Autor Tema: diana andante  (Leído 2268 veces)

Desconectado Seiken

• Novato
  • A.S.G Delta Team
diana andante
« en: Enero 21, 2007, 06:52:17 pm »
Buenas a todos, se presenta a filas un NOVATO con ganas de recibir bolazos a diestro y siniestro siempre que sea con cariño,eso si equipado hasta los dientes a base del chandal del mercadillo mimetizado estilo fashion model,las gafas de ver de cerca de mi abuelo(aguantan bolazos y lo que sea) y el casco "rosa"del patine de mi sobrina. bueno ya enserio con ganas de jugar ya y probar ya enserio, despues de que el infarto que sufrio mi tarjeta de credito segun el banco haya dejado un gran vacio en m cartera,bueno espero que nos veamos en el campo de batalla aunque yo sea el que venda los perritos calientes para recuperarme de los gastos. un saludo y hablamos.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: diana andante
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2007, 06:58:35 pm »
Pues nada, nada, a pedir por esa boquita que si nquieres llevarte lo tuyo, para eso estamos  ;D :-*.

PD. Bienvenido a la tropa.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado NeGrO

• Novato
  • A look at the past...
    • NeGrO's Cave
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2007, 02:04:30 pm »
Lo siento, pero me veo en la obligación de preguntar:

¿De que zona de madrid eres? ¿Tienes medio de transporte propio para acercarte a Guadalix cuando se organicen partidas?

Invito a desayunar, comer y cenar si hace falta a cambio de medio de transporte T_T

PD: Bienvenido y esas cosas (que raro me siento dando la bienvenida yo a alguien nuevo xD)

Desconectado Seiken

• Novato
  • A.S.G Delta Team
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2007, 02:50:25 pm »
buenas gracias por la bienvenida, soy madrileño pero no vivo en madrid si no en guadalajara, guadalix que queda a tiro de piedra vamos a unos 30 minutos, je ,si,tengo medio de transporte coche ,camion o la bici segun me pille y claro que si, por un desayuno con su zumo,magdalenas y todo eso, yo llevo a quien sea y como sea aunque sea a hombros,de todas formas hablamos,y de nuevo gracias por la bienvenida .

Desconectado NeGrO

• Novato
  • A look at the past...
    • NeGrO's Cave
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2007, 03:30:21 pm »
Bueno, es que siendo de fuera ya sería mucho lío para ti, porque yo soy de madrid "centro" Estoy en la parte mas alta de la red de metro, pero aun así, en el centro.

El problema está basicamente aquí:

xD

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2007, 03:49:58 pm »
Hola NeGrO, si vives por la zona de Moncloa y te puedes acercar a la estación de cercanías del Pinar de las Rozas, no tendre mayores problemas para acercarte a las partidas a las que yo vaya. Lo que desconozco son los horarios de cercanías los Domingos. Pero si te puedes plantar en esa estación sobre las 07:30 de la mañana, yo mismo te llevo.

NOTA: La próxima partida a la que pienso ir es la del finde del 3 y 4 de Febrero.

Desconectado NeGrO

• Novato
  • A look at the past...
    • NeGrO's Cave
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2007, 05:13:37 pm »
Pues yo de hecho vivo cerca de la estación de cercanías de pitis (bueno, "cerca") el caso es que si cojo el bus a la hora correcta, podría aparecer los domingos a las 7.39 en el pinar (está a un par de paradas, creo que 15 minutos desde pitis)

Hora Salida      Hora Llegada        Línea         Tiempo de Viaje

07.24                  07.39                 C8B                   0.15    

Así que si las 7.39 es buena hora, podría pegarme el madrugon y estar ahí sobre esa hora.

Madre mía, que madrugones os pegáis xD

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2007, 03:50:46 am »
Es que la fama cuesta, maese NeGrO!  ;D Pues lo dicho, si quieres, por allí nos vemos y tiramos pa San Agustin.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2007, 11:54:50 am »
Mola empezar las partidas tempranito, asi se aprovecha más la mañana. Y en verano, no te quiero ni contar. Juegas con la fresca de la mañana y así cuando empieza el calorcito y el Lorenzo a pegar fuerte, pues ya has jugado un buen rato...

Desconectado NeGrO

• Novato
  • A look at the past...
    • NeGrO's Cave
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2007, 05:37:10 pm »
Pues muchas gachas señor Éremos, a la próxima espero andar por madrid (que hay fines de semana que salgo de aquí de madrid) y si estoy, ya te recordaré que te tengo que pagar un desayuno xD

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2007, 11:08:45 pm »
Recuerda que la siguiente a la que iré será la del finde del 3 y 4 de Febrero. Envíame un pribado cuando publiquen nuestros amigos la partida de ese finde para quedar.
Saludos.

Desconectado NeGrO

• Novato
  • A look at the past...
    • NeGrO's Cave
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2007, 11:32:18 pm »
Oki! Muchas gracias Éremos! :D