Autor Tema: ¿Reducir ruido de replica Kjw MK1 (pistola)  (Leído 1958 veces)

Desconectado Usuario

• Novatisimo
¿Reducir ruido de replica Kjw MK1 (pistola)
« en: Agosto 24, 2012, 08:18:53 pm »
Hola, me he comprado una replica de pistola Kjw Mk1 y me gustaría disparar en casa, pues hay espacio, pero tengo vecinos y pueden asustarse, por lo que me gustaría poder reducir el ruido que hace al disparar para evitarme problemas. He visto silenciadores y supresores en algunas tiendas online, pero no se cual sería adecuado para esta replica ni si realmente reducen el ruido. ¿Que pensáis?

italo15

• Visitante

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
Re: ¿Reducir ruido de replica Kjw MK1 (pistola)
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2012, 10:08:47 pm »
compi la mk1 no suena nada yo creo que silenciarlo seria muy dificil yo e tenido tanto la versión carabine como la pistola y las dos suenan igual (no hacen ruido)
eso si ten cuidado donde disparas por que va "algo" := pasada de FPS

Desconectado Usuario

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2012, 10:32:17 pm »
La que yo tengo si hace ruido, bastante para que lo oigan los vecinos y, tengo a un sargento viviendo debajo de mi casa, por lo que mejor que no me escuche jajajajaja. Según lo que he leido en los hilos que ha puesto Curtis, creo que voy a tener que optar por tapar el ruido con más ruido, así que voy a poner a descargar metal industrial y a buscarme unos buenos altavoces :D, ya que el tema de desmontar la replica y hacerle cosas raras no es lo mio, solo la abrí tirandole de una palanca que tiene detrás en la empuñadura y que trabajo me costó volverla a montar. Hay que ver que torpe soy jajaja.

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2012, 12:23:36 am »
Pero esos post k te an puesto creo k no te vale son para aeg, si no me ekivoko la mk1 es de gas y no tiene blow back ???

Aunke no estoy muy seguro pero a esta pistola le puede acer los mismo k se le ace a las mk23 socom, con ponerle un silenciador te deviera de silenciar bastante, aunke no estoy muy seguro de lo k digo, de todas maneras que alguien con mas experiencia que yo te lo confirme.

Lo malo de esa replica es que creo k no tiene rosca donde cojerle el silenciador.

Desconectado Pitbull_BDI

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2012, 12:52:44 am »
es genial esa replica el problema es que uno tiene que fabricarse las gomas hop up nadie sabe si en algun lado venderan para los 625 fps 0.25 que crona la mia con crono xcortech 3200

Desconectado Usuario

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2012, 09:49:38 am »
es genial esa replica el problema es que uno tiene que fabricarse las gomas hop up nadie sabe si en algun lado venderan para los 625 fps 0.25 que crona la mia con crono xcortech 3200

¿¿¿625??? creia que no pasaba de 450 y trucada 550 aprox

Desconectado Pitbull_BDI

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2012, 11:47:38 pm »
yo tengo xcortech 3200 pasa fácilmente con propano coleman. tengo adaptador madbull