Autor Tema: ¿Conocéis Aim Top?  (Leído 3003 veces)

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
¿Conocéis Aim Top?
« en: Agosto 26, 2012, 12:43:58 pm »
veréis buscando me he encontrado con (casi) la réplica que buscaba; a un precio más que asequible y encima la tienda en europa  :! :! :!
pero la marca nunca he oído de nadie que la tenga ni he visto nada sobre ella; por si alguno la conoce o conoce la ´replica en concreto a ver si me puede decir que tal es.
Es ésta (en la misma tienda):http://www.safarasoftair.com/index.php?main_page=product_info&cPath=21_23_308&products_id=10389
gracias por adelantado
Po me comes el zocolotroco

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: ¿Conocéis Aim Top?
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2012, 01:17:34 pm »
Si que la conozco...................por desgracia,huye de esa marca por lo que más quieras,y de la tienda que has puesto el enlace tres cuartos de los mismo.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2012, 02:11:56 pm »
En que te basas para decir que huya de una tienda? He realizado montones de pedidos a Safara y encantado con ellos oigan.

Los precios son muy buenos y aunque sean un poco lentos responden.

De la cacharra no opino, que no he catado ninguna. Pero viendo la descripcion es un trozo de plastico que escupe bolas.

Mohaled, como te han dicho en el otro post que abriste y donde podrías haber preguntado esto mismo, no malgastes el dinero en una replica así. Invierte un poco mas, y si no tienes dinero para comprarla nueva, mira el mercado de segunda mano. Ahí puedes encontrar cosas de calidad a un precio razonable.

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2012, 02:36:58 pm »
Es un distribuidor, no un fabricante.
Así que a saber que es eso y quien lo ha fabricado. Pero basándonos en que nadie regala nada.. será una cutrada de cacharro.
Puede ser una JG de cuerpo plástico, una CA Sportline.. a saber que te estás comprando.
Realmente quieres comprar algo sin saber lo que es??

Ahorra y compra algo decente, que terminas ahorrando pasta y no comprando dos veces.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2012, 03:45:33 pm »
En que te basas para decir que huya de una tienda? He realizado montones de pedidos a Safara y encantado con ellos oigan.

Los precios son muy buenos y aunque sean un poco lentos responden.

De la cacharra no opino, que no he catado ninguna. Pero viendo la descripcion es un trozo de plastico que escupe bolas.

Mohaled, como te han dicho en el otro post que abriste y donde podrías haber preguntado esto mismo, no malgastes el dinero en una replica así. Invierte un poco mas, y si no tienes dinero para comprarla nueva, mira el mercado de segunda mano. Ahí puedes encontrar cosas de calidad a un precio razonable.

Me alegro que te hayan ido bien las cosas con Safara,pero en mi caso,no la recomiendo a nadie,pedidos incompletos,plazos de entrega a la virulé y pasan olimpicamente de tener un contacto directo con el cliente/afectado...y me consta que no soy el único con la misma opinión,un saludo.

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2012, 03:49:13 pm »
Una preguntilla fácil para los experimentados, ¿con safara se pasa aduanas?,...

Saludos.
G36K, G36C, USP, USP Compact

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2012, 03:50:10 pm »
En realidad lo que más me interesa en este caso es saber como es la marca; porque cada vez que miro en los interneles me encuentro 400 marcas nuevas. Es como dice Cue; nadie regala nada por eso una marca que sitúan entre las "caras"/buenas y resulta que en casita se me pone en 129euros me resulto sospechoso.
Pero de todas formas tienes razón hubiera valido igual ponerlo en el tema que abrí pidiendo consejo sobre un M4 asequible; pero como ya he dicho me pareció un tema distinto al preguntar sobre la fiabilidad de una marca (que resulta ser un distribuidor) y una tienda, en concreto

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2012, 03:51:59 pm »
Una preguntilla fácil para los experimentados, ¿con safara se pasa aduanas?,...

Saludos.
no estoy muy seguro pero si está en la Unión Europea no deberían. Cobrarte aduanas dentro de la UE es robarte desde hace ya algunos años

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2012, 04:00:12 pm »
Safara no esta en la UE...

San Marino no ha firmado el tratado schengen de libre circulacion de mercancias, pero se le suele incluir dentro por sus situacion geografica. Como curiosidad, Ceuta y Melilla tampoco estan incluidas...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2012, 04:03:16 pm »

San Marino no ha firmado el tratado schengen de libre circulacion de mercancias, pero se le suele incluir dentro por sus situacion geografica. Como curiosidad, Ceuta y Melilla tampoco estan incluidas...

Eso estaba viendo yo tambien:

http://europa.eu/about-eu/countries/other-countries/sanmarino/index_es.htm
G36K, G36C, USP, USP Compact

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2012, 07:20:23 pm »

Cierto lo que dice kurtz, yo soy de Melilla y soy policia portuario, y se de lo que hablo, tenemos nuestra propia aduana, etc.

Lo unoco bueno es que pagamos menos impuestos, lo malo todo lo demas, pero bueno, es lo que hay.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2012, 09:23:04 pm »
Ya aprovecho y os pregunto sobre este modelo de G&G:
http://www.puertogun.com/armament-fusil-elctrico-armament-m4a1-special-edition-batera-cargador-incluidos-p-2053.html
no estoy muy seguro de la opinión general sobre la marca; pero por ahí siempre veo críticas muy buenas sobre G&G, y la tienda es bastante de confianza.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2012, 09:27:00 pm »
Pues un cacho de plástico que escupe bolas... sinceramente... como se recomenta últimamente (tengo una) si quieres algo por ese precio los m4 de Evolutionairsoft, la serie Lone star, que son king arms, y de metal tb te salen por 175 XD

http://www.shermansurvival.com/evolution.html
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.