foro haya quien les apoye.
Yo alucino,ahora va a resultar que lo inteligente es pagar dinero de verdad por una basura de productos
¿o sea que la mierda de Marui que cuesta 150€ sólo tiene que durar un mes y medio?
Y estoy viendo que la mayoría de comentarios, en vez de ayudar van a justificar que nos roben... No me extraña que el país vaya como va...
(este me ha hecho especial gracia, pero me abstendré de comentar)
Lo que está claro es que aquí hay mucha fantasía y poc a realidad y hasta ahora muy poco sentido común y ningún post que me ayude en mi pregunta.

y me canso de Quotear más respuestas...

Lo dicho... antes de reportar a los moderadores exigiendo respeto, sería conveniente que examinaras tus propias respuestas. A veces nos olvidamos que esto es un foro, y por aquí algunos comentarios pueden malinterpretarse hasta el infinito
Practice makes perfection

Desconectado JoDa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2012, 09:56:31 pm »
A ver, como he leido por aquí antes, las réplicas de airsoft no están legisladas en España y el tema de los 2 años de garantia, creo recordar, era solo en articulos tipo electrodomesticos, consolas, y demás, es decir electronicos, pero no se si tú lo has mirado antes.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2012, 10:02:40 pm »
Pero no se trata de acusarme sino de ayudarme a decidir si esta basura nipona se puede aprovechar para algo o si mejor la tiro.

Repárala, véndela, y cómprate una de verdad, o bien presupuéstate lo que cuesta una de verdad porque es lo que te va a costar tunear una de airsoft para que te rinda por igual.
Status: Populus purgadus.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Agosto 28, 2012, 10:10:43 pm »
yo siento decir que tambien he tenido una glock de marui y me arrepiento en sobre manera de haberla comprado.

Nada mas sacarla de la caja no termine el primer cargador y en uno de los viajes la corredera se desencajo por la parte de atras...mellando uno de los carriles y haciendo que la corredera se atascase si se tiraba demasiado de ella al amartillarla.

Me gaste una burrada en piezas de upgrade y nunca termino de ir bien.

Finalmente compre una corredera nueva y la deje de serie que es la unica manera en la que parecia funcionar correctamente..de hecho la tiene un compañero de este foro y esta contento con ella.

Yo opte por comprarme una KSC...mete unos castañazos increibles, es full metal y me costo menos que la marui.

Yo, salvo que saquen un producto megaexclusivo...dudo que vuelva a comprar nada de marui...su hop va de fabula, pero el resto de la replica me parece que tiene una construcion medicre en relacion alo que pagas.